Jump to content

estafado km reales


Manus

Publicaciones recomendadas


uyuyuy...chungo.

Para poner algún tipo de denuncia, deberías poder demostrar ambas cosas, que el contador ha sido rebajado y que quién lo ha hecho es quién te lo vendió.

No conozco muchas de estas denuncias quehayan prosperado, justamente por esto: porque el denunciante no puede justificar esta manipulación. Si no hay pruebas, no hay delito.

Cuando compres un coche, tienes que pedirle al vendedor que ponga los kilometros reales en la factura. fijate que digo KILOMETROS REALES, no KILOMETROS CONTADOR. Esto ultimo es lo mismo que nada. En el primero de los casos, si descubres que te han dado gato por liebre, y puedes demostrarlo, la denuncia puede prosperar. En el segundo caso, nunca.

Me fastidia decirlo, pero según parece esta manipulación es práctica más que corriente en nuestro país. En Francia, sin ir más lejos, esto está sancionado con penas de carcel, ya que se considera estafa y engaño al comprador.

Aqui, no hay ninguna duda, hay permisividad en el tema, como podras comprobar paseando un poco po este foro. VAMOS, QUE EN ESPAÑA, ESTO ES EL PÁN NUESTRO DE CADA DIA.

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos foreros alguien me puede ayudar en decirme k metodos judiciales hay k seguir

para denunciar a toda esta calaña. o poder conseguir k te devuelvan el dinero.o algo

no se. muchismas gracias

 

Compra de particular a particular SIEMPRE!!! Si es 1er propietario mejor. Te puedes hacer una idea del trato recibido por el coche. Los "pofesionales" son autenticos maestros del camuflaje y te dejan una piltrafa de coche en "aparentemente" decente por 4 centimos (de euro, claro). Además son Cum-Laude en encontrar coches en Alemania que no existen, es decir, buenos, bonitos y baratos.

 

Lo digo una vez más. El que tiene un coche decente nunca lo lleva a un "pofesional" para malvenderlo. Nadie regala nada. Las gangas no existen. Siempre existe un motivo por el que un coche puede acabar en malas manos.

 

Si alguno lee ésto le invito a que me explique de dónde sacaría un coche impecable muy por debajo de su precio. Antes de que me conteste (dudo que lo haga) le haré otra pregunta. ¿Todos los coches que vende Vd. son del mismo desgraciado particular que se encuentra en esa penosa situación de tener que desembarazarse de su coche precipitadamente.....???? ANDA YA!!! Todos los pobres particulares los conocerás tú, porque yo no conozco ninguno...

 

Otro tema es el de coches de renting y concesiones que se quedan coches a cambio de nuevos, pero para encontrar la oveja blanca tendríamos que rebuscar entre varios rebaños...

 

Un particular tambien te la puede meter doblada, pero en un porcentaje de un 1%.

Un "pofesioná" puede que no te la meta doblada, pero en un porcentaje igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos foreros alguien me puede ayudar en decirme k metodos judiciales hay k seguir

para denunciar a toda esta calaña. o poder conseguir k te devuelvan el dinero.o algo

no se. muchismas gracias

 

Compra de particular a particular SIEMPRE!!! Si es 1er propietario mejor. Te puedes hacer una idea del trato recibido por el coche. Los "pofesionales" son autenticos maestros del camuflaje y te dejan una piltrafa de coche en "aparentemente" decente por 4 centimos (de euro, claro). Además son Cum-Laude en encontrar coches en Alemania que no existen, es decir, buenos, bonitos y baratos.

 

Lo digo una vez más. El que tiene un coche decente nunca lo lleva a un "pofesional" para malvenderlo. Nadie regala nada. Las gangas no existen. Siempre existe un motivo por el que un coche puede acabar en malas manos.

 

Si alguno lee ésto le invito a que me explique de dónde sacaría un coche impecable muy por debajo de su precio. Antes de que me conteste (dudo que lo haga) le haré otra pregunta. ¿Todos los coches que vende Vd. son del mismo desgraciado particular que se encuentra en esa penosa situación de tener que desembarazarse de su coche precipitadamente.....???? ANDA YA!!! Todos los pobres particulares los conocerás tú, porque yo no conozco ninguno...

 

Otro tema es el de coches de renting y concesiones que se quedan coches a cambio de nuevos, pero para encontrar la oveja blanca tendríamos que rebuscar entre varios rebaños...

 

Un particular tambien te la puede meter doblada, pero en un porcentaje de un 1%.

Un "pofesioná" puede que no te la meta doblada, pero en un porcentaje igual.

 

:innocent: Comparto totalmente tu opinión, comproa4avat, y ya me gustaría no tener que hacerlo. La verdad es que si dás un rulo por cualquier vendedor, incluso conces, todo són coches con menos de 60.000 kms, tengan los años que tengan. Ellos mismos, además, echan pestes de los vendedores de afuera, hay que jo...se!

Sé por experiencia que en el extranjero las cosas no son así, o no tanto: en Francia, de donde acabo de regresar, te pueden enchironar por bajar un contador! Si aqui se hiciera lo mismo, otro gallo nos cantaría..

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos foreros alguien me puede ayudar en decirme k metodos judiciales hay k seguir

para denunciar a toda esta calaña. o poder conseguir k te devuelvan el dinero.o algo

no se. muchismas gracias

 

Compra de particular a particular SIEMPRE!!! Si es 1er propietario mejor. Te puedes hacer una idea del trato recibido por el coche. Los "pofesionales" son autenticos maestros del camuflaje y te dejan una piltrafa de coche en "aparentemente" decente por 4 centimos (de euro, claro). Además son Cum-Laude en encontrar coches en Alemania que no existen, es decir, buenos, bonitos y baratos.

 

Lo digo una vez más. El que tiene un coche decente nunca lo lleva a un "pofesional" para malvenderlo. Nadie regala nada. Las gangas no existen. Siempre existe un motivo por el que un coche puede acabar en malas manos.

 

Si alguno lee ésto le invito a que me explique de dónde sacaría un coche impecable muy por debajo de su precio. Antes de que me conteste (dudo que lo haga) le haré otra pregunta. ¿Todos los coches que vende Vd. son del mismo desgraciado particular que se encuentra en esa penosa situación de tener que desembarazarse de su coche precipitadamente.....???? ANDA YA!!! Todos los pobres particulares los conocerás tú, porque yo no conozco ninguno...

 

Otro tema es el de coches de renting y concesiones que se quedan coches a cambio de nuevos, pero para encontrar la oveja blanca tendríamos que rebuscar entre varios rebaños...

 

Un particular tambien te la puede meter doblada, pero en un porcentaje de un 1%.

Un "pofesioná" puede que no te la meta doblada, pero en un porcentaje igual.

 

 

 

¿Y quien dice qué precio es el correcto? Esa creo que es la pregunta que nadie a formulado aún. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

¿Y quien dice qué precio es el correcto? Esa creo que es la pregunta que nadie a formulado aún. :huh:

El precio correcto es aquel que te decides a pedir cuando miras en las páginas de coches de compra-venta y ves modelos cómo el tuyo de similares características. Entonces piensas que tu coche que tanto te ha costado mantener como a tí te gusta no vale menos y cuando pones un anuncio tienes como referencia lo que se llama "precio de mercado".

 

El precio incorrecto es el que te dice un compra-venta cuando te saca el famoso librito y te deja hecho trizas. Es incorrecto porque sabes que tu coche está como Dios manda y no lo quieres regalar para que otro sí lo venda a "precio de mercado".

 

El precio incorrecto sigue siendo el que te dá un "pofesioná" después de quitarle los Km que le ha salido de las pelotas a un coche bajado de Alemania porque allí lo compra muy barato (aunque le cueste 2.500 Euretes bajarlo y matricularlo) porque allí se pagan por Km.

 

El precio incorrecto sigue siendo el que te dá un "pofesioná" después de comprar un coche a un particular que anuncia un coche muy barato porque tiene muuchos km. ¿A que no sabéis qué hace con él? ¿Conservará la misma ficha técnica con sus "sellitos", o se le perderá y tendrá que pedir una nueva?

 

El precio incorrecto es el del "pofesioná" que mueve cielo y tierra para encontrar coches muy baratos (no hace falta que sean con muchos km, ostiados o pésimos de plancha también me valen, son baratos) y luego tras pintarlos lo más barato que pueda (aunque sabe que ese barniz se acabará levantando, o se matizará esa pieza...) me lo ofrece cómo de reestreno asegurándome que conoce de siempre esa maravillosa máquina que me está vendiendo...

 

El precio incorrecto es el que te dan cuando te venden algo que no és.

 

El precio correcto es el que dicta el mercado o la prisa del vendedor, pero yo no me creo que las tiendas de los "pofesionales" se llenen de coches de "aprisados".

 

 

Creo que ésto son respuestas en forma de preguntas. Aquí va otra pregunta:

 

¿Dónde podría comprar yo un coche lo más barato posible para revenderlo lo más caro posible y qué ingenuas maniobras puedo hacer para ello?

 

Reflexionemos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que hacer es comprarlo en origen, paradógicamente, es mas fiable comprar un coche directamente en Alemania que hacerlo aquí. Leed mi relato en la firma, vereis que fácil es y que experiencia mas grata.

 

Los compra-venta ni en pintura, o lo compro nuevo aquí o en un concesionario oficial en Alemania, lo tengo clarísimo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comproAvant,los coches que yo he comprado hasta ahora,son de gente que necesita deshacerse de él por motivos personales ó profesionales,ó porque han adquirido otro modelo nuevo,y ya no usan el de 7 años.

Te aseguro,y ya te lo he dicho en otro post,de que si tienes paciencia,sabrás encontrar el modelo adecuado a muy buen precio.

De compra-venta he adquirido hace poco un A8.Me he molestado en llevarlo a la casa para que le hagan un protocolo de autodiagnóstico,y lo han revisado y probado a fondo.El coche está perfecto.Así que de esta tienda,LOBAUTO,en Badalona,no puedo hablar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comproAvant,los coches que yo he comprado hasta ahora,son de gente que necesita deshacerse de él por motivos personales ó profesionales,ó porque han adquirido otro modelo nuevo,y ya no usan el de 7 años.

Te aseguro,y ya te lo he dicho en otro post,de que si tienes paciencia,sabrás encontrar el modelo adecuado a muy buen precio.

De compra-venta he adquirido hace poco un A8.Me he molestado en llevarlo a la casa para que le hagan un protocolo de autodiagnóstico,y lo han revisado y probado a fondo.El coche está perfecto.Así que de esta tienda,LOBAUTO,en Badalona,no puedo hablar mal.

Ok sihan, te entiendo. Si te fijas yo evito usar la palabra compra-venta y digo "pofesioná". Me estoy refiriendo a la élite de la élite, es decir los que saben más que nadie de ésto y por lo tanto los que ganan más pasta. Seguro que hay algún compraventa por ahí honrado, pero te aseguro que ese no gana mucha pasta. Claro que puede haber algún caso de alguien que necesite vender con urgencia y venda barato, pero ¿Que pocentaje no consigue venderlo y se lo dá aun compra-venta?

 

Si un pofesioná tiene 20 coches en su tienda ¿Cuántos son de los que tienen prisa y no consiguen vender el coche? ¿De dónde salen los otros?

 

Pd. Echa un vistazo a un Hilo que alguie ha habierto, es MUY INTERESANTE....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.