Jump to content

AYUDA, ¡¡¡DESESPERADO!!!


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que llevo 2 semanas con la put* alarma a vueltas. En realidad 3, porque desde que la encargué...

El caso es que tuve el coche en el taller el viernes pasado. Y después de tenerme todo el día sin coche, al final me dice que han tenido un problema porque el coche es alemán y algunos cables van distintos y bla, bla, bla... Que digo yo que hubiese mirado bien los papeles del coche antes de ponerse a ello, que el profesional y el que tiene que informarse bien antes de ponerse a ello es él... En fin, pago aproximadamente la mitad y me voy con ella puesta pero desenchufada, más o menos...

Bueno, pues hasta el viernes siguiente nada. Ayer todo el día y no les da tiempo, noche del viernes se queda el coche allí, y yo sin coche, claro. Por fin hoy a las 13.30, me llama para ir por él. Llego, y que sigue el problema, que ya está puesta, que está todo, pero que va al revés, que cuando la conectas abre los seguros. Que tienen que llamar aquí, allá, a no sé dónde, etc, ect... Porque habrá que buscar la forma de programarla, etc., etc.. Y que si no se puede pues me la quitan, me devuelven el dinero y fuera...

¿Alguien sabe algo del tema? Porque estoy seguro de que aquí habrá alguno que sepa más que ellos...

En fin, para colmo ayer por la mañana de repente me dejó de funcionar el elevalunas del copiloto (a los 2 días de vencer la garantía de 2ª mano) y todavía no ha vuelto a funcionar, así que ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas... :roll1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues un poquito torpes si parecen, hay talleres que en vez de decirte que les viene grande el asunto y que no lo pueden hacer, se lian sin tener mucha idea y te acaban desesperando. :clap1:

 

No dices que modelo es tu coche, ni la marca de la alarma, ni si la alrama lleva su propio mando o si se conecta por tu mando original del coche. :clap1:

 

Si la alarma lleva su propio mando, es seguro que te te han conectado el cable de cierre de la alarma en el de apertura del coche y viceversa. Cambiar y listo.

 

Si la alarma se activa por tu mando original del coche, puede que tambien se hayan equivocado en alguna conexion al conectarla al cierre centralizado o los intermitentes.

Este tipo de alarmas se activan y desactivan aprobechando los pulsos de tu cierre centralizado o los pulsos de los intermitentes que se encienden al abrir y cerrar tu coche.

 

Pero lo que creo que esta pasando es que la alarma no diferencia entre los pulsos de cierre y apertura, por lo que ella recibe un pulso(da igual que sea el de cierre o apertura) y se conecta, y vuelve a desconectarse cuando recibe otro pulso, lo que pasa es que en tu coche lo hace al reves cuando le abres ella detecta un pulso y se activa.

 

Lo que puedes intentar es cuando le des a abrir y se active la alarma, le vuelves a dar otra vez a abrir en tu mando para que reciva otro pulso y se desactive, de esta forma ya estaria desactivada con el coche abierto y se volveria a activar cuando reciba otro pulso (esta vez el de cierre).

 

Si lo anterior no te funciona, puede ser que te hayan conectado la alarma con el coche abierto, y la alarma interprete que esta cerrado, por eso se activa cuando se abre y viceversa. Prueba a desconectar la alarma de la bateria y conectarla con el coche cerrado.

 

Si es cierto que la alarma es programable, deberia indicar como acerlo en las instrucciones.

 

Animo y cuenta que tal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, perdona. Ya me dí cuenta después de que no lo había puesto todo. A3 TDi Ambition 2001 5 puertas. La alarma sí que la he pedido que funcione con el mando original del coche. Aparte de eso el coche tiene xenon, Bosé, asientos calefactados y de momento parece que no ha dejado de funcionar nada...

El lunes voy a pedir presupuesto en otro sitio y después voy a pasar por allí. Le voy a decir al tío que o me da la solución rápida o que me la vaya quitando...

Gracias por la respuesta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡¡¡VAYA put* INÚTIL!!! 20 DÍAS QUE ME HAN TENIDO PERDIENDO EL put* TIEMPO, VETE UN VIERNES Y OTRO, Y OTRO... jod**, SI NO SABEN PONER ALARMAS QUE NO SE PONGAN, COÑOOO!!!

HOY NO HE PODIDO MÁS Y HE DICHO QUE ME LA VAYAN QUITANDO, Y NO SÉ YO SI NO ACABARÉ A HOSTIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, plan B. Desestimada la idea de integrarla con el mando original (también es cierto que un entendido me dijo que solía dar problemas), cambio de marca y tendré que llevar un pequeño llavero más, pero la verdad es que el nuevo sitio al que voy me da mucha más confianza, la alarma tiene más funciones, y además me sale más barata. En teoría en viernes estará montada, por fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put*s negaos!!!!

 

A ver si con esta tienes mas suerte.

 

Saludos.

jeje, gracias, hoy es el "gran" día. Cualquiera que me oiga... :cry1:

Por cierto la que voy a poner es una Piranha. ¿Alguna opinión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Ya está!! Prueba superada, vaya diferencia. Dejé el coche a las 9 y media y pasadas las 4 de la tarde ya estaba. Trabajo fino, fino. Encantado he quedado.

Bueno, lo próximo es el Naviplus, que habrá que esperar más (a una bonoloto, primitiva o similar), pero al menos ya tiene la protección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.