Jump to content

se puede sacar el codigo de un bluetooth?


Publicaciones recomendadas

el proble es que e cogido un a6 que venia con un bluetooth , debe de ser viejo por que solo lleva un boton que pone nokia puesto por la audi, la cosa es que me pide un codigo y me gustaria saber si ahi forma de sacarle, por que el que me vendio el coche ya no le puedo localizar y no se si habria algun programa para sacar esos codigos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que va amigos, probe ese y nada, el dueño lo devio de cambiar, y la put*da es que no me sirve para nada, quizas con algun programa metiendolo al movil o algo, no se que hacer.

 

un saludo

 

Prueba 0000 o 9999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el coche tb me venía con un bluetooth de nokia (ck1 creo que es) y va muy bien. Yo tp era capaz de averigüar el código hasta que con un amigo mío abrimos por la parte de la puerta del conductor . Lo tengo instalado dentro de donde está el volante no sé si me explico. Donde está lo del mando de las luces y tal. Pues abrimos por ahí quitando los embellecedores y pone el código por fuera. Luego fue meterlo y voila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se como dices, pero el problema es que el tio cambio el codigo asi queno me servira de nada ver el que tiene puesto en el aparato, por que a lo mejor en el aparato pone 2525 y el tio lo a cambiado por otro y me a jodido, lo unico quizas encontrar algun programa para el movil que me le pueda sacar de alguna manera, seguire buscando, pero graciasde todos modos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iverson el bluethoof que me refiero yo no tiene ni pantalla, sola mente es como si fuera un boton en el que pone nokia, asi queno puedo ver ningun nokia, intentare hacer de todos modos lo de dejar apretado 5 segundos el boton haber si se reinicia, pero gracias de todos modos, si tal dime como es tu bluethoof,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi bluetooth es el ck1w busca en el google y te aparece como es. Es redondo pone lo de nokia en medio que es para colgar y descolgar solamente, si giras el exterior se sube y se baja el volumen. Luego tiene un micro que en mi caso está instalado donde la luz del habitáculo. No es más que eso. A ver si te funciona todo bien. Un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te digo.

Lo primero que hice cuando lo cogí fue empezar a probar y tal y nada de nada. Entonces leyendo por ahí ponía eso de resetearlo.

Aprietas el circulo donde se cuelga y descuelga ese que pone nokia. Lo mantienes presionado unos segundos y verás como parpadea (creo que era eso lo que hacía). Tú haz eso. Presionalo 10 segundos por si acaso jeje.

Después tienes que abrir por la parte del conductor el embellecedor donde están los fusibles para poder acceder detrás del volante. Por lo menos el mio va ahí montado sino busca donde lo tengas. En el aparato del bluetooth es donde pone el verdadero código. No creo que sean todos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.