Jump to content

Los Coupe cuanto chupan??


Publicaciones recomendadas


Hola foreros,soy nuevo,valenciano che,yo tengo un 2.6 v6,automatico o sea que aun consume mas,y si lo llevas normal y corriente chupa 9 litros entre autovia y ciudad,no esta tan mal,auque a veces me olvido del consumo y le doy caña :) Mi cosejo es ke si no te importa tanto la gasolina disfrutes de un v6 o un S2! :drool:

Por cierto pondre fotos de mi pequeño a ver que os parece,rompi el motor y lo reconstrui en mi casa,ya vereis! :laugh:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de l que le zurres el hiero, pero un TDI no es, eso seguro, si le das zapatilla te van a un 10-11 tranquilamente sin ma problemas y ma tambien, ahra si vas despacio, que va a ser que no porque los audis tienden a hacerte darle zapatilla, pues puedes andar en un 8.5-9 a los 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de l que le zurres el hiero, pero un TDI no es, eso seguro, si le das zapatilla te van a un 10-11 tranquilamente sin ma problemas y ma tambien, ahra si vas despacio, que va a ser que no porque los audis tienden a hacerte darle zapatilla, pues puedes andar en un 8.5-9 a los 100.

Estas hablando del tdi no?Porque yo si le doy zapatilla no me dura el deposito ni 200 km :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de l que le zurres el hiero, pero un TDI no es, eso seguro, si le das zapatilla te van a un 10-11 tranquilamente sin ma problemas y ma tambien, ahra si vas despacio, que va a ser que no porque los audis tienden a hacerte darle zapatilla, pues puedes andar en un 8.5-9 a los 100.

Estas hablando del tdi no?Porque yo si le doy zapatilla no me dura el deposito ni 200 km :drooling:

Bueno, digo 10-11 por no irme demasiado lejos con los consumos, seguramnte tragaan mas pero por ser precavido digo 10-11.

 

 

 

200km con un tank??? pero que vas, cortando inyeccion todo el tiempo??? porque eso me sale a una media de un 45-50 litros a los 100, no iras perdiendo gasolina??? porque ese consumo no lo hace ni un RS2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de l que le zurres el hiero, pero un TDI no es, eso seguro, si le das zapatilla te van a un 10-11 tranquilamente sin ma problemas y ma tambien, ahra si vas despacio, que va a ser que no porque los audis tienden a hacerte darle zapatilla, pues puedes andar en un 8.5-9 a los 100.

Estas hablando del tdi no?Porque yo si le doy zapatilla no me dura el deposito ni 200 km :drooling:

Bueno, digo 10-11 por no irme demasiado lejos con los consumos, seguramnte tragaan mas pero por ser precavido digo 10-11.

 

 

 

200km con un tank??? pero que vas, cortando inyeccion todo el tiempo??? porque eso me sale a una media de un 45-50 litros a los 100, no iras perdiendo gasolina??? porque ese consumo no lo hace ni un RS2..

 

ya te digo yo que no! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio aun no ospuedo decir ya que al ptincipio he tenido problemas y lo han probado mucho en frio, quiero decir acelrenos y demas hasta que lo han puesto creo que bien, pero con un deposito solo me ha dado para 300 kms. ya digo que espero sea consecuencia de pruebas y arranques en frio y todo eso que conlleva ponerlo apunto ya que enf rio se venia abajo y no habia fomar de averiguar que tenia, ayer lo llene y puse el parcial a cero ya os dire el consumo cuando lo vuelva llenar, es un vabrio E 2.3 del 92.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio aun no ospuedo decir ya que al ptincipio he tenido problemas y lo han probado mucho en frio, quiero decir acelrenos y demas hasta que lo han puesto creo que bien, pero con un deposito solo me ha dado para 300 kms. ya digo que espero sea consecuencia de pruebas y arranques en frio y todo eso que conlleva ponerlo apunto ya que enf rio se venia abajo y no habia fomar de averiguar que tenia, ayer lo llene y puse el parcial a cero ya os dire el consumo cuando lo vuelva llenar, es un vabrio E 2.3 del 92.

 

buenas, soy como Dori, la amiga de Nemo, y se me va el santo al cielo: YA TE HAS PRESENTADO FORMALMENTE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.