Jump to content

Los Coupe cuanto chupan??


Publicaciones recomendadas

VAYA MECHEROS!

[/quote

m

 

 

:innocent::bsh1::lol2:

 

 

El mio en carretera a velocidad legal sin apurar, pos promedios de 10-11. Hoy 50km justos 25 km en carretera planita y rectas y 25 de vuelta con curbas por las montañas de Montserrat, 5,7 l en el ordenador

 

 

Anda q no os gusta pisarle :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues el mio aun no ospuedo decir ya que al ptincipio he tenido problemas y lo han probado mucho en frio, quiero decir acelrenos y demas hasta que lo han puesto creo que bien, pero con un deposito solo me ha dado para 300 kms. ya digo que espero sea consecuencia de pruebas y arranques en frio y todo eso que conlleva ponerlo apunto ya que enf rio se venia abajo y no habia fomar de averiguar que tenia, ayer lo llene y puse el parcial a cero ya os dire el consumo cuando lo vuelva llenar, es un vabrio E 2.3 del 92.

 

Hola, me presente a finales de año cuando compre el coche que por cierto fue el ragalo de papa noel pa mi parienta, ademas expuse un problema con la apertura de la capota y me lo solucionaron sobre la marcha, este foro funciona.

un saludo antonio palomares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.