Jump to content

Tiempo de espera por coche nuevo


Publicaciones recomendadas


Depende del coche, extras, concesionario (no es igual en todos los sitios). En mi caso fueron 3 meses clavados. La media debe estar entre 3 o 4.

 

Entonces bueno esta bien, ya que veo que a mi me tardara 4 meses y eso que sin extras,

pero si me dicen en un principio 4 meses no engañaban a nadie,

Ahora que si me dicen eso, ya no compraba el coche,

En fin , sera el todas las conces mas o menos lo mismo.

 

Grazas compañeiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que no es lo mismo fabricar un microondas que un coche,

a mi me han tardado 3 meses clavaditos.

 

esto es una opinion a nivel personal, Me parece que esperar 3,4 o 5 meses por un coche es una burrada de tiempo. Uno va a comprar un coche, que tampoco es cosa de otro mundo, me parece que es un abuso de las marcas, y las incluyo a todas, AUDI, BMW, MERCEDES, SEAT, VW, etc.

No se puede uno gastar 30.000 o 50.000 euros y tener que esperar en algunos casos MEDIO AÑO!!!!!!

es para volverse loco.

si no pueden cumplir un plazo de entrega "normal", 1 mes a lo sumo 2, pues que amplien su fabrica o que hagan lo que tengan que hacer, pero me parece mucho tiempo en este mundo actual esperar tantos meses por un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que no es lo mismo fabricar un microondas que un coche,

a mi me han tardado 3 meses clavaditos.

 

esto es una opinion a nivel personal, Me parece que esperar 3,4 o 5 meses por un coche es una burrada de tiempo. Uno va a comprar un coche, que tampoco es cosa de otro mundo, me parece que es un abuso de las marcas, y las incluyo a todas, AUDI, BMW, MERCEDES, SEAT, VW, etc.

No se puede uno gastar 30.000 o 50.000 euros y tener que esperar en algunos casos MEDIO AÑO!!!!!!

es para volverse loco.

si no pueden cumplir un plazo de entrega "normal", 1 mes a lo sumo 2, pues que amplien su fabrica o que hagan lo que tengan que hacer, pero me parece mucho tiempo en este mundo actual esperar tantos meses por un coche.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo, no veo logico esperar mas de un mes a lo sumo 2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.