Jump to content

Alfombrillas textiles Audi TT....


Tycon

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo unas alfombrillas de aluminio en mi TT de la marca Ghiraldi, y pese a ser muy limpias resabalan con los pies mojados y me parece que son más calidas las téxtiles de toda la vida, la pregunta es que si alguien tiene las negras con el logo TT (las que vienen de serie) en buen estado para posible cambio o compra, muchas gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, tengo unas alfombrillas de aluminio en mi TT de la marca Ghiraldi, y pese a ser muy limpias resabalan con los pies mojados y me parece que son más calidas las téxtiles de toda la vida, la pregunta es que si alguien tiene las negras con el logo TT (las que vienen de serie) en buen estado para posible cambio o compra, muchas gracias y un saludo!!!

 

Te puedo decir que las que vienen de serie no tienen logo ninguno. Cuestan aproximadamente 75€ en la concesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el otro dia pasé por Audi y las tenian sin logo por 72 + Iva, pero es que creo recordar que cuando mi tia compró un TT las alfombrillas venian con el logo, o almenos eso creo....no me quedé las del concesionario porqué las encontré sosas todas negras y excesivamente caras. Entonces todos las llevais negras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el otro dia pasé por Audi y las tenian sin logo por 72 + Iva, pero es que creo recordar que cuando mi tia compró un TT las alfombrillas venian con el logo, o almenos eso creo....no me quedé las del concesionario porqué las encontré sosas todas negras y excesivamente caras. Entonces todos las llevais negras??

 

Las hay de todos los colores de la tapicería del TT. Son caras pero muy buena calidad, comprobado :cry1:. Originales no existen con el logo TT. GhosTT había hecho una compra conjunta creo que en la TTshop. Mira allí cuanto cuestan :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.