Jump to content

humo blanco


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a todos hace un par de dias saque mi pequeñin del garaje despues de unos 4 o 5 dias sin arrancarlo i cual fue mi sorpresa cuando yendo por la carretera ver que me empieza a salir humo blanco por el tubo de escape, no hacia mucho frio unos 13ºc, con eso abro el capo i me doi cuenta de que el nivel de anticonjelante estava bajo el minimo,pero como se que si le abres el tapon del recipiente del anticonjelante sube otra vez el nivel de anticonjelante, bueno a lo que iba me fui a casa le puse hasta la mitad del recipiente de anticonjelante i no me lo ha hecho mas, os parece que se puede haber jodido alguo o no me tenguo que preocupar,de todas formas no me lo ha hecho mas i el coche va como un tiro,pero a partir de ahora se lo voy a vijilar mas veces al nivel, lo que tambien he notado esque ya no me "come" tano aceite, es normal tambien? please ayudaaaaaaaaaaaa estoy algo :huh::flwrs::lol2::lol2: con este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que es muy extraño tu caso, al menos a simple vista. Lo de humo blanco (normalmente blanco azulado) es cuando un motor está quemando aceite. Y generalmente un motor que no es muy viejo, si quema aceite es porque tiene alguna rotura en la junta de culata y se le cuela aceite o aceite y agua en el interior alguna/s camara/s. Si fuera viejo (con muchos kms se entiende) podría ser por el desgaste natural de camisas y segmentos.

 

Lo extraño es que si tuvieras los segmentos gastados o una rotura en la junta de culata eso no se arregla solo de la noche a la mañana por añadirle liquido anticongelante. Y lo de que se te pudiera dañar la junta de culata si es muy probable despues de un calentón, y si te quedaste sin líquido anticongelante probablemente hayas sufrido alguno.

 

La verdad es que yo llevaría mi coche a un buen taller a que le hagan una revisión. Es mejor prevenir que curar.

 

Espero que no sea nada, cuando sepas algo ponlo.

 

Saludos!

Editado por Kinderly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos preguntas:

 

¿Cuantos KM llevas?

¿Cuando se fabricó tu coche?

 

Espero que no sea lo que te comentan... :shy:

 

S2

 

 

51.000km.

lo encargue en septienbre de 2003 i en diciembre del mismo año ya lo tenia pero no lo saque hasta febrero de 2004, i calenton no ha tenido ninguno,lo unico que le tuvieron que cambiar fue los electroventiladores que se le jodieron. de todas formas voy a mirar aver si lo llevo al conce/ taller el lunes que viene por la tarde,i esperemos que no sea nada,tambien he notado que aveces le suben un poquito i le bajan un poquito las revoluciones,aver que me dicen,deseatme suerte i que no sea nada,gracias por vuestras respuestas. :cry1: :cry1: :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si azul cielo efecto perla!!!!! :angry::(:)

 

no se, blanco-azulado, pero azul no va a salir, saldrá de un tono grisaceo digo yo.

 

es que a un Renaul11 le hechamos 2 litros de más y ahumamos todo el pueblo, y el color recuerdo que era blanco, no se, ya paso de probar otra vez.

 

 

Humo blanco, vapor de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que es muy extraño tu caso, al menos a simple vista. Lo de humo blanco (normalmente blanco azulado) es cuando un motor está quemando aceite. Y generalmente un motor que no es muy viejo, si quema aceite es porque tiene alguna rotura en la junta de culata y se le cuela aceite o aceite y agua en el interior alguna/s camara/s. Si fuera viejo (con muchos kms se entiende) podría ser por el desgaste natural de camisas y segmentos.

 

Lo extraño es que si tuvieras los segmentos gastados o una rotura en la junta de culata eso no se arregla solo de la noche a la mañana por añadirle liquido anticongelante. Y lo de que se te pudiera dañar la junta de culata si es muy probable despues de un calentón, y si te quedaste sin líquido anticongelante probablemente hayas sufrido alguno.

 

La verdad es que yo llevaría mi coche a un buen taller a que le hagan una revisión. Es mejor prevenir que curar.

 

Espero que no sea nada, cuando sepas algo ponlo.

 

Saludos!

 

 

hola es que calentarse no se ha calentado nada lo normal 90º ose en la mitad del marcador,suponguo que si la culata estuviera rajada se habria calentado bastante mas de 90º no? lo que tambien tenguo que decir es que alomejor se pasa en el garaje 4 o 5 dias o mas, tenguo que reconocer que no lo utilizo tampoco mucho ultimamente,puede tener algo que ver?i lo de que las revoluciones que suben i bajan a su antojo que puede ser? de todas formas esta semana mirare aver si lo llevo al teller a que le haguan una buena revision de todo incluido el turbo, el intercooler,etc. a ver que puede ser. :clap1: :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que es muy extraño tu caso, al menos a simple vista. Lo de humo blanco (normalmente blanco azulado) es cuando un motor está quemando aceite. Y generalmente un motor que no es muy viejo, si quema aceite es porque tiene alguna rotura en la junta de culata y se le cuela aceite o aceite y agua en el interior alguna/s camara/s. Si fuera viejo (con muchos kms se entiende) podría ser por el desgaste natural de camisas y segmentos.

 

Lo extraño es que si tuvieras los segmentos gastados o una rotura en la junta de culata eso no se arregla solo de la noche a la mañana por añadirle liquido anticongelante. Y lo de que se te pudiera dañar la junta de culata si es muy probable despues de un calentón, y si te quedaste sin líquido anticongelante probablemente hayas sufrido alguno.

 

La verdad es que yo llevaría mi coche a un buen taller a que le hagan una revisión. Es mejor prevenir que curar.

 

Espero que no sea nada, cuando sepas algo ponlo.

 

Saludos!

 

 

hola es que calentarse no se ha calentado nada lo normal 90º ose en la mitad del marcador,suponguo que si la culata estuviera rajada se habria calentado bastante mas de 90º no? lo que tambien tenguo que decir es que alomejor se pasa en el garaje 4 o 5 dias o mas, tenguo que reconocer que no lo utilizo tampoco mucho ultimamente,puede tener algo que ver?i lo de que las revoluciones que suben i bajan a su antojo que puede ser? de todas formas esta semana mirare aver si lo llevo al teller a que le haguan una buena revision de todo incluido el turbo, el intercooler,etc. a ver que puede ser. :drool: :drool: B) :p

 

 

:crying_anim: :crying_anim: :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues el humo blanco (que yo tenga entendido) es que se ha jodido el turbo. Aunque me encaja mejor lo que dice Tolo, lo de la culata, ya que no tenias anticongelante.

 

 

Sobre el color del humo cuando tiene exceso de aceite, es un blanco oscuro, pero de todas formas, simplemente el olor del humo te dice que estas quemando aceite.

 

 

__________Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga c***, que tampoco vamos a discutir con el tono blanquecino o azulado clarito del humo.

 

ni una humareda blanca es vapor de agua, ni el aceite quemado en exceso es azulado, es un gris clarito, o blanco roto, como dicen por ahi.

 

el problema mecánico por el que este relacionado la quema de aceite es indiferente, pero el humo es por el aceite, sin duda, y sinó, que otra cosa hay en el motor para quemar???? gasolina o aceite, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga c***, que tampoco vamos a discutir con el tono blanquecino o azulado clarito del humo.

 

ni una humareda blanca es vapor de agua, ni el aceite quemado en exceso es azulado, es un gris clarito, o blanco roto, como dicen por ahi.

 

el problema mecánico por el que este relacionado la quema de aceite es indiferente, pero el humo es por el aceite, sin duda, y sinó, que otra cosa hay en el motor para quemar???? gasolina o aceite, nada mas.

 

 

 

gracias ya veremos lo que es segun los del conce, muchas gracias por vuestras respuestas. <_< :):laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga c***, que tampoco vamos a discutir con el tono blanquecino o azulado clarito del humo.

 

ni una humareda blanca es vapor de agua, ni el aceite quemado en exceso es azulado, es un gris clarito, o blanco roto, como dicen por ahi.

 

el problema mecánico por el que este relacionado la quema de aceite es indiferente, pero el humo es por el aceite, sin duda, y sinó, que otra cosa hay en el motor para quemar???? gasolina o aceite, nada mas.

 

 

 

gracias ya veremos lo que es segun los del conce, muchas gracias por vuestras respuestas. :p:(:(:(

 

 

pues nada que hoy lo he llevado al taller i el del taller lo coge se lo lleva y al rato viene y me dice que no le dado ningun fallo i que lo unico es que me ha añadido un poco de aceite y que por lo demas todo perfecto y yo voy y me quedo :D:lol2::bsh1::p .pero bueno le he cambiado la escobillas delanteras,por cierto 37€ por las dos. que os parece? lo bueno es que he sacado un calendario de este año del conce, y me voy y le diguo al del conce y la cajita de ferrero rocher como la que me disteis el año pasado donde esta? y el del conce me dice es que este año no han hecho se ve. y su nuevo fichaje que es una chica muy guapa todo hay que decirlo me dice a mi no me han dado, en eso cuando llegua el jefe de taller al cual conozco mucho le diguo: como es eso que no le habeis dado ningun calendario a esta chica tan simpatica? <_< y el tio dice aqui tiene muchos y encima de la mesa tiene otro que coja uno. tenguo a los del taller que cuando lleguo ya me hacen reverencias, y diguo yo como no me van a hacer reverencias con toda la pasta que me dejo alli?. lo de los retrovisores plegables electricamente me ha dicho que para el nº de bastidor de mi coche no se lo puedo poner, es eso cierto?. por cierto el comercial me ha dicho que como el mio el mes que viene va a cumplir 3 añitos, que a partir de los 3 años mi coche va a dejar de "comer" aceite.es eso cierto ? porque?perdon por el tocho :p:p:p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.