Jump to content

humo blanco


devil08

Publicaciones recomendadas

venga c***, que tampoco vamos a discutir con el tono blanquecino o azulado clarito del humo.

 

ni una humareda blanca es vapor de agua, ni el aceite quemado en exceso es azulado, es un gris clarito, o blanco roto, como dicen por ahi.

 

el problema mecánico por el que este relacionado la quema de aceite es indiferente, pero el humo es por el aceite, sin duda, y sinó, que otra cosa hay en el motor para quemar???? gasolina o aceite, nada mas.

 

 

 

gracias ya veremos lo que es segun los del conce, muchas gracias por vuestras respuestas. :p:):):D

 

 

pues nada que hoy lo he llevado al taller i el del taller lo coge se lo lleva y al rato viene y me dice que no le dado ningun fallo i que lo unico es que me ha añadido un poco de aceite y que por lo demas todo perfecto y yo voy y me quedo :lol2::lol2::kss1: :o .pero bueno le he cambiado la escobillas delanteras,por cierto 37€ por las dos. que os parece? lo bueno es que he sacado un calendario de este año del conce, y me voy y le diguo al del conce y la cajita de ferrero rocher como la que me disteis el año pasado donde esta? y el del conce me dice es que este año no han hecho se ve. y su nuevo fichaje que es una chica muy guapa todo hay que decirlo me dice a mi no me han dado, en eso cuando llegua el jefe de taller al cual conozco mucho le diguo: como es eso que no le habeis dado ningun calendario a esta chica tan simpatica? :clap1: y el tio dice aqui tiene muchos y encima de la mesa tiene otro que coja uno. tenguo a los del taller que cuando lleguo ya me hacen reverencias, y diguo yo como no me van a hacer reverencias con toda la pasta que me dejo alli?. lo de los retrovisores plegables electricamente me ha dicho que para el nº de bastidor de mi coche no se lo puedo poner, es eso cierto?. por cierto el comercial me ha dicho que como el mio el mes que viene va a cumplir 3 añitos, que a partir de los 3 años mi coche va a dejar de "comer" aceite.es eso cierto ? porque?perdon por el tocho :lol2::lol2::p:lol2:

 

 

 

 

;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


venga c***, que tampoco vamos a discutir con el tono blanquecino o azulado clarito del humo.

 

ni una humareda blanca es vapor de agua, ni el aceite quemado en exceso es azulado, es un gris clarito, o blanco roto, como dicen por ahi.

 

el problema mecánico por el que este relacionado la quema de aceite es indiferente, pero el humo es por el aceite, sin duda, y sinó, que otra cosa hay en el motor para quemar???? gasolina o aceite, nada mas.

 

 

 

gracias ya veremos lo que es segun los del conce, muchas gracias por vuestras respuestas. :p:p

 

 

pues nada que hoy lo he llevado al taller i el del taller lo coge se lo lleva y al rato viene y me dice que no le dado ningun fallo i que lo unico es que me ha añadido un poco de aceite y que por lo demas todo perfecto y yo voy y me quedo ;) :clap1: :kss1::kss1: .pero bueno le he cambiado la escobillas delanteras,por cierto 37€ por las dos. que os parece? lo bueno es que he sacado un calendario de este año del conce, y me voy y le diguo al del conce y la cajita de ferrero rocher como la que me disteis el año pasado donde esta? y el del conce me dice es que este año no han hecho se ve. y su nuevo fichaje que es una chica muy guapa todo hay que decirlo me dice a mi no me han dado, en eso cuando llegua el jefe de taller al cual conozco mucho le diguo: como es eso que no le habeis dado ningun calendario a esta chica tan simpatica? :) y el tio dice aqui tiene muchos y encima de la mesa tiene otro que coja uno. tenguo a los del taller que cuando lleguo ya me hacen reverencias, y diguo yo como no me van a hacer reverencias con toda la pasta que me dejo alli?. lo de los retrovisores plegables electricamente me ha dicho que para el nº de bastidor de mi coche no se lo puedo poner, es eso cierto?. por cierto el comercial me ha dicho que como el mio el mes que viene va a cumplir 3 añitos, que a partir de los 3 años mi coche va a dejar de "comer" aceite.es eso cierto ? porque?perdon por el tocho :p:p

 

 

 

 

:drool:

 

:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga c***, que tampoco vamos a discutir con el tono blanquecino o azulado clarito del humo.

 

ni una humareda blanca es vapor de agua, ni el aceite quemado en exceso es azulado, es un gris clarito, o blanco roto, como dicen por ahi.

 

el problema mecánico por el que este relacionado la quema de aceite es indiferente, pero el humo es por el aceite, sin duda, y sinó, que otra cosa hay en el motor para quemar???? gasolina o aceite, nada mas.

 

 

 

gracias ya veremos lo que es segun los del conce, muchas gracias por vuestras respuestas. :p:(

 

 

pues nada que hoy lo he llevado al taller i el del taller lo coge se lo lleva y al rato viene y me dice que no le dado ningun fallo i que lo unico es que me ha añadido un poco de aceite y que por lo demas todo perfecto y yo voy y me quedo :clap1: :lol2::lol2::lol2: .pero bueno le he cambiado la escobillas delanteras,por cierto 37€ por las dos. que os parece? lo bueno es que he sacado un calendario de este año del conce, y me voy y le diguo al del conce y la cajita de ferrero rocher como la que me disteis el año pasado donde esta? y el del conce me dice es que este año no han hecho se ve. y su nuevo fichaje que es una chica muy guapa todo hay que decirlo me dice a mi no me han dado, en eso cuando llegua el jefe de taller al cual conozco mucho le diguo: como es eso que no le habeis dado ningun calendario a esta chica tan simpatica? :clap1: y el tio dice aqui tiene muchos y encima de la mesa tiene otro que coja uno. tenguo a los del taller que cuando lleguo ya me hacen reverencias, y diguo yo como no me van a hacer reverencias con toda la pasta que me dejo alli?. lo de los retrovisores plegables electricamente me ha dicho que para el nº de bastidor de mi coche no se lo puedo poner, es eso cierto?. por cierto el comercial me ha dicho que como el mio el mes que viene va a cumplir 3 añitos, que a partir de los 3 años mi coche va a dejar de "comer" aceite.es eso cierto ? porque?perdon por el tocho :(:D

 

 

 

 

:clap1:

 

:huh::huh: :cry1:

 

 

 

:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga c***, que tampoco vamos a discutir con el tono blanquecino o azulado clarito del humo.

 

ni una humareda blanca es vapor de agua, ni el aceite quemado en exceso es azulado, es un gris clarito, o blanco roto, como dicen por ahi.

 

el problema mecánico por el que este relacionado la quema de aceite es indiferente, pero el humo es por el aceite, sin duda, y sinó, que otra cosa hay en el motor para quemar???? gasolina o aceite, nada mas.

 

 

 

gracias ya veremos lo que es segun los del conce, muchas gracias por vuestras respuestas. :wub::p

 

 

pues nada que hoy lo he llevado al taller i el del taller lo coge se lo lleva y al rato viene y me dice que no le dado ningun fallo i que lo unico es que me ha añadido un poco de aceite y que por lo demas todo perfecto y yo voy y me quedo :lol2::p:lol2::lol2: .pero bueno le he cambiado la escobillas delanteras,por cierto 37€ por las dos. que os parece? lo bueno es que he sacado un calendario de este año del conce, y me voy y le diguo al del conce y la cajita de ferrero rocher como la que me disteis el año pasado donde esta? y el del conce me dice es que este año no han hecho se ve. y su nuevo fichaje que es una chica muy guapa todo hay que decirlo me dice a mi no me han dado, en eso cuando llegua el jefe de taller al cual conozco mucho le diguo: como es eso que no le habeis dado ningun calendario a esta chica tan simpatica? :lol2: y el tio dice aqui tiene muchos y encima de la mesa tiene otro que coja uno. tenguo a los del taller que cuando lleguo ya me hacen reverencias, y diguo yo como no me van a hacer reverencias con toda la pasta que me dejo alli?. lo de los retrovisores plegables electricamente me ha dicho que para el nº de bastidor de mi coche no se lo puedo poner, es eso cierto?. por cierto el comercial me ha dicho que como el mio el mes que viene va a cumplir 3 añitos, que a partir de los 3 años mi coche va a dejar de "comer" aceite.es eso cierto ? porque?perdon por el tocho :flwrs::flwrs:

 

 

 

 

:lol2:

 

:huh::huh::p

 

 

 

:lol2::lol2:

 

 

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.