Jump to content

GPS AUDI


Publicaciones recomendadas


Te respondo: el naegador funciona excelentemente bien, pero en el tema de la cartografía, la casa Audi actúa como unos auténticos timadores. Me explico. Me entregaron mi A6 el 30 de Diciembre de 2005, el cual pedí con el navegador y MMI con pantalla, vamos, si mal no rewcuerdo, tres mil y pico de euros. Me lo entregaron con una cartografía lamentable. Desde el primer momento, tramos abiertos de la autovía del Cantábrico, no los tiene, en fin, un desastre. Dentro de dos semanas, tengo que hacerle la revisión de los 60.000, y llamé para preguntar por la actualización de cartografía, y me dijeron que la última que tenían disponible era de Enero de 2006. El precio IVA incluido 305,00€ Les he mandado un mensaje a los de Audiclass poniéndolos a caldo, y exigiéndoles que me digan cuando van a sacar la próxima actualización de la cartografía. Eso fue la semana pasada, y sigo esperando.

 

Respondiendo a tu pregunta, creo que con la inmensidad de navegadores que hay en el mercado, es un timo pedirlo como extra del coche, pues lo que te entregan, está desactualizado, y el coste de los cd de actualización, son realmente un chantaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300€ el CD actualizado?? jod** con esta gente... Yo en el Mercedes utiliza CD y t cobran entre 170 y 200€ depende en donde lo pidas. Despues hay alguno compatible por 120€ pero bueno no funciona igual ni viene tan completo... pero bueno que a mi ya me parecia demasiado,... pero 300...

 

Tengo tambien un navegador Tomtom Go910, el mas completo de Tomtom. Y si que hay diferencia. En cartografia es mas completo el Tomtom. Haber el otro te va a servir igual tiene todas las ciudades completas y tal... pero despues en poblaciones mucho mas pequeñas a veces peca mucho, solo te trae la carretera principal pero si te indica el area urbana. Y si en tramos de carretera nuevos pues algunos no los trae y otros si. Por ejemplo los tramos que decia JRV A6 si que los tenia y de hecho algunos que estan cerrados ya venian marcados, pero otros no.

 

Sin embargo me gusta mas el que viene instalado de serie porque es mucho mas dificil que pierda la señal o que se te quede sin cobertura... nunca me ha pasado... y en el portatil un monton de veces.

 

Despues los dos vienen con info extra como lugares de interes etc. En el del merche viene una seccion que el la Guia Michelin que te da info detallada de hoteles y restaurantes y mas cosas que tu puedes elegir pues el mas lujoso o el mas economico etc... es muy util! (viene mu completo, con tarifas, telefono/fax, mail, descripcion del hotel etc. solo le falta que te haga la reserva desde el coche :( )

 

Sin embargo, mi Tomtom eso no te lo dice, si, trae muchos puntos de interes, muchisimos mas que el otro, de todo tipo! Y con los 20GB de memoria que tiene el tio le puedes meter todo lo que quieras, pero solo te informa de la localizacion. Tambien tienes la opcion de meterle tu puntos de interes... yo por ejemplo me he bajado alguna lista de radares en España y se la he puesto, despues lo configuras para que te avise cuando te acerques a ellos y funciona como un avisador de radar.

 

En cuanto a actualizarlo,... pues es mas barato el tomtom que el cd de navegacion del coche,... creo que el mapa de todo europa estaba el 75€ y el de españa en 50€. Conectas el navegador al PC (ya te viene con todo lo necesario) y solo es comprar y descargar e instalar con el software que te trae.

 

Ya os digo hablo del CD de navegacion de los merche y mi tomtom... El sistema del merche es el antiguo, de hace un par de años, solo de CD no los nuevos que te vienen con DVD de todo europa. Yo tengo unos cuantos CD's de europa y van como la seda funcionan genial! El de España en general va muy bien tambien... Yo soy gallego y aqui peca un poco con alguna poblaciones. Sin embargo el sistema de serie me gusta por que no pierde señal y ademas por la informacion extra completa que te trae. Y el tomtom me gusta por lo completos que son sus mapas y el tema de los puntos de interes, puedes comprar el servicio de camaras de trafico que te avisa de radares, o el de informacion de trafico a tiempo real.

 

No se como funcionaran los sistemas con DVD ni que precio tienen... pero digo yo que no habra mucha mas diferencia, solo que te traera toda la cartografia de europa en un solo disco.

 

Pues ahi queda eso, a ver si ayuda :angry:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300€ el CD actualizado?? jod** con esta gente... Yo en el Mercedes utiliza CD y t cobran entre 170 y 200€ depende en donde lo pidas. Despues hay alguno compatible por 120€ pero bueno no funciona igual ni viene tan completo... pero bueno que a mi ya me parecia demasiado,... pero 300...

 

Tengo tambien un navegador Tomtom Go910, el mas completo de Tomtom. Y si que hay diferencia. En cartografia es mas completo el Tomtom. Haber el otro te va a servir igual tiene todas las ciudades completas y tal... pero despues en poblaciones mucho mas pequeñas a veces peca mucho, solo te trae la carretera principal pero si te indica el area urbana. Y si en tramos de carretera nuevos pues algunos no los trae y otros si. Por ejemplo los tramos que decia JRV A6 si que los tenia y de hecho algunos que estan cerrados ya venian marcados, pero otros no.

 

Sin embargo me gusta mas el que viene instalado de serie porque es mucho mas dificil que pierda la señal o que se te quede sin cobertura... nunca me ha pasado... y en el portatil un monton de veces.

 

Despues los dos vienen con info extra como lugares de interes etc. En el del merche viene una seccion que el la Guia Michelin que te da info detallada de hoteles y restaurantes y mas cosas que tu puedes elegir pues el mas lujoso o el mas economico etc... es muy util! (viene mu completo, con tarifas, telefono/fax, mail, descripcion del hotel etc. solo le falta que te haga la reserva desde el coche :( )

 

Sin embargo, mi Tomtom eso no te lo dice, si, trae muchos puntos de interes, muchisimos mas que el otro, de todo tipo! Y con los 20GB de memoria que tiene el tio le puedes meter todo lo que quieras, pero solo te informa de la localizacion. Tambien tienes la opcion de meterle tu puntos de interes... yo por ejemplo me he bajado alguna lista de radares en España y se la he puesto, despues lo configuras para que te avise cuando te acerques a ellos y funciona como un avisador de radar.

 

En cuanto a actualizarlo,... pues es mas barato el tomtom que el cd de navegacion del coche,... creo que el mapa de todo europa estaba el 75€ y el de españa en 50€. Conectas el navegador al PC (ya te viene con todo lo necesario) y solo es comprar y descargar e instalar con el software que te trae.

 

Ya os digo hablo del CD de navegacion de los merche y mi tomtom... El sistema del merche es el antiguo, de hace un par de años, solo de CD no los nuevos que te vienen con DVD de todo europa. Yo tengo unos cuantos CD's de europa y van como la seda funcionan genial! El de España en general va muy bien tambien... Yo soy gallego y aqui peca un poco con alguna poblaciones. Sin embargo el sistema de serie me gusta por que no pierde señal y ademas por la informacion extra completa que te trae. Y el tomtom me gusta por lo completos que son sus mapas y el tema de los puntos de interes, puedes comprar el servicio de camaras de trafico que te avisa de radares, o el de informacion de trafico a tiempo real.

 

No se como funcionaran los sistemas con DVD ni que precio tienen... pero digo yo que no habra mucha mas diferencia, solo que te traera toda la cartografia de europa en un solo disco.

 

Pues ahi queda eso, a ver si ayuda :angry:

 

Un saludo

muchas gracias por la informacion, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el mismo comercial me lo desaconsejó enseguida, antes incluso de comentarle que él móvil que tengo es el Nokia 9300 (el que se abre estilo ordenador) y ahí tengo no sólo el Tom Tom, sino todos los datos interesantes para mi trabajo, y siempre lo llevo encima.

Además, hay una cosa que para mí es muy importante, en algunas ocasiones si tengo que ir a sitios que no conozco o de difícil aparcamiento, sólo tengo que coger el diminuto aparatito GPS de mi coche, y robarle las llaves a mi mujer del suyo, para aparcar mejor y eso (Seat Leon). Esto último para mí es fundamental, es como si te quieres ir con un amigo en su coche, lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el mismo comercial me lo desaconsejó enseguida, antes incluso de comentarle que él móvil que tengo es el Nokia 9300 (el que se abre estilo ordenador) y ahí tengo no sólo el Tom Tom, sino todos los datos interesantes para mi trabajo, y siempre lo llevo encima.

Además, hay una cosa que para mí es muy importante, en algunas ocasiones si tengo que ir a sitios que no conozco o de difícil aparcamiento, sólo tengo que coger el diminuto aparatito GPS de mi coche, y robarle las llaves a mi mujer del suyo, para aparcar mejor y eso (Seat Leon). Esto último para mí es fundamental, es como si te quieres ir con un amigo en su coche, lo mismo.

 

Saludos

muchas cracias amigo paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que me entrometa, normalmente me muevo en el foro del Q7, pero puedo aportar mi granito de arena.

 

Antes de adquirir el Q7, me estuve mirando durante mucho tiempo el A6.

El navegador que lleva es el mismo en ambos modelos.

 

Hace ya 4 años adquiri la primera Pocket con el TomTom incorporado original, el cual he ido actualizando periodicamente ya que aun lo utilizo cuando voy de viaje, incluso me lo he llevado a Estados Unidos.

Realmente es muy bueno y las actualizaciones me las he bajado siempre de internet sin pagar un duro, el unico problema que le podria sacar es que cuando pasas por zonas con edificios o tuneles o parkings este se pierde. Otro problema que yo me encontre es que montarlo y desmonatrlo cada vez es un rollo, termine haciendole una instalacion medio fija (hoy dia esto no ocurre con los que van todo en la misma unidad) y para finalizar la pantalla es pequeña en todos ellos, mientras que en el MMI es de 7 pulgadas.

 

Mas tarde hace unos 2 años despues de montar el artilugio 40.000 veces, adquiri un Pioneer AVIC-X1R, (radio CD formato normal DIN-1 que se despliega una pantalla de 7 Pulgadas) va conectado a la centralita del coche y lleva brujula por lo que en tuneles y con edificios no se pierde, siempre sabe donde esta, cuando no tiene cobertura se guia por la brujula y la velocidad del coche, es lo mas parecido a un GPS integrado en el coche, pero con la ventaja de que los opcionales que se le quiran montar a posteriori no tienen ningun problema y salen por el mismo precio (no asi en AUDI ni por precio ni posibilidad de montage) Todo te sale en pantalla Radio, CD, Navegador, Peliculas DVD, Discos MP3 y hoy en dia los modelos actuales con la denominacion BT, tienen el Bluetooth integrado y te sale la agenda del telefono en pantalla. Lo mejor de todo es el precio por unos 1.500/2.500 puedes tener todo lo inimaginable. El gran problema es que en el A6 no se le puede montar.

 

Para finalizar el MMI, es increible (para mi) todo integrado, (no te lo pueden robar) funciona de miedo, tienes una base de datos para ir memorizando las direcciones donde quieres ir, si tienes el telefono integrado, la misma base de datos llamada directorio la comparte para llamar por telefono, aparte tienes la agenda del movil que tambien la puedes visualizar tanto en instalacion fija como por bluetooth. Tambien tienes la informacion del trafico (llamada por todos los fabricantes) TMC.

Te salen las informaciones por medio de simbolos en el mapa del GPS. El gran inconveniente es el que ya te han comentado, la actualización de los mapas y la ampliacion del sistema, que tienes que morir a AUDI.

 

 

Algunos TOM TOM y Todos los AVIC, llevan TMC. te lo recomiendo al maximo.

 

Otra posibilidad que yo me he enterado luego es:

Pides el coche con solo la pantalla de color que es un opcional de unos 800€ y te pones en contacto con la gente de www.audimb.com.

A mi me ofertaron por 2.400€ GPS+TV, preguntales por la instalacion del Telefono.

 

Bueno despues del rollo que te he metido espero te sirva de ayuda.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai, despues de todo el rollo que te metido, acabo de leer tu post de el estreno del ALLROAD.

 

Le puedes poner radio, te aconsejo que mires el de PIONEER el modelo actual si no recuerdo mal es el AVIC-XBT.

 

Jaumet

 

Muchas gracias,,, te agradezco mucho la informacion me has orientado muy bien. me pondre en contacto con la direcciom que me envias, lo veo interesante lo de la pantalla solo. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ante todo daros a todos las gracias, porque la informacion que proporcionais no tiene precio.

 

Y despues preguntaros a cerca de la actualizacion del navi, a mi me han dejado la actualizacion del navi 2006 para hacer una copia, pero no me atrevo a instalarla, porque he leido que qa alguno de vosotros os ha dado problemas despues.

 

Que opinais de esto. alguno tiene experiencia al respecto. ¿ que hago, lo actualizo con la copia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.