Jump to content

Presentacion de mi maquina


Sursel

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy de sevilla. Y aunque he estado por aquí leyendo y leyendo, por que esto engancha, no me había presentado todavía. Ya dispongo de las fotos y aquí os las pongo. Un amigo.

Tambien iré comentando un poco las fotos.

 

 

Las luces, tanto corta como antiniebla son esas de plasma que la bombilla es azul y da una luz blanca-azulada que para mi gusto,

quedan mejor que las blue vision, en efecto de alumbrado, claro. Unos 12 € la pareja (H7).

 

post-14181-1168708485.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí el parrot, en el mejor sitio que he encontrado. Y si, llevo radio con cinta, el coche es aleman y parece que estos alemanes no saben lo que es un compact disc. Pero me es más util por que le meto la cinta esta que hay con el cable y se la enchufo a mi pedazo de iPod de 30 Gb, y con este metodo la calidad del sonido es mejor que los emisores de FM y puedo reproducir videos. Que creo que con el conector iPod de audi no se pueden visualizar videos, y ademas va guardado en la guantera.

 

 

post-14181-1168709265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se aprecia un poco mejor, a ver que tal por la noche, por que si da mucho el cante habrá que quitarlos.

 

 

post-14181-1168709984.jpg

 

 

 

Bueno pues ya estan todas las fotos que tenía.

 

Que os parece? El lunes iré a pedir un presu de esas llantas que tanto me gustan las RS6 en 18".

 

Un saludo a todos y nos vemos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría encantado de asistir a una kdd de esas que hablan, pero casi todas las que veo son de Madrid para arriba. Pero aquí en sevilla, no problem.

 

 

Ok, estate atento al foro de quedadas y salidas para cuando organicemos algo. Espero que sea pronto.

 

Si algún sevillano nos lee y quiere animarse, que lance una iniciativa, y con eso nos vemos un rato, que ya hace tiempo de la última vez que nos vimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.