Jump to content

NUEVO FORERO, PRIMO HERMANO, JEJEJE


WPM27DSG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, compañeros!!

 

Bueno, es el 3er mensaje que pongo en este foro, del que me habló uno de vuestros compañeros, al que seguro conocéis, Nurifumi, soy el primo de su mujer, jeje y yo creo que me quiere que me pase a los aros, jajaja.

 

Para, todos, me llamo Fer y bueno, soy propietario de un Golf Sportline 1.9 DSG del cual paso a poner fotos.

 

Aquí dejo unas cuantas fotos del mio, espero que os guste!! A Miguel se que si, :wub:

 

P.D: No descarto, en el futuro, pasarme a los aros, pero vamos, a pagar piso toca :ranting2:

 

tmp7063ke3.th.jpg

tmp5094zb3.th.jpg

 

viajeasevilla033320x240vc7.th.jpg

 

tmp1994ls2.th.jpg

viajeasevilla006pc1.th.jpg

 

imagen0694ox.th.jpg

 

imagen0170pu.th.jpg

 

Perdón por poner así las fotos, pero no sabía como hacerlo de otra forma.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal Fernan? Me alegro que al final te hayas decidido a registrarte, que me a costado un poco :cry1: . Ya veras como esto engancha y vas a pasar unas horitas delante del ordenador. Ahora solo falta que Fonsi se decida a comprar el sportback y otro para el foro. Por cierto precioso coche :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y a disfrutar de todo y de todos. ;)

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, espero enriquecerme y aportar lo que pueda ser de utilidad en lo sucesivo y la medida de mis posibilidades y conocimientos a cualquier forero.

 

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.