Jump to content

MMI SE QUEDA MUDO


PACOALBONDON

Publicaciones recomendadas

Pues ayer me pasó que arranqué el coche y la radio se encendió sin sonido; la volví encender y nada. Cambié a CD y tampoco, no se oía nada. Puse el navedador y tampoco se oía.

 

Reinicié el sistema un par de veces, pero tampoco.

 

Cuando ya lo daba por obligada visita al taller, despues de tenerlo sobre un minuto parado con la llave de contacto quitada, oí un leve chasquido en los altavoces, volví a introducir la llave en el contacto y ya funcionaba. ¿Os ha pasado a alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!

 

a mi me ha pasado varias veces... lo comenté en el foro y por lo que se ve es un problema bastante común.

 

ahora cuando me pasa saco la llave y espero hasta escuchar esa especie de chasquido que comentas: es entonces cuando doy contacto y todo funciona de nuevo perfectamente.

 

¿solución? de momento a mi no me preocupa demasiado, y paso de dejar el coche en el taller por un problema que lo más seguro me digan que está solucionado cuando ni siquera lo han mirado (al minuto de dejar el coche mudito en el taller y sin la llave, ya funciona perfectamente. en cuanto el mecánico meta la llave y escuche la radio... ¿tú crees que va a ponerle mucho interés?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.