Jump to content

Una de revisiones....................lo peor


Fabri

Publicaciones recomendadas

Pues resulta ke mi SB 19 tdi; ya tiene 30.000 km.

Y por vez 1ª le voy a pasar la revision, no he tenido ke llevarlo antes para nada todo perfecto -_- .

Mi gran duda es ke no se ke aceite ponerle :unsure: , el normal ke aguanta 15.000 km; o el long life ke aguanta 30000 km.

He preguntao lo ke me cuesta la revision poniendo el long life y es un autentico robo 300 eurazos :bsh1: .

El del aceite normal practicamente la mitad.

Asi ke cual de los dos me recomendais y ke os parecen los precios. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta ke mi SB 19 tdi; ya tiene 30.000 km.

Y por vez 1ª le voy a pasar la revision, no he tenido ke llevarlo antes para nada todo perfecto -_- .

Mi gran duda es ke no se ke aceite ponerle :unsure: , el normal ke aguanta 15.000 km; o el long life ke aguanta 30000 km.

He preguntao lo ke me cuesta la revision poniendo el long life y es un autentico robo 300 eurazos :bsh1: .

El del aceite normal practicamente la mitad.

Asi ke cual de los dos me recomendais y ke os parecen los precios. ;)

los precios los veo dentro de los rango que por aquí se comentan ya que hay difernecias notables de unos cooncesiarios a otros dependiendo de la provincia en la que se encuentren.

 

Mejor para el coche desde luego es la revisión de los 15.000 kms sin duda, de hecho mucha gente anticipa las revisiones para llevar siempre un aceite lo más renovado posible para un mejor funcionamiento y sobre tidi consevamiento de los elementos del motor. A la larga, depues de hacer muchisimos kms si puede haber diferencias en el rendiemiento en función del mantenimiento realizado.

 

Lo única pega de los 15.000 es que tienes que ir con más frecuencia al taller ya que por lo que comentas esta revisión cuesta aproximadamente la mitad.

 

Otra desventaja del servicio long life es que a menudo hay que reponer algo de aceite ya que determinados motores se lo acaban por beber, y este aceite barata lo que se dice barato no es. Recuerdo una vez que tuve que rep***er aceite que me sablearon en una gasolinera 41 euros por una garrafa de aceite repsol longlife en una gasilinera.

 

Luego ya verás tú lo que más te conviene, una buena opción poidría ser hacer los 3 primeros años el servicio de los 15,000 kms para hacerle un rodaje al coche en condiciones y luego pasar al long-life, en mi caso cuanto menos tenga que ir por el taller mejor y como tampoco tengo una motorización avanzada (1.6 gasolina) pues para mi es muy cómodo ir cada dos años al conce.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hago cada 30mil.

 

Un compañero de trabajo lleva la botella de 5 litros long life comprada fuera, se ahorra más de 100€ y en el conce no te pueden decir nada. Prueba a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien long-life, repongo más o menos un litro cada 10000 por lo que a los 30000 he renovado 3 litros de aceite. El carter o depósito de aceite en un 2.0 tdi es de 3.5 litros, creo que de esta manera tambien se conservan bien las propiedades del aceite aun haciendole 30000 entre revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.