Jump to content

Sportback 1.9 105 CV


blawless

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... Acabo de inscribirme en el foro -_- :unsure::bsh1: Hace un par de dias que entre en el foro y es bastante interesante, por lo que me he decido a tomar parte de él.

 

Bueno mi pregunta es la siguiente: A finales de Diciembre me decidí comparar el Sportback 1.9 105 cv (acutalmente tengo un Cordoba 110 CV 180.000 km y de maravilla) Alguien me puede decir que tal es este modelo de motor?? y otra pregunta.... he visitado varios foros de A3 y hay mucha gente con problemas en los a3 y los SB... tengo motivos para acongojarme??? Hasta hoy yo estoy muy contento con la casa VAG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido blawless, seguramente algún forero con ese modelo te puede dar su opinión al respecto. En cuanato a la fiabilidad de SP no creo que tengas ningún problema, creo que ese motor es de los que no dan problemas y en general creo que pocas unidades salen defectuosas, lo que pasa que claro en los foros normalmente hablamos más de las quejas que de las alabanzas por lo que es normal encontrarse con las malas experiencias de los ususarios, pero como te digo creo que son solo unos pocos casos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... Acabo de inscribirme en el foro :unsure::bsh1:;) Hace un par de dias que entre en el foro y es bastante interesante, por lo que me he decido a tomar parte de él.

 

Bueno mi pregunta es la siguiente: A finales de Diciembre me decidí comparar el Sportback 1.9 105 cv (acutalmente tengo un Cordoba 110 CV 180.000 km y de maravilla) Alguien me puede decir que tal es este modelo de motor?? y otra pregunta.... he visitado varios foros de A3 y hay mucha gente con problemas en los a3 y los SB... tengo motivos para acongojarme??? Hasta hoy yo estoy muy contento con la casa VAG

 

Wenas!Bienvenido a bordo!jeje.Te cuento mi experiencia:

Mi hermana tiene un Golf con ese mismo motor y tras año y pico ni un problema(le pisa mucho).Contarte que lo cogo de vez en cuando y me impresiona que con 105cv ande tanto.Cabe decir que estos motores están rindiendo en banco unos 125 cv,20 más de los declarados y eso se nota,y mucho.Sin más decirte que se te haga corta la espera y que disfrutes de tu máquina sobremanera.Cuando te llegue ya sabes,haznos presentación,no tomes ejemplo de algunos cómo yo que tras unos 200 mensajes te decides a hacerla... -_-

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un mes con él y encantado... ideal para la gente que no quiere estar pendiente de los excesos por velocidad.. a 3.000 rpm en 5ª ya te pilla los 140km/h.. vamos que no es un avion pero tienes motor de sobra si lo necesitas.

 

Yo pedi este motor porque soy mucho de ciudad y a parte es un motor ya de sobra probado con mucho tiempo, asi que me evito problemas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas a todos:

 

Yo pasé por la misma duda que tú a la hora de comprar el coche, ¿por qué todos los A3 son 2.0 tdi frente al que me he comprado yo?, me preguntaba entonces...

Pues bien, a dia de hoy y con 12500 km te puedo decir que estoy encantadisimo con el bicho. No tiene el empuje del 140, ni siquiera el 115 (conocido porque tenemos un A4 con ese motor), pero mas que suficiente para el A3. :clap1:

 

P.D. Si quieres una buena patada, sal en primera sobre las 2.000 vueltas y veras lo que es capaz de hacer ese motor (y gastando sobre 1,5 litros menos que el 2.0 tdi). ;)

 

 

1 saludo y animate con el chiquitín de los tdi (pequeño,pero con un par...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice en septiembre casi el mismo cambio, tenia el cordoba sx 90 cv. con 150.000 kms., la diferencia en cuanto a salida y respuesta del motor no ha sido mucha ya no suelo correr mucho y la mayoria de km. son por capital. Por lo demas la diferencia es muy muy notable, el confort la calidad de los plasticos los famosos grillos. Notaras el cambio es una autentica pasada. Enhorabuena por el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias a todos por vuestras opiniones... :unsure::bsh1::cfsd1: ya me quedo mas tranquilo.

por cierto myckky, el coche ademas de los extras que te he dicho, tambien le cogí con:

xenon

apoya brazos cent. del.

open sky

Navegador navi +

volante multifuncion

tapiceria techo negra

paq. porta objetos

paq. maletero

 

Ahora a esperar que lo traiga :unsure: ya colgaré las fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Seat Altea de mi padre tiene este motor y sinceramente es FABULOSOOOOOO, teniendo en cuenta el peso del ALTEA, tira bastante bien y no consume en exceso.

 

Además en un A3 consumirá mucho menos y tirará massssssssssssss, que pesa mucho menos que un ALTEA.

 

El TURBO se nota muchísimo, es un gran motor.

 

CONGRATULATIONS for your MACHINEEEEEEEEEEEEE.

Editado por Raudo-2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.