Jump to content

Sportback 1.9 105 CV


blawless

Publicaciones recomendadas

Bueno gracias a todos por vuestras opiniones... B) :lol2::) ya me quedo mas tranquilo.

por cierto myckky, el coche ademas de los extras que te he dicho, tambien le cogí con:

xenon

apoya brazos cent. del.

open sky

Navegador navi +

volante multifuncion

tapiceria techo negra

paq. porta objetos

paq. maletero

 

Ahora a esperar que lo traiga <_< ya colgaré las fotos....

 

Coñe... :cfsd1: entonces por desgracia para mi, el tuyo nose parece en casi nada al mio, porque yo de todo eso nada de nada... enhorabuena por el equipamiento :lol2:

 

Myckky por las fotos de tu coche intuyo que pusiste el paq. maletero....¿sabes si viene con red en uno de los laterales??? o solo biene con la red del suelo del maletero y la toma de corriente???

Gracias.

 

Pos ni idea, yo no tengo paquete maletero, si lo dices por la red que ves en el maletero... la tenia puesta en el Golf y la compre universal, de esas que se compran en cualquier sitio... de todas formas el catalogo del Sportback dice claramente en su pagina 59 (extras):

 

"Paquete Maletero : Incluye la red multiuso para la fijacion en el fondo del maletero o en la pared dorsal del respaldo, caja de enchufe en el maletero, asi como una red en el revestimiento lateral del maletero para guardar pequeños objetos."

 

Asi que la respuesta es Sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, parece que somos varios los que nos pasamos del seat cordoba al a3 SB 1.9 TDI

 

Espero que se note el cambio, porque yo con mi cordoba estoy muy contento

 

Y por lo que decís aquí los que ya teneis el 1.9tdi, creo que he acertado en elegir este motor, pero ya os contaré cuando lo tenga si ha sido buena elección o no...si es que me llega el jodido cochecito

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola blawless

 

Yo estoy contentisimo con mi SB 1.9 tdi. Mas que por la potencia que no le falta, cuando quieres sale escopetado sin ningun problema, por el consumo bajo que tiene, me llego a hacer 820 km, eso si no mucho por ciudad. Es un motor que ya ha demostrado no tener problemas y si muy buenos criticas.

 

Enhorabuena :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.