Jump to content

Kit cabezales TFT Audi


DavidBEST

Publicaciones recomendadas

Muy wenas a todos!

 

Pues el caso es que pedí presupuesto en un servicio oficial audi para instalar unas patallas tft en los reposacabezas de los asientos delanteros y me han hablado de un kit de dos cabezales con pantallas tft y reproductor dvd integrado.

 

Y yo quería preguntar si alguien sabe si este kit existe como un accesorio de audi, si es un kit para mi modelo (A8) para que así los reposacabezas sean iguales a los demás del coche (en color y forma) o si son unos reposacabezas que ya vienen con pantallas y a saber de donde los han sacado y de que color serán...

 

Y si existe tal kit en audi...podríais ponerme alguno una foto...

 

Muxisimas gracias!

 

Sois los mejores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy wenas a todos!

 

Pues el caso es que pedí presupuesto en un servicio oficial audi para instalar unas patallas tft en los reposacabezas de los asientos delanteros y me han hablado de un kit de dos cabezales con pantallas tft y reproductor dvd integrado.

 

Y yo quería preguntar si alguien sabe si este kit existe como un accesorio de audi, si es un kit para mi modelo (A8) para que así los reposacabezas sean iguales a los demás del coche (en color y forma) o si son unos reposacabezas que ya vienen con pantallas y a saber de donde los han sacado y de que color serán...

 

Y si existe tal kit en audi...podríais ponerme alguno una foto...

 

Muxisimas gracias!

 

Sois los mejores!

 

Hola;

 

Yo tengo un A4 B6, y pregunte en el conce por lo mismo.

 

Me dijeron que si se pedian con el coche habia un Kit integrado pero que era IMPOSIBLE pedirlo a posteriori.

 

Todo y eso habia una solucion magica: Un Kit maravillos, con TV i Lector de DVD integrado, precio 900€ cada pantalla, y resulta que en verdad era una pantalla con DVD de SONY que en la tienda vale 345 €.

 

QUE VERGÜENZA......

 

Espero que tengas mejor suerte, pedi ver uno de origen y me dijeron que no disponian de ninguno, y que la Referencia no la tenian.

 

Total, las compre por EBAY, en acabado en cuero negro , igual que los asientos, y han quedado bastante bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias CBR125!!

 

Os animo a todos los que hayáis ido a un servicio oficial a pedir algún tipo de información sobre instalación de pantallas en los reposacabezas que contéis cómo fue vuestra experiencia y las conclusiones que sacasteis.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.