Jump to content

Presentación de mi SBK 2.0 TDI S-Line


alexbds

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Por fin ya tengo mi coche despues de 4 meses muy largos de espera.

 

Es un A3 Sportback 2.0L TDI :bsh1:

- Pack S-Line :cry1:

- Caje de cambio S-Tronic :cry1:

- Llantas 17" modelo CP4 :ph34r:

 

Pues ya que unas fotos valen más que mil palabras, aqui está el coche:

 

Image001.jpg

 

Image002.jpg

 

Image003.jpg

 

Image005.jpg

 

Image012.jpg

 

Image014.jpg

 

Image015.jpg

 

Image006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas fotos si señor. Me estoy arrepintiendo de no pedir el S-line. No me gustan los coches fardones, pero la verdad es que el kit s-line del a3 es muy, muy discretito, y la verdad que por dentro los asientos son guapisimos. De todas maneras tengo que trankilizarme, porque con lo que he pedido ya he ido muy, muy al limite de mi economía, asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos si señor. Me estoy arrepintiendo de no pedir el S-line. No me gustan los coches fardones, pero la verdad es que el kit s-line del a3 es muy, muy discretito, y la verdad que por dentro los asientos son guapisimos. De todas maneras tengo que trankilizarme, porque con lo que he pedido ya he ido muy, muy al limite de mi economía, asi que...

 

A disfrutar de ese pedazo de buga !!! :(

 

Está impoluto el tío .... consérvalo así durante mucho tiempo !!!

 

Para nachobcn: el S line de ese coche es interior y no exterior.

 

Yo tengo también S line interior sólo, y ahora me arrepiento de no haberlo pedido también con el exterior, porque aunque el cambio parece discreto, és en el fondo mucho más bonito, en mi opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el pepino, que envidia sana me ha hecho ver el cambio s tronic, el mio tambien lo he pedido así.

Me ha gustado la radio no la recordaba así, despues de tantos meses de espera uno ya no se acuerda ni de como era el coche que vio en el conce. Bueno un saludo y a disfrutarlo.

Andreu P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutar de ese pedazo de buga !!! :)

 

Está impoluto el tío .... consérvalo así durante mucho tiempo !!!

 

Para nachobcn: el S line de ese coche es interior y no exterior.

 

Yo tengo también S line interior sólo, y ahora me arrepiento de no haberlo pedido también con el exterior, porque aunque el cambio parece discreto, és en el fondo mucho más bonito, en mi opinión.

 

Saludos.

 

Ap, pues me habrá confundido el logotipo de fuera. Pero es que tambien me ha parecido verle taloneras y el morro diferente. Entonces el mio que no es s-line, tendrás exactamente ese aspecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ap, pues me habrá confundido el logotipo de fuera. Pero es que tambien me ha parecido verle taloneras y el morro diferente. Entonces el mio que no es s-line, tendrás exactamente ese aspecto?

 

No, el tuyo será diferente si no tiene sline....primero la llantas y los amortiguadores están mas rigidos y rebajado en el sline. Luego no tendrás el volante deportivo, el interior negro, las inscripciones sline...

También será diferente dependiendo si es ambition o ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.