Jump to content

faldones


tafalla

Publicaciones recomendadas

ola, tengo un polo 1.9 tdi sportline y queria que me dijerais si supieseis, aver donde puedo conseguir los faldones del polo gti, ya que el otro dia estuve en sagamovil de Pamplona preguntando por ellos y no me supieron decir donde los podia conseguir...hombre y si sabriais de algun sitio que costarian mas baratos mejor, porque:

los dos laterales 467 euros+iva (sin pintar ni colocar) :ph34r:

el trasero 321 euros+iva (sin pintar ni colocar) :cry1:

el delantero 331 euros+iva (sin pintar ni colocar) :bsh1:

y el tubo de escape 429 euros+iva (sin colocar) :cry1:

sobretodo para lo del tubo de escape, si alguien sabria de algun apaño para no tener q gastarme tanto dinero... gracias :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola, tengo un polo 1.9 tdi sportline y queria que me dijerais si supieseis, aver donde puedo conseguir los faldones del polo gti, ya que el otro dia estuve en sagamovil de Pamplona preguntando por ellos y no me supieron decir donde los podia conseguir...hombre y si sabriais de algun sitio que costarian mas baratos mejor, porque:

los dos laterales 467 euros+iva (sin pintar ni colocar) :bsh1:

el trasero 321 euros+iva (sin pintar ni colocar) :cry1:

el delantero 331 euros+iva (sin pintar ni colocar) :cry1:

y el tubo de escape 429 euros+iva (sin colocar) ;)

sobretodo para lo del tubo de escape, si alguien sabria de algun apaño para no tener q gastarme tanto dinero... gracias :drooling:

 

BUenas tardes, paisano

 

Hombre, este es un foro de AUDI, :ph34r: , pero bueno, haremos lo posible por resolver tu duda. :cry1:

 

Rebusco y si encuentro algo, te lo digo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas tardes, paisano

 

Hombre, este es un foro de AUDI, :drooling: , pero bueno, haremos lo posible por resolver tu duda. :unsure:

 

Rebusco y si encuentro algo, te lo digo.

 

Saludos

 

 

no ya se que es el de audi pero me dijeron que la gente sabia mas en este foro de coches que en el de volkswagen.. por eso me meti aki...de todas formas cual es la pagina del foro de volkswagen?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.