Jump to content

a ver que os parece!!!


josbox

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya me he decidido y he hecho el pedido, aver q tal... os cuento:

 

 

- AUDI TT 2.0 TFSI 200 CV S TRONIC

- PINTURA METALIZADA AZUL MAURICIO EFECTO PERLA

- PIEL BEIGE LUXOR CON TECHO A JUEGO

- RADIO CONCERT

- CONSOLA IPOD

- XENON PLUS

- TORNILLOS ANTIROBO

 

Al final por 38400, q os parece el precio? he dudado muchisimo en añadirle mas cosas, pero al final ni cuero ampliado ni aluminio ampliado, ni bose... que tal lo veis?OS GUSTA? creeis q deberia añadirle algo q aun estoy a tiempo? cuantos dias tengo para los cambios? Agradeceria vuestra ayuda por si me animo a hacer algun cambio. Herramientas trae de serie, no? Bueno un saludo. ECHADME UNA MANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, ya me he decidido y he hecho el pedido, aver q tal... os cuento:

 

 

- AUDI TT 2.0 TFSI 200 CV S TRONIC

- PINTURA METALIZADA AZUL MAURICIO EFECTO PERLA

- PIEL BEIGE LUXOR CON TECHO A JUEGO

- RADIO CONCERT

- CONSOLA IPOD

- XENON PLUS

- TORNILLOS ANTIROBO

 

Al final por 38400, q os parece el precio? he dudado muchisimo en añadirle mas cosas, pero al final ni cuero ampliado ni aluminio ampliado, ni bose... que tal lo veis?OS GUSTA? creeis q deberia añadirle algo q aun estoy a tiempo? cuantos dias tengo para los cambios? Agradeceria vuestra ayuda por si me animo a hacer algun cambio. Herramientas trae de serie, no? Bueno un saludo. ECHADME UNA MANO.

 

 

pues no se amigo... ;) claro q esta bien jejeje ponte unaas fotillos cuando lo tengas fenomeno y vienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me he decidido y he hecho el pedido, aver q tal... os cuento:

 

 

- AUDI TT 2.0 TFSI 200 CV S TRONIC

- PINTURA METALIZADA AZUL MAURICIO EFECTO PERLA

- PIEL BEIGE LUXOR CON TECHO A JUEGO

- RADIO CONCERT

- CONSOLA IPOD

- XENON PLUS

- TORNILLOS ANTIROBO

 

Al final por 38400, q os parece el precio? he dudado muchisimo en añadirle mas cosas, pero al final ni cuero ampliado ni aluminio ampliado, ni bose... que tal lo veis?OS GUSTA? creeis q deberia añadirle algo q aun estoy a tiempo? cuantos dias tengo para los cambios? Agradeceria vuestra ayuda por si me animo a hacer algun cambio. Herramientas trae de serie, no? Bueno un saludo. ECHADME UNA MANO.

 

 

pues no se amigo... :( claro q esta bien jejeje ponte unaas fotillos cuando lo tengas fenomeno y vienvenido

OK :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me he decidido y he hecho el pedido, aver q tal... os cuento:

 

 

- AUDI TT 2.0 TFSI 200 CV S TRONIC

- PINTURA METALIZADA AZUL MAURICIO EFECTO PERLA

- PIEL BEIGE LUXOR CON TECHO A JUEGO

- RADIO CONCERT

- CONSOLA IPOD

- XENON PLUS

- TORNILLOS ANTIROBO

 

Al final por 38400, q os parece el precio? he dudado muchisimo en añadirle mas cosas, pero al final ni cuero ampliado ni aluminio ampliado, ni bose... que tal lo veis?OS GUSTA? creeis q deberia añadirle algo q aun estoy a tiempo? cuantos dias tengo para los cambios? Agradeceria vuestra ayuda por si me animo a hacer algun cambio. Herramientas trae de serie, no? Bueno un saludo. ECHADME UNA MANO.

 

 

pues no se amigo... :p claro q esta bien jejeje ponte unaas fotillos cuando lo tengas fenomeno y vienvenido

OK :lol2:

 

 

BIENVENIDO... JOER QUE LO HABIA PUESTO CON V... :cfsd1::(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josbox!!!!!.El coche va a quedar estupendo así, pero yo le pediría en negro y con piel napa roja que queda de vicio a mi humilde entender.Y tb le pondria las nuevas del rs4 replica con lo que quedaría de cine.

El precio que te dan me parece bastante bueno.¿que descuento te hacen?,¿donde le compras?.

Ahora na a esperar a que llegue el trasto y puedas gozar con él...

1 abrazo y enhorabuena por el nuevo cochazo!!!!!!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: los as pedido igual que yo :wub:

creo que sera una buena eleccion :)

 

pero el precio te lo pueden mejorar

 

en mi caso

 

audi TT 2,0 T 200 CV

cuero napa fina ( beig luxor )

paquete cuero ampliado

paquete aluminio

pintura azul mauricio efecto perla

faros xenon

asientos calefactables

 

38.245 €

descuento 8.5% ( en 3 visitas al comercial )

 

las llatas replicas rs4 19" las tendré antes que el cohe..... :)

las de 16"son vergonzosas para este coche :p

 

y estoy buscando un marco doble din..para instalarle una radio TV DVD MP3 MP4 usb 7" tactil etc, etc....

en EBAY mas barato que la concert,, :drool:

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES... al principio teniamos pendiente algo mas de rebaja, pero como no pudieron hacermela, me dijeron q al llegar el coche me harian un regalillo chulo, q podria pedir? creo q se referian a una funda o algo de eso...ya vere. De todas formas el precio tampoco esta muy mal o si? gracias de nuevo. Lo de las llantas si q hay q cambiarlas a ver unas replicas q tal, por q el cambio es importante. Al tenerlas antes como tu jona, te las cambian en la propia casa o como se hace eso?Sabeis algun enlace para ver el aluminio ampliado y sin ampliar?. 1 saludo y os ire contando. VENGA CON ESAS OPINIONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josbox, me parece muy interesante todo lo que pides, no voy a entrar en valoraciones de gustos ya que eso es personal ;) , unicamente aquello que creo que es necesario..........

 

-Tempomat- lo veo muy comodo y util y a un precio racional.

-Paquete alumio- yo con el cuero beige no lo pediria, el aluminio y el beige desde mi punto de vista no son materiales combinables (es algo personal)

-LLantas IMPRESCINDIBLES!!!!! :):innocent:

 

Espejo fotosensible, sensor luces y lluvia por 300 euros mas o menos me parece interesante.

BOSE- si te gusta la musica, vas a notar bastante la diferencia ( y mas en esta version de BOSE)

 

Yo le pondria s-line exterior, LO HE VISTO EN DIRECTO Y ESTETICAMENTE CAMBIA con un A3 a un S3..............o A4 a S4............... :cfsd1::unsure: :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josbox, me parece muy interesante todo lo que pides, no voy a entrar en valoraciones de gustos ya que eso es personal ;) , unicamente aquello que creo que es necesario..........

 

-Tempomat- lo veo muy comodo y util y a un precio racional.

-Paquete alumio- yo con el cuero beige no lo pediria, el aluminio y el beige desde mi punto de vista no son materiales combinables (es algo personal)

-LLantas IMPRESCINDIBLES!!!!! :):innocent:

 

Espejo fotosensible, sensor luces y lluvia por 300 euros mas o menos me parece interesante.

BOSE- si te gusta la musica, vas a notar bastante la diferencia ( y mas en esta version de BOSE)

 

Yo le pondria s-line exterior, LO HE VISTO EN DIRECTO Y ESTETICAMENTE CAMBIA con un A3 a un S3..............o A4 a S4............... :cfsd1::unsure: :cry1:

 

Saludos

Gracias por tu opinion...lo de ponerle las llantas lo tengo claro ...el bose me habria encantado, pero subia bastante y he leido por algun lado q tampoco es una diferencia tan abismal... aunq se q me habria encantado...el q lleva espero q se oiga bien... tambien dudaba con el aluminio, y con el sensor de aparcamiento, pero al final creo q no...no le he puesto el cuero ampliado y con eso estoy un poco intranquilo, no se como quedara, pero he optado por otras cosas, ya se me iba de precio. Te he leido mucho y me han ayudado tus comentarios y me gusta mucho como has pedido tu coche...ya me lo enseñaras con alguna fotillo...un saludo... VAMOS CON ESAS OPINIONES COMPAÑEROS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josbox, me parece muy interesante todo lo que pides, no voy a entrar en valoraciones de gustos ya que eso es personal :lol2: , unicamente aquello que creo que es necesario..........

 

-Tempomat- lo veo muy comodo y util y a un precio racional.

-Paquete alumio- yo con el cuero beige no lo pediria, el aluminio y el beige desde mi punto de vista no son materiales combinables (es algo personal)

-LLantas IMPRESCINDIBLES!!!!! :clap1: :p

 

Espejo fotosensible, sensor luces y lluvia por 300 euros mas o menos me parece interesante.

BOSE- si te gusta la musica, vas a notar bastante la diferencia ( y mas en esta version de BOSE)

 

Yo le pondria s-line exterior, LO HE VISTO EN DIRECTO Y ESTETICAMENTE CAMBIA con un A3 a un S3..............o A4 a S4............... :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos

 

dices que no son compatibles el aluminio y el beig..............bueno claro , sobre gustos colores B)

post-382-1168867710.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.