Jump to content

a ver que os parece!!!


josbox

Publicaciones recomendadas

Hola Josbox, me parece muy interesante todo lo que pides, no voy a entrar en valoraciones de gustos ya que eso es personal :p , unicamente aquello que creo que es necesario..........

 

-Tempomat- lo veo muy comodo y util y a un precio racional.

-Paquete alumio- yo con el cuero beige no lo pediria, el aluminio y el beige desde mi punto de vista no son materiales combinables (es algo personal)

-LLantas IMPRESCINDIBLES!!!!! :p:laugh:

 

Espejo fotosensible, sensor luces y lluvia por 300 euros mas o menos me parece interesante.

BOSE- si te gusta la musica, vas a notar bastante la diferencia ( y mas en esta version de BOSE)

 

Yo le pondria s-line exterior, LO HE VISTO EN DIRECTO Y ESTETICAMENTE CAMBIA con un A3 a un S3..............o A4 a S4............... :lol2::flwrs::lol2:

 

Saludos

 

dices que no son compatibles el aluminio y el beig..............bueno claro , sobre gustos colores :(

 

No queda mal, pero desde mi punto de vista, si en vez de aluminio lo combinas con PIANO BRILLANTE O CARBONO el contraste con el BEIGE es mas bonito, dos materiales de contraste siempre resaltan mas que dos que son de tonalidades similares.................. :) ....................PERO SOBRE GUSTOS COLORES............, alguien que encarga el TT en BLANCO, a lo mejor es demasiado "rarito". :lol2::lol2:

 

SALUDOS JONA..............el azul exterior lo he visto el sabado en un TT y queda :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Josbox, me parece muy interesante todo lo que pides, no voy a entrar en valoraciones de gustos ya que eso es personal :p , unicamente aquello que creo que es necesario..........

 

-Tempomat- lo veo muy comodo y util y a un precio racional.

-Paquete alumio- yo con el cuero beige no lo pediria, el aluminio y el beige desde mi punto de vista no son materiales combinables (es algo personal)

-LLantas IMPRESCINDIBLES!!!!! :cfsd1::cfsd1:

 

Espejo fotosensible, sensor luces y lluvia por 300 euros mas o menos me parece interesante.

BOSE- si te gusta la musica, vas a notar bastante la diferencia ( y mas en esta version de BOSE)

 

Yo le pondria s-line exterior, LO HE VISTO EN DIRECTO Y ESTETICAMENTE CAMBIA con un A3 a un S3..............o A4 a S4............... :clap1: :laugh::lol2:

 

Saludos

 

dices que no son compatibles el aluminio y el beig..............bueno claro , sobre gustos colores :p

Queda muy bonito...espero no haberme equivocado al no poner ni cuero ni aluminio ampliado, pero es q ya se me iba de las manos el precio... quedará muy pobre o aun sin eso quedara bonito? ah!!! no dije nada de gato, hay q pedirlo no? cuanto plazo tengo para cambiar cosas? lo pedi el sabado...1 saludo y ANIMO CON ESAS OPINIONES AMIGOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: los as pedido igual que yo :clap1:

creo que sera una buena eleccion :p

 

pero el precio te lo pueden mejorar

 

en mi caso

 

audi TT 2,0 T 200 CV

cuero napa fina ( beig luxor )

paquete cuero ampliado

paquete aluminio

pintura azul mauricio efecto perla

faros xenon

asientos calefactables

 

38.245 €

descuento 8.5% ( en 3 visitas al comercial )

 

las llatas replicas rs4 19" las tendré antes que el cohe..... :p

las de 16"son vergonzosas para este coche :laugh:

 

y estoy buscando un marco doble din..para instalarle una radio TV DVD MP3 MP4 usb 7" tactil etc, etc....

en EBAY mas barato que la concert,, :laugh:

Jona , el azul q hemos pedido es el de la foto de tu firma? es decir azul mauricio efecto perla? crees q me va a quedar muy soso sin cuero ampliado y sin aluminio ampliado?es q ya se me iba el precio. gracias , 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: los as pedido igual que yo :ph34r:

creo que sera una buena eleccion :lol2:

 

pero el precio te lo pueden mejorar

 

en mi caso

 

audi TT 2,0 T 200 CV

cuero napa fina ( beig luxor )

paquete cuero ampliado

paquete aluminio

pintura azul mauricio efecto perla

faros xenon

asientos calefactables

 

38.245 €

descuento 8.5% ( en 3 visitas al comercial )

 

las llatas replicas rs4 19" las tendré antes que el cohe..... :bsh1:

las de 16"son vergonzosas para este coche :cfsd1:

 

y estoy buscando un marco doble din..para instalarle una radio TV DVD MP3 MP4 usb 7" tactil etc, etc....

en EBAY mas barato que la concert,, :laugh:

Jona , el azul q hemos pedido es el de la foto de tu firma? es decir azul mauricio efecto perla? crees q me va a quedar muy soso sin cuero ampliado y sin aluminio ampliado?es q ya se me iba el precio. gracias , 1 saludo.

no...el de mi firma es otro azul mas oscuro...pero no se aprecia bien en la foto,,,biene a ser este

post-382-1168888687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que no te queda "soso"......te estas comprando un audi TT no un seat Panda :cfsd1:

De serie (excepto las llantas) no es soso para nada........

 

Yo lo pedi con cuero ampliado y aluminio.....solamente porqu me gusta el cuero tipo Porsche por el salpicadero..........y puestos a gastar en un coche de capricho.........pide lo que realmente te apetece y no pedir por pedir !!!!!!!

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alesline...y gracias jona...es q el de la foto me gusta muchisimo...q se pedira por el catalogo exclusive ese o algo asi? espero q quede bien el mauricio, en algunas fotos me parece muy claro...vi alguno en el conce pero en otro coche...alesline creo q vió uno y q le gustó... lo viste tu en directo jona? la tapiceria tambien la vi pero en un a3. Bueno ya os contare ...muchas gracias por vuestra ayuda, a ver q tal la espera...espero q sin dudas por q si ademas q es larga empiezo con dudas...GRACIAS POR ESAS OPINIONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alesline...y gracias jona...es q el de la foto me gusta muchisimo...q se pedira por el catalogo exclusive ese o algo asi? espero q quede bien el mauricio, en algunas fotos me parece muy claro...vi alguno en el conce pero en otro coche...alesline creo q vió uno y q le gustó... lo viste tu en directo jona? la tapiceria tambien la vi pero en un a3. Bueno ya os contare ...muchas gracias por vuestra ayuda, a ver q tal la espera...espero q sin dudas por q si ademas q es larga empiezo con dudas...GRACIAS POR ESAS OPINIONES.

 

 

Ya lo pediste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alesline...y gracias jona...es q el de la foto me gusta muchisimo...q se pedira por el catalogo exclusive ese o algo asi? espero q quede bien el mauricio, en algunas fotos me parece muy claro...vi alguno en el conce pero en otro coche...alesline creo q vió uno y q le gustó... lo viste tu en directo jona? la tapiceria tambien la vi pero en un a3. Bueno ya os contare ...muchas gracias por vuestra ayuda, a ver q tal la espera...espero q sin dudas por q si ademas q es larga empiezo con dudas...GRACIAS POR ESAS OPINIONES.

 

 

Ya lo pediste??

SI, este sabado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jona creo q ese azul se llama deep sea, puede ser o no lo sabes?. Te lo ofrecieron como color en el concesionario, es q a mi no...solo 2 azules, el mauricio y uno muy oscuro casi negro pero ese de la foto no... bueno , dime algo si lo sabes por favor...es q no se si ese de la foto me va a gustar mas q el mauricio...1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, yo tambien pienso que seran 4. Y me dijeron "de 2 meses y medio a 3" Ya ya, claro!! :)

 

 

Si , 4 meses e incluso algo mas, los pedidos del 14 de Noviembre, que somos 3 , comienzan a frabricarlos a finales de Febrero, llegan a España a mediados de Marzo, un par de dias a la conce , mas matriculacion y demas, total finales de marzo , y si cuentas el dia del pedido inicial que en mi caso fue el dia 6 de Noviembre,

Pues total 4 meses y medio y haber si no pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.