Jump to content

a ver que os parece!!!


josbox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tu hiciste el pedido el dia 6, yo el 13 y nos ponen el 14. Si me lo pienso un par de dias mas igual me ponen otra fecha y tengo que esperar otro mes mas.

 

 

 

Correcto, es asi, y los afortunados fueron los que realizaron el pedido una semana antes que yo, a estes ya les llegaron y solo esperaron 2 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu hiciste el pedido el dia 6, yo el 13 y nos ponen el 14. Si me lo pienso un par de dias mas igual me ponen otra fecha y tengo que esperar otro mes mas.

 

 

 

Correcto, es asi, y los afortunados fueron los que realizaron el pedido una semana antes que yo, a estes ya les llegaron y solo esperaron 2 meses

 

En el foro hay uno que le llego en 2 meses...............yo lo pedi el 15 de diciembre y me dijeron 2 meses, hoy hable con el conce y y ya tengo semana.........finales de febrero.......y como voy a buscarlo lo tendre antes que vosotros de 20 dias a 1 mes....... :clap1:

 

Eso espero...con el A3 espere casi 5 meses............por culpa del s-line de lo coj*nes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tuve un interior clarito y acabé hasta el moño...y con las cosas que he escuchado sobre las arrugas en los asientos y lo rápido que se manchan...prefiero algo más oscuro.

 

 

A mi me paso lo mismo en el A3 tenia los asientos casi blanco..................de nuevo muy bonito pero 1 años mas adelante, hasta lo HUEVOS!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jona creo q ese azul se llama deep sea, puede ser o no lo sabes?. Te lo ofrecieron como color en el concesionario, es q a mi no...solo 2 azules, el mauricio y uno muy oscuro casi negro pero ese de la foto no... bueno , dime algo si lo sabes por favor...es q no se si ese de la foto me va a gustar mas q el mauricio...1 saludo.

 

no es el azul mauricio......

el otro es el que es mas oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jona creo q ese azul se llama deep sea, puede ser o no lo sabes?. Te lo ofrecieron como color en el concesionario, es q a mi no...solo 2 azules, el mauricio y uno muy oscuro casi negro pero ese de la foto no... bueno , dime algo si lo sabes por favor...es q no se si ese de la foto me va a gustar mas q el mauricio...1 saludo.

 

no es el azul mauricio......

el otro es el que es mas oscuro

osea, el azul mauricio es mas claro q el de tu firma ? o el de tu firma es el azul mauricio? no me aclaro, perdona. creo q el de la foto se llama deep sea, o el q se llama deep sea es ese q es casi negro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jona creo q ese azul se llama deep sea, puede ser o no lo sabes?. Te lo ofrecieron como color en el concesionario, es q a mi no...solo 2 azules, el mauricio y uno muy oscuro casi negro pero ese de la foto no... bueno , dime algo si lo sabes por favor...es q no se si ese de la foto me va a gustar mas q el mauricio...1 saludo.

 

no es el azul mauricio......

el otro es el que es mas oscuro

osea, el azul mauricio es mas claro q el de tu firma ? o el de tu firma es el azul mauricio? no me aclaro, perdona. creo q el de la foto se llama deep sea, o el q se llama deep sea es ese q es casi negro?

 

 

 

Hola Josbox, yo lo he pedido en azul Mauricio con Beige y creo que si es el mismo que el de la foto que dices, lo que pasa es que la luz hace mucho según por donde le de y en esas fotos parece más oscuro de lo que luego es.

 

De todas formas lo estuve mirando en el concesionario con esas plaquitas que te enseñan para ver lo colores que aunque no se ve muy allá es mejor que verlo en una foto por internet

 

Que yo sepa hay tres azules, el mar azul (super oscuro) el azul petróleo (más claro) y el Mauricio a mi entender es un termino medio y el más intenso de los tres, a mi por lo menos es el que "más azul" me parece.

 

Todo esto es en teoria esperemos que cuando llegue no haya sustos que despues de esperar 3 meses :ranting2:

 

 

Saludos :laugh:

Editado por salaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

Jona creo q ese azul se llama deep sea, puede ser o no lo sabes?. Te lo ofrecieron como color en el concesionario, es q a mi no...solo 2 azules, el mauricio y uno muy oscuro casi negro pero ese de la foto no... bueno , dime algo si lo sabes por favor...es q no se si ese de la foto me va a gustar mas q el mauricio...1 saludo.

 

no es el azul mauricio......

el otro es el que es mas oscuro

osea, el azul mauricio es mas claro q el de tu firma ? o el de tu firma es el azul mauricio? no me aclaro, perdona. creo q el de la foto se llama deep sea, o el q se llama deep sea es ese q es casi negro?

 

 

 

Hola Josbox, yo lo he pedido en azul Mauricio con Beige y creo que si es el mismo que el de la foto que dices, lo que pasa es que la luz hace mucho según por donde le de y en esas fotos parece más oscuro de lo que luego es.

 

De todas formas lo estuve mirando en el concesionario con esas plaquitas que te enseñan para ver lo colores que aunque no se ve muy allá es mejor que verlo en una foto por internet

 

Que yo sepa hay tres azules, el mar azul (super oscuro) el azul petróleo (más claro) y el Mauricio a mi entender es un termino medio y el más intenso de los tres, a mi por lo menos es el que "más azul" me parece.

 

Todo esto es en teoria esperemos que cuando llegue no haya sustos que despues de esperar 3 meses :p

 

 

Saludos :wub:

 

 

MEJOR DICHO 4 MESES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.