Jump to content

Aparcar es fácil


Ragtop

Publicaciones recomendadas


esta puesto en off topi que pasa que se repiten los videos eh

No mE jod*s¡¡¡¡

 

:cfsd1:

Editado por fokker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:kss1: :clap1: y justo se marcha cuando ya lo tenía dentro :lol2::lol2::lol2: anda que hay algunos (as diría yo :lol2: ) que están como para dejarles aparcar los A8/S8 que tenemos algunos :lol2::lol2: no lo meten ni en un campo de futbol :lol2::bye1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shhhh, no me estraña que despues haya tantos accidentes de trafico, si regalan los carnet en la tombola normal que pase lo que ha pasado.....y Seguro que es una tia porque no creo que un tio tenga ese coche ( o puede ser del marido que la mujer halla cogido el grande y el marido el chico). Eso demuestra lo que veo en mi barrio que el 90% de las tias que aparcan en un sitio chico le dan primero al de atras y para rematar la faena al de adelante....

 

 

 

Al Cesar lo que es del Cesar

 

 

PD: Como se quita las palabras "imagenes adjuntas"? "Imagenes Adjuntas"? Gracias...

post-15105-1168861485.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.