Jump to content

soy nuevo pregunta


coupe88

Publicaciones recomendadas


hola a todos tengo dudas de compramre un a4 b5 un 18t o 2600 2800, y con o sin quattro, me preocupa un poco el consumo y las prestaciones gracias y un saludo.

 

si al final lo que te importa es el consumo, pillate un diesel sin dudarlo, pero si no encuentras uno, como "mal" menor, pillate el 1,8T.

 

bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos tengo dudas de compramre un a4 b5 un 18t o 2600 2800, y con o sin quattro, me preocupa un poco el consumo y las prestaciones gracias y un saludo.

 

si al final lo que te importa es el consumo, pillate un diesel sin dudarlo, pero si no encuentras uno, como "mal" menor, pillate el 1,8T.

 

bienvenido al foro

BUENO ME PREOCUPA ENTRE COMILLAS UN DIESEL NO LO QUIERO UNO QUE POR CARRETERA GASTE ENTRE UN 8 O 9, O UN 10 A LOS 100 YA ME ESTA BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy franin y el mio en autopista con el tempomat a 130 140 le saco un consumo de 8,5 o 9 pero cuando entro en ciudad con el tira para tira para 14 o 15, el mio es el de 163 cv el de 150 me parece que gasta mas y no lo se pero el mio es traccion delantera el traccion cuatro gasta bastante mas por lo que me dijeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy franin y el mio en autopista con el tempomat a 130 140 le saco un consumo de 8,5 o 9 pero cuando entro en ciudad con el tira para tira para 14 o 15, el mio es el de 163 cv el de 150 me parece que gasta mas y no lo se pero el mio es traccion delantera el traccion cuatro gasta bastante mas por lo que me dijeron.

¿¿¿14 o 15??? Tira, para... o tiiiiiiiiiiiraaaaaa, paaaaaaraaaa???

 

¿Cuanto gasta eso por ciudad con un tira, para muy conservador?

 

¿Gantan lo mismo el 163 y el 190? Me refiero a igualdad de utilizacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos tengo dudas de compramre un a4 b5 un 18t o 2600 2800, y con o sin quattro, me preocupa un poco el consumo y las prestaciones gracias y un saludo.

Hola Coupe¡¡¡

 

Si como dices lo que te preocupa es el consumo y las prestaciones, creo que lo tienes claro: el 1.8T. Si por otro lado valoras más el confort de marcha, la suavidad, regularidad y tacto de un 6 cilindros tu coche es el 2.6 o el 2.8.

 

Dicho de otro modo: qué uso le vas a dar al coche? Por autopista o más bien por ciudad y carreteras de "trabajar" el cambio de marchas? Por autopista tendrás mas confort de marcha con los 2.6 y 2.8, y por carretera, mejor respuesta con el 1.8 T.

 

En cuanto al consumo, a ritmos tranquilos consume menos el 1.8T que los otros, y si le metes tiza, el 1.8T gasta más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.