Jump to content

bt original problemas de codificacion


zurtz

Publicaciones recomendadas

hola y gracias de antemano a todos;

 

el tema es :tengo instalado un rns-e y una bt original en un audi a 4 2.0 tdi año 2005 sin volante multifuncion el problema ha venido cuando les he dicho a los chicos de audi (amigos mios por cierto)que me codificaran con el coche el rns-e y la unidad bt,tras intentarlo ellos solos y ver que no podian les envie laas codiicaciones para el rns-e para que salga la informacion en el fis monocromo y tal bueno eso conseguido pero vamos no hay forma de que codifiquen correctamente la centralita bt la pregunta es la siguiente alguien me pude pasar paso a paso toda la codificacion de la unidad de bt ?mi equipamiento en el coche es

rns-e phatnoise20gb(=a cargadaor de cd)tempomat(no creo que influye) y nada mas que yo sepa.

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal a mi en el conce tampoco sabian como codificarla y al final lo codifique todo yo.

 

Haber vamos a probar esto:

 

INTERFACE BLUETOOTH #77- Funcion 07

 

Prueba en poner 10355

Y si no funciona 10755

 

RNS-E #56-Coding-Funcion 07

 

Prueba en poner 0301711

 

Haber si te funciona si no aqui me tienes para lo que sea.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo el manual que colgo DEHYB que es el qu utilice yo para configurarlo aqui estan todas las codificaciones posibles.

 

Si buscas bien las codificaciones que yo te he puesto fijate en las opciones como son.

 

Lo dicho si tienes alguna duda aqui estoy.

 

Por cierto de Donde eres??

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=81075&hl=

Editado por eduard23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo el manual que colgo DEHYB que es el qu utilice yo para configurarlo aqui estan todas las codificaciones posibles.

 

Si buscas bien las codificaciones que yo te he puesto fijate en las opciones como son.

 

Lo dicho si tienes alguna duda aqui estoy.

 

Por cierto de Donde eres??

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=81075&hl=

gracias por tu ayuda ,buscare a alguien que tenga el cable y el vagcom.

y a ver si acertamos

 

gracias por todo amm soy de bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si va a ser problema del cable.. Estais utilizando el HEX-CAN o el KK/L ???

 

Saludos.

 

:ph34r: yo tengo uno version 512.4, no se qué es eso que dices...

Pues entonces llevas el correcto Jordi.

 

La verdad es que estoy algo confuso.. pues la version H, es la que tengo yo, y no me dio ningun problema, almenos, en el A4, no se si puede haber alguna diferencia en el A3, pero vamos... creo que no.

 

Ademas, lo que me mosquea, es que no te deje poner el primer 1.. pues este bit, es el que permite que si el movil es 100% compatible, volcar la agenda, el simbolo del BT en el Navi, etc.... ;)

 

Se que EsteveC, tuvo un problema similar a este y lo posteo.. voy a ver si veo el hilo leo algo de provecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo hoy han hehco otra intentona y no hay forma de poner esos valores de 10755 0 10355

ahora para mas guasa aparece en la pantalla de navi en la ocion del telefono introduzca tarjeta sim

esto ya es para mear y no hechar ni gota.

 

 

 

 

una ayudiata plissss

 

 

Pues es exactamente eso lo que a mi me pasa. Y en el conce con su equipo podrán ponerme 10355?? con otro cable? es que la verdad, no me deja a mi tampoco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo subo. Eduard23, tu pudiste poner ese 1 al principio y que te quedase 10355 sin problemas? es que estoy seguro que no nos deja porque hay algo en otro lado que tambien hay que cambiarlo, como cuando quise poner el logo RS4 en el navi sin tenerlo codificado como A4 primero, por ejemplo... el problema es que no se que puede ser... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he colgado un post en el foro yankee a ver si alguien puede ayudarnos, enseguida me han contestado y me comentan también que tenemos que poner ese 1 y que quede 0010355, hay que poner ese 1 como sea :laugh:

 

edito para poner el link: http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?t=4569

Editado por Audi4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, si alguie ha leido el hilo, me dice que si mi cable es Ross Tech que me baje la version 607.3 de vagcom, que se encuentra en su web con descarga libre:

 

http://www.ross-tech.com/vag-com/download/current.html

 

Y yo pensando... pues no se si lo será... entonces lo he enchufado y he mirado en el administrador de dispositivos y bingo! :flwrs: el cable que compré en la compra conjunta del foro es un ross tech. Asi pues he bajado e instalado ya el nuevo vagcom y me reconoce el cable sin problemas como con el 512.4.

 

Esta semana tengo el coche a pintar y no puedo probarlo pero enseguida que lo tenga pruebo a ver si consigo codificarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo un cable ross-tech ,pero tengo miedo a que con esta version se quede bloqueado,

deverdad lo detecta y funciona ,esta version es full o es para 30 dias ?

 

mi codificacion es 01855 y juraria que la primera vez que enrede con la centralita BT tenia 11855 ,nunca mas he podido poner ese 1 ,tambien decir que con la version 512 me cuesta mucho entrar en la centralita Bt

 

si funciona correcto este programita ,postearlo .

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.