Jump to content

ELEVALUNAS ELÉCTRICO


angelmati13

Publicaciones recomendadas


Hay una pieza de plastico que siempre ha dado muchos fallos en nuestros coches pero para comprobarla tienes que desmontar el panel interior. Una vez desmontado este panel comprueba las dos piezas de plastico que sujetan el cristal y que van sujetas alos cables del elevalunas hay una pestaña que se rompe y hace que el cristal vaya de lado aunque normalmente lo que hace es que no suba bien. Si es una de las piezas de plastico tendras que ir al concesionario y pedirla por la referencia porque ellos te querran vender todo el sistema completo unos 90 € mas mano de obra. La referencia no la se pero seguro que hay alguien en el foro que te la dara. Si no es esa pieza probablemente sea el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, el viernes por la mañana me pasaba a mí exactamente lo mismo. Procuraré no enrollarme.

El caso es que en febrero del año pasado también me pasó, con la misma. Fue unos instantes, hacía eso mismo que tú dices, sonaba un clac, señal de que lo intentaba, pero no movía. Al rato volvió a funcionar.

Así hasta el viernes por la mañana que me volvió a fallar. Estuve sin el coche hasta el sábado al mediodía y seguía igual. Probé todo, con el mando de mi puerta, de su puerta, bajando todos los elevalunas con el mando... nada no había manera. Busqué por desesperación en la lista de fusibles, aunque realmente pensaba que habría un fusible para todos. Y no, no hay fusible, según el manual tiene cada uno un fusible especial que se repara automáticamente a los pocos segundos del fallo (por atasco, por extremas temperaturas...)

El caso es que ya estaba yo más quemado que la moto de un hippy cuando cogí el coche para ir al carreful, y por el camino intentándolo, "vualá", volvió a funcionar.

Así que nada, aguanta un poco y a ver si tienes la misma suerte, ya nos contarás.

Editado por Tinuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.