Jump to content

OPINION SOBRE UNAS LLANTAS RS4


ENIGMA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que te equivocas AUDIOMECA, Alessio si que hace replicas de RS4, pero solo hasta 17 pulgadas, supongo que las que le han ofrecido a enigma serán Mille Miglia.

 

En cuanto al precio están de P.M., pero nunca nos olvidemos que son replicas, lo digo por el peso, el equilibrado, la resistencia, etc.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun asi son segundas marcas, no como OZ, Compomotive, Speedline, ect.

 

Alguna vez habeis comparado el peso de una OZ,etc.., con una Mille Miglia,et...?

 

La primera pesa en torno a un 25% ó un 30% menos que la segunda, y no hablemos de la resistencia a la hora de comernos un boquete en carretera.

 

Yo hablo por la propia experiencia, para equilibrar bien unas Mille Miglia me lo tubieron que hacer con una maquina especial, en Málaga solo hayy dos de esas maquinas.

 

Indiscutiblemente el precio de una y otra es un argumento fuerte, pero vamos Audi es Audi, y OZ, Compomotive, etc.. es OZ, Compomotive, etc.., sino comparemos un Skoda con un Audi.

 

En fin no pretendo molestar a nadie con esta opinion, es solo eso, mi opinion.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, no es problema de prestaciones, sino de perdida de prestaciones, esto se nota solo cuando vas al limite, te das cuenta de que ha perdido un poco, en cuanto a problemas de alineacion, ninguno, solo de equilibrado pero con esa maquina especial sin problemas.

 

Solo recomendaria que no montase estas llantas a quien le importase por encima de todo las prestaciones.

 

Espero que no sea por culpa de este post el que no montes unas replicas, ahorrate la pasta y disfruta, si las prestaciones te importan por encima de la estetica, no las montes.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ASiduos,

 

 

pues la verdad es ke yo no considero a 1000 Miglia una marca secundaria, y lo de las OZ son mejores por ke son mas ligeras, pues depende como todo, si kieres prestaciones pues si al ser mas ligeras mejora el conjunto de masas no suspendidas, los frenos y amortiguadores hacen menos trabajo, etc.

 

A la ke lo malo de este tipo de llantas es el tema de ke son mas frágiles ke los modelos convencionales, lo digo por experiencia conocida. Las llantas Sportec en 18" pesan alrededor de 13-14 kg, y no por el peso significa ke son de marca secundaria. <_<

 

De todas maneras si kiesiera prestaciones evidentemente montaria las mas ligeras y no serian de alu, sino de Magnesio, como Ferrari. :p:p:D

pero como no voy a correr en tramos de rally pues ke mas meda ke haga 0.5 segundos de más ke si llevase otras llantas?

 

O no?

 

O yo ke se... :D

 

Un saludo

 

P.D. La verdad en replicas hay de todo, como en todo, buenas y malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Vamos haber, las replicas las fabrican tres fabricantes italianos, que solo hacen replicas, millemigliaa no hace replicas <_< alession no hace replicas :p otra cosa distinta es que el importador para españa de millemiglia o alessio , se haga una importacion desde italia y diga que son suyas, que no lo son, esto lo aseguro al 100% porque he comprado llantas tanto a los de millemiglia como a los de alessio, y nunca las llantas son fabricadas por ellos. es un camelo del importador.

 

Y si millemiglia es una marca corriente, no esta a la altura de bbs,oz,...

 

 

El peso sobretodo influye en el 0-100, y el confort de marcha.

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.