Jump to content

Subida de ventanillas Automatico


Publicaciones recomendadas

Wenas, pues visto que con el vag com no se puede lograr que con el mando al cerrar el coche se suban las ventanillas sin necesidad de pulsar el boton.

 

He encontrado esto por internet y queria saber si alguien lo tiene puesto o sabe si se podria montar en un S3 del 2000.

 

http://www.mediakit2010.com/modules.php?na...products_id=466

 

 

GRacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no se que inconveniente le veis al sistema utilizado en Audi/VW para la subida de ventanillas... Yo lo veo perfecto, pues si te interesa dejar el cristal bajado, lo dejas, si lo quieres dejar subido, lo subes, y listos....

 

Yo, no me liaria a montar y desmontar, a buscar el esquema electrico, etc... para este tema, mas, viniendo de serie con el modo que viene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es un engorro por 2 motivos:

 

1. El que tienes que esperar a que se cierre las 2 ventanillas y el techo y es un (coñazo) hasta que se cierra, es mucho mas pijo que te estes marchando y vean como se cierran las ventanillas y el techo solo.

2. Y el segundo motivo es que aunque le apriete tengo que estar muy muy cerca y cuando muevo la mano un grado ya se paran y tengo que volver a pretar el boton.

 

Porsupuesto habra gente de todos tipos, pero para mi gusto mucho mejor si se pudiera llegar hacer asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es un engorro por 2 motivos:

 

1. El que tienes que esperar a que se cierre las 2 ventanillas y el techo y es un (coñazo) hasta que se cierra, es mucho mas pijo que te estes marchando y vean como se cierran las ventanillas y el techo solo.

2. Y el segundo motivo es que aunque le apriete tengo que estar muy muy cerca y cuando muevo la mano un grado ya se paran y tengo que volver a pretar el boton.

 

Porsupuesto habra gente de todos tipos, pero para mi gusto mucho mejor si se pudiera llegar hacer asi.

 

Estoy de acuerdo con tigo 100X100 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es un engorro por 2 motivos:

 

1. El que tienes que esperar a que se cierre las 2 ventanillas y el techo y es un (coñazo) hasta que se cierra, es mucho mas pijo que te estes marchando y vean como se cierran las ventanillas y el techo solo.

2. Y el segundo motivo es que aunque le apriete tengo que estar muy muy cerca y cuando muevo la mano un grado ya se paran y tengo que volver a pretar el boton.

 

Porsupuesto habra gente de todos tipos, pero para mi gusto mucho mejor si se pudiera llegar hacer asi.

 

Estoy de acuerdo con tigo 100X100 :roll1:

 

 

 

Si os sirve de algo y desde la completa ignorancia, yo monté una alarma gemini en mi golf y viene con un kit para las ventanillas que hacen justamente eso. El problema es que si la montas, deberías llevar dos mandos, o comprar una llave que tienen un poco fea con los botones incrustados ahí...

 

De todos modos, igual te sirve de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las alrmas esas ya vienen con eso, la cobra, la GT, etc.

 

Pero existe un modulo que no hace falta instalar una alarma de esas, que es solo el modulo de las ventanillas, por lo que con tu propio mando se cierran solan las ventanillas.

 

Queria saber si sabe alguin si valdria pa el s3 ese modulo que venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.