Jump to content

Cuanto me queda


MichiMacher

Publicaciones recomendadas

Hola, la cuestión es que he pedido mi a4 avant 2.0tdi 170cv el dia 24 de Noviembre y todavia no he recibido ninguna llamada del concesionario, y en la pagina de audiclass solo pone que el pedido esta recibido, cuanto me uqeda mas o menos???? Otra cosa, xq hay coches con s-line con un morro distinto a otros a mi personalmente me gusta en el que sobresale un poco la zona de abajo. Gracias . Y me alegro de haberme registrado, esta muy bien este club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, la cuestión es que he pedido mi a4 avant 2.0tdi 170cv el dia 24 de Noviembre y todavia no he recibido ninguna llamada del concesionario, y en la pagina de audiclass solo pone que el pedido esta recibido, cuanto me uqeda mas o menos???? Otra cosa, xq hay coches con s-line con un morro distinto a otros a mi personalmente me gusta en el que sobresale un poco la zona de abajo. Gracias . Y me alegro de haberme registrado, esta muy bien este club.

 

 

El otro día abrí yo un hilo con este mismo tema..

Yo pedí el coche a mediados de dic y aún está en fase I ..

 

El plazo de entrega q me dieron en el conce fué de dos meses y medio a tres, así q igual ahora la cosa va lenta y después se dispara..

Eso espero

 

 

Se nota q estamos impacientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la cuestión es que he pedido mi a4 avant 2.0tdi 170cv el dia 24 de Noviembre y todavia no he recibido ninguna llamada del concesionario, y en la pagina de audiclass solo pone que el pedido esta recibido, cuanto me uqeda mas o menos???? Otra cosa, xq hay coches con s-line con un morro distinto a otros a mi personalmente me gusta el que sobresale un poco la zona de abajo. Gracias . Y me alegro de haberme registrado, esta muy bien este club.

 

Pues mira a mi el mio me lo dieron el viernes dia 12 de enero y lo pedi (vamos di la señal al conce) el dia 11 de octubre asi que hecha cuentas pero vamos de 2 meses y medio 3 no va a bajar. Lo del S-Line que preguntas es que los que has visto que pone S-Line delante pero el bajo no es ese que sobresale que tanto nos gusta es porque solo lleva el paquete S-Line interior y no el interior/exterior como el que llevo yo (xD). Espero haberte aclarado tus dudas. Un saludo!

 

AuDi. A la vanguardia de la tecnica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la cuestión es que he pedido mi a4 avant 2.0tdi 170cv el dia 24 de Noviembre y todavia no he recibido ninguna llamada del concesionario, y en la pagina de audiclass solo pone que el pedido esta recibido, cuanto me uqeda mas o menos???? Otra cosa, xq hay coches con s-line con un morro distinto a otros a mi personalmente me gusta en el que sobresale un poco la zona de abajo. Gracias . Y me alegro de haberme registrado, esta muy bien este club.

 

 

 

Hola MichiMacher, bienvenido :angry::(:) .

Donde tu escribes es un foro, pero dentro de este foro, hay un club, al que también puedes pertenecer. Esta dentro de los foros generales.

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las aclaraciones. El morro que me gusta es este, se puede hacer algo para que me lo pongan asi???? como??? donde???.

 

Pero ya le tienes?Le acabas de pedir? Aclaramelo por favor, pero si es la segunda, que lo acabas de pedir, mañana ves echando leches al conce y di que tambien quieres el Paquete S-Line EXTERIOR, ya sabes, unos paragolpes mas deportivos delante y detras, molduras en la parte baja de las puertas mas agresivas (bajos) y luego un tren de rodaje deportivo, suspesion rebajada, llantas 17 y alguna cosilla mas. Merece la pena ya que yo tengo el mio desde el viernes y te aeguro que no tiene nada que ver con los normales, cambia el coche totalmente, lo hace muy muy bonito. Voy a ver si te pongo una foto del mio

4arosiy9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.