Jump to content

ya me esta esperando


absolut

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento en este foro porque dentro de poco espero pstear con vosotros esta mañana cuando habri el coorreo me enconytre con esto :angry::(:)post-7953-1168777769.jpgpost-7953-1168777794.jpg

 

Claro pero aun tiene que esperar a que venda el Allroad,mañana pasare a verlo y acariciarlo esperando que no se demore mucho la espera, es un 2.5 163cv del 2003 para que tengais idea ya pondre los demas extras cuando lo tenga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y por esto nos vas a dejar en el del A6 ?.

Espero que no y te metas a darnos la lata. :innocent:

 

Aunque parezca increible JOSEMA, hay quién nos deja para pasarse a otros subforos.... :unsure:

Espero absolut que el A4 te salga igual de bueno o más que el All road y que lo disfrutes con salud.

No obstante..... hay foreros ilustres que se van a pasar al foro del A6 en breve!!!!!!!!!

Tooooomaaaaaaaa :)

Y no digo más. Adiós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos leemos por este foro tambien :) , ya te he comentado en el otro post, el coche es muy bonito (sera porque tengo uno casi igual :innocent: , 1año mas nuevo y con el motor Tdi130), pero yo personalmente no cambiaria un precioso AllRoad del que conozco su estado, kilometraje, uso que se le ha dado, etc, por un coche de un segmento inferior, importado, y con 4años ya a cuestas, encima poniendo yo dinero, pero lo dicho, el coche en si es muy bonito como buen A4 Avant :unsure:

 

Ya nos contaras que haces finalmente y nos presentaras el coche con fotos y equipamiento al detalle.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos leemos por este foro tambien :) , ya te he comentado en el otro post, el coche es muy bonito (sera porque tengo uno casi igual :unsure: , 1año mas nuevo y con el motor Tdi130), pero yo personalmente no cambiaria un precioso AllRoad del que conozco su estado, kilometraje, uso que se le ha dado, etc, por un coche de un segmento inferior, importado, y con 4años ya a cuestas, encima poniendo yo dinero, pero lo dicho, el coche en si es muy bonito como buen A4 Avant :cfsd1:

 

Ya nos contaras que haces finalmente y nos presentaras el coche con fotos y equipamiento al detalle.

 

Un saludo a todos

 

 

pues mira se me ha metido en los c*** comprarme el avant y ya esta no creo que tenga que dar mas explicaciones :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.