Jump to content

Muy muy interesante...


Furgolín

Publicaciones recomendadas

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=0

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=0

 

¿alguien obserba algo raro? ¿jugamos a las diferencias? ¿"Pofesionales camuflados de particulares? ¿ande andaran los + de 50.000 km que faltan????

 

QUE FALLO!!! SEÑORES PASEN Y VEAN.....

 

¿Comprendéis porqué alguien como yo que busca coche está tan mosqueado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=0

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=0

 

¿alguien obserba algo raro? ¿jugamos a las diferencias? ¿"Pofesionales camuflados de particulares? ¿ande andaran los + de 50.000 km que faltan????

 

QUE FALLO!!! SEÑORES PASEN Y VEAN.....

 

¿Comprendéis porqué alguien como yo que busca coche está tan mosqueado??

Más Madera!!!!!! Que el de rikicars no sabe borrar los anuncios!!!!!!

¿Cómo se puede ser tan torpe???????????????

 

pd. CUIDADÍN CON LOS PARTICULARES!!!!!!! QUE RESULTA QUE AHORA SON LOS QUE REBAJAN LOS KM Y PIDEN 1.000 EUR, MAS.....JA JA Y JA

 

¿QUE PROBABILIDADES HAY DE QUE EL "POFESIONÁ" SE HAGA PASAR POR PARTICULAR???

 

QUÉ TORPE POR DIOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el mismo coche, fíjate en la fecha de matriculación y en el color.

 

Habrán cogido una ó más fotos de la red para anunciarlo.

 

Sólo tienen una de las fotos en común, en la que sale de costado y encima el anuncio dice que es negro, por lo tanto no es ése coche sino que habrá puesto una de uno similar para que te hagas una idea, digo yo......

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es para mosquearse. Pero lo estoy mirando y remirando y...... seguro que es el mismo coche?

 

Desde luego la foto del coche, ésa donde aparece un letrero de la Caixa detrás, es la misma en los dos anuncios. Pero las fechas de metriculación de cada uno de ellos es distinta, uno pone que es azul, el otro negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengáis razón y sólo sea que el particular haya cogido una "foto prestada", pero si le haces una foto al coche para anunciarlo, ¿le haces 3 del interior y ninguna del exterior? ¿coges una foto prestada de otro coche? ¿de otro color? No sé, estoy por llamar al tío y preguntarselo...

 

Y si soy un mal pensado?? pero, ¿y si acierto?. No sé pero ésto es cuanto menos RARO RARO RARO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hya cada mafioso por ahí que da miedo...Tengo en venta el Fiat Seicento y revisando lo que piden otros me encuentro que hay uno más o menos igual que el mío al que simplemente le ha copiado mis fotografías, y se ha quedado tan ancho. Ya estoy reclamándole que borre el anuncio pero, por ahora na de na...Los hay que tienen cara....y cruz. Saludos

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han cojido la misma foto de un A4 para los dos anuncios,pero no se trata del mismo,ya que las fechas y algo mas cambia.Uno es azul y el otro pone que negro.

 

No me parece que quiten km al anunciarlos con 100.000 y con 150.000 respectivamente.

 

Yo personalmente puse un anuncio de un golf que vendi,y copie una foto de un anuncio :p para sumarlas a las que ya tenia.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de observar las fotos durante mas de 3 horas he descubierto que son diferentes.

Fijaos que encima de la alfombrilla delantera izquierda del primer coche hay un billete de 100 euros y en el segundo no.

 

:(;):(:lol2: que dices ,que es coña.un poquito de alegria pa la tarde.

no venga,yo creo que seran diferentes,color ,precio,kms. Desde luego si es el mismo coche,digo como dice comproa4avant...muy poco profesionales. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que tenéis razón y quizás me he precipitado, pero es que cuando he visto 3 anuncios iguales he flipado colorines y he empezadoa pensar de todo... Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido que intentaban reponer el anuncio modificándolo 3 veces... Ruego al moderador borre el nombre que he puesto de R...cars porque tampoco es justo que le haya acusado sin haberme fijado en el 100% del anuncio. Alomejor ha sido el particular que ha copiado descaradamente la foto. Eso es de ser un poco jetilla....

 

Alomejor yo soy un mal pensado y todos los compra-ventas son honrados...No sé porqué los veo todos intentando engañarme...Bueno si sé porque, pero no añadiré más leña al fuego.

 

Un saludo y pido disculpas a los afectados si lo ven. (si el moderador lo ve oportuno entenderé si elimina este hilo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.