Jump to content

Conexion iPod


mavmix

Publicaciones recomendadas

Buenas :drool: :wub:

 

Estas navidades que me porte muy bien :p me regalaron un iPod NaNo de 2Gb que me encanta.

 

He visto que existen conexiones de iPod para el coche y me gustaría ponersela.

 

El problema esta en que tengo pedido el a3 desde hace mas de un mes (4/12) y mis dudas son:

 

¿Puedo modificar aun el pedido para incluir la conexion iPod?

¿Cuanto cuesta?

¿Se podría poner despues de entregado el coche?

¿Saldría mas caro?

 

...en definitiva, ¿que me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas :drool: :wub:

 

Estas navidades que me porte muy bien :p me regalaron un iPod NaNo de 2Gb que me encanta.

 

He visto que existen conexiones de iPod para el coche y me gustaría ponersela.

 

El problema esta en que tengo pedido el a3 desde hace mas de un mes (4/12) y mis dudas son:

 

¿Puedo modificar aun el pedido para incluir la conexion iPod?

¿Cuanto cuesta?

¿Se podría poner despues de entregado el coche?

¿Saldría mas caro?

 

...en definitiva, ¿que me aconsejais?

Llevara la concerte nueva? si es asi, yo tengo el interface.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :drool: :wub:

 

Estas navidades que me porte muy bien :p me regalaron un iPod NaNo de 2Gb que me encanta.

 

He visto que existen conexiones de iPod para el coche y me gustaría ponersela.

 

El problema esta en que tengo pedido el a3 desde hace mas de un mes (4/12) y mis dudas son:

 

¿Puedo modificar aun el pedido para incluir la conexion iPod?

¿Cuanto cuesta?

¿Se podría poner despues de entregado el coche?

¿Saldría mas caro?

 

...en definitiva, ¿que me aconsejais?

Llevara la concerte nueva? si es asi, yo tengo el interface.

 

Pues si, lleva la concert nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.la instalacion sola vale sobre 170 e.soi mecanico de audi y la instalacion es mui sencilla.se conecta al radiocd por atras en unas determinadas patillas y punto.la instalacion t trae el esquema

 

No sabes los que has hecho, :flwrs:

 

Ahora te coseremos a preguntas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, la verdad es que queda muy chulo y comodo, aunque no me acabo de decidir porque realmente la nueva radio concert, que reproduce mp3, me da el servicio del iPod...

 

el comercial me dijo que costaba 240€ mas sobre el precio final del coche, pero que posiblemente me retrase la fecha final de entrega porque retrasaría su producción dependiendo el estado en que este (AudiClass ->pedido recibido 4/12). Que iba a confirmar esto ultimo y me llama mañana.

 

Por otro lado me explicó que hay 2 tipos de conexión:

 

- La de fábrica, con instalación sobre gusntera del coche y controles en la radio del coche.

- La de postventa, que consiste en un cable que se engancha a corriente y que entra a la radio a traves de una frecuencia de radio (FM). Ademas los controles no estarían en la radio. (Este tema espero que me lo conteste el mecánico :ranting2:)

 

Y por comentaros una cosa mas, decir que yo entrego coche gasolina (prever=721€), y ahora segun me comenta el comercial, la ley ha cambiado el apoyo economico a los plan prever de gasolina pagando solo 480€, lo que implica que el precio final de mi coche se modifica en +240€. No lo veo justo...que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que que opino? que me cago en zapatitos y que me dieron 480 en vez de 721 por tener un coche mas antiguo q la tarasca y tener que ahorrar mas que otros que lo tienen mas moderno.

 

Asi es la vida, ellos recortando presupuesto para subirse el sueldo... en fin!

 

Disfruta tu coche ganado a pulso, ellos no conocen esa sensación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.la instalacion sola vale sobre 170 e.soi mecanico de audi y la instalacion es mui sencilla.se conecta al radiocd por atras en unas determinadas patillas y punto.la instalacion t trae el esquema

 

No sabes los que has hecho, :drool:

 

Ahora te coseremos a preguntas :lol2:

 

 

jajaja anda que si alguien no se ha dado cuenta tu ya lo has terminao de arreglar jejejeje

 

Por cierto 'David Rguez' NECESITO AYUDA jejeje voy a ser uno de los q se pongan a "coser"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas respuestas....jod** somos los mejores.... :drool: :flwrs:

 

A ver si me ayudais, tengo un cargador- dvd en la guantera, este cargador esta en el modo aux de la radio, el cargador tiene una entrada directa de aux ( un agujerito de esos para jack :lol2: )

puedo conectar ahi el Ipod???

 

jod** como me explico..... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.