Jump to content

AUDI SPB MODELO 2007


TIGRE

Publicaciones recomendadas


ESTA PREGUNTA VA PARA LOS COMPRADORES QUE HAN RECIBIDO EL COCHE ESTE MES,QUE HALLAN SIDO FABRICADOS A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2007,SABEIS SI HA HABIDO ALGUN CAMBIOS CON RESPECTO A LOS FABRICADOS EN EL 2006,EXCEPTO EL PRECIO Y LA RADIO CONCERT NUEVA.GRACIAS. :p

 

imposible ser fabricado a partir del 1 de enero, y que ya este entregado, no cres? creo yo e, sin animo de ofender. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA PREGUNTA VA PARA LOS COMPRADORES QUE HAN RECIBIDO EL COCHE ESTE MES,QUE HALLAN SIDO FABRICADOS A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2007,SABEIS SI HA HABIDO ALGUN CAMBIOS CON RESPECTO A LOS FABRICADOS EN EL 2006,EXCEPTO EL PRECIO Y LA RADIO CONCERT NUEVA.GRACIAS. :p

 

imposible ser fabricado a partir del 1 de enero, y que ya este entregado, no cres? creo yo e, sin animo de ofender. un saludo.

 

 

 

ya te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA PREGUNTA VA PARA LOS COMPRADORES QUE HAN RECIBIDO EL COCHE ESTE MES,QUE HALLAN SIDO FABRICADOS A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2007,SABEIS SI HA HABIDO ALGUN CAMBIOS CON RESPECTO A LOS FABRICADOS EN EL 2006,EXCEPTO EL PRECIO Y LA RADIO CONCERT NUEVA.GRACIAS. :drooling:

 

imposible ser fabricado a partir del 1 de enero, y que ya este entregado, no cres? creo yo e, sin animo de ofender. un saludo.

 

 

 

ya te digo

 

Pues mi coche se frabrico la primera semana de enero y ya lo tengo en el conce, llego justo una semana despues de 2produccion finalizada.

Vehiculo en produccion---- 3/1

Produccion finalizada-------4/1

en audiclass todavia no pone vehiculo en transito y el jueves ya estube viendolo.

novedades no se si son, pero a parte de la concert, no se si antes las llaves tambien eran asi, pero el plastico no es cuadrado (no se si me explico), no son como las del golf y como las que tenia audi antes, el platico tiene una forma medio ovalada y co un metal que va desde la parte superior hasta la parte inferior latera,.

repito, no se si este pequeño detalle sera una novedad, tambien he de decir que no he investigado a fondo, ya que lo vi 5 o 10 minutillos nada mas. de todas formas a finales de la semana me lo entregaran, pero no creo que haya mucha novedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA PREGUNTA VA PARA LOS COMPRADORES QUE HAN RECIBIDO EL COCHE ESTE MES,QUE HALLAN SIDO FABRICADOS A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2007,SABEIS SI HA HABIDO ALGUN CAMBIOS CON RESPECTO A LOS FABRICADOS EN EL 2006,EXCEPTO EL PRECIO Y LA RADIO CONCERT NUEVA.GRACIAS. :drooling:

 

imposible ser fabricado a partir del 1 de enero, y que ya este entregado, no cres? creo yo e, sin animo de ofender. un saludo.

 

 

 

ya te digo

 

Pues mi coche se frabrico la primera semana de enero y ya lo tengo en el conce, llego justo una semana despues de 2produccion finalizada.

Vehiculo en produccion---- 3/1

Produccion finalizada-------4/1

en audiclass todavia no pone vehiculo en transito y el jueves ya estube viendolo.

novedades no se si son, pero a parte de la concert, no se si antes las llaves tambien eran asi, pero el plastico no es cuadrado (no se si me explico), no son como las del golf y como las que tenia audi antes, el platico tiene una forma medio ovalada y co un metal que va desde la parte superior hasta la parte inferior latera,.

repito, no se si este pequeño detalle sera una novedad, tambien he de decir que no he investigado a fondo, ya que lo vi 5 o 10 minutillos nada mas. de todas formas a finales de la semana me lo entregaran, pero no creo que haya mucha novedad.

CUANDO LO RECIBAS HAS EL FAVOR DE INFORMARNOS SI HA ALGUN CAMBIO,POR PEQUEÑO QUE SEA,GRINGO.GRACIAS. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una fotito del interior, si os fijais vien y teneis una SUPER VISION, igual conseguis ver las llaves como son, estan al lado de la palanca de cambios.

post-12628-1168804019.jpg

esas yaves son las que dan con el sportback si ahora la dan con los a3 3 puertas me cayo.pero si tengo que editar que no valen un duro tamie se van como todas y funciona cuando quieren,sin mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, despues de leer este post, me he puesto a leer otro hilo, y al ver otra foto de un forero me he fijado que posiblemente el sportback si llevara llave diferente cuando salio, y claro me he acordado de este hilo.... porque mirad esta foto:

 

p30502434vf.jpg

 

Yo sinceramente la veo igualita que la del golf de mi padre, como lo veis???

 

Saludos!!

Editado por naucrater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, despues de leer este post, me he puesto a leer otro hilo, y al ver otra foto de un forero me he fijado que posiblemente el sportback si llevara llave diferente cuando salio, y claro me he acordado de este hilo.... porque mirad esta foto:

 

p30502434vf.jpg

 

Yo sinceramente la veo igualita que la del golf de mi padre, como lo veis???

 

Saludos!!

la que me trae a mi no es ASI, pero igual esa llave fue al principio-principio, segun salio el coche. Tal vez ya lleven tiempo dando la que se ve mas arriba en la foto que puse (aunque no se vea ni un pijo!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo pedido del 19-Diciembre. me comentó el vendedor que los cambios se limitaban solo a la radio concert II y al precio, obviamente... Alguien sabe si cambian las llantas del modelo ambition? Es lo único que no me convence del coche...(aunque al final me racaneó un poco gastarme más dinero y las deje tal cual)

 

Cuando me entreguen el coche ya os haré un reportaje chulo!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.