Jump to content

Ruido en la parte de atrás


javi9

Publicaciones recomendadas

Hola que tal a todos, ya hacía tiempo que no entraba, con esto del trabajo y con el vicio que le ha cojido el viejo a esto de internet no tengo casi tiempo para entrar jejeje. Nada hay va mi duda del que será, tengo un A3 2.0 TDi de hace unos seis meses como ya sabeis, bueno pues desde hace dos, cuando cojo con el coche un bache, un badén o algo por el estilo, suena algo raro en la parte de atras del coche, como en los asientos, es un ruidillo dificil de explicar, parecido a un crujido de madera, una silla vieja o algo así, es dificil de explicar, pero vamos seguro es que viene de la parte de atras de coche, de los asientos traseros, ¿ que pensais que puede ser?. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es muy posible q te refieras al que hace poco comentó un forero.

la batea trasera descansa al levantarla en 2 cuernas q terminan en 2 bolas

dichas bolas, al cerrar el maletero, quedan suspendidas y balancean con los movimientos del coche

cuando pillas un badén o banda sonora escuchas el golpeo de las bolas con el maletero

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi9 creo q a mi me pasa lo mismo!!!!es dificilisimo explicarlo con palabras, escribiendolo ya no te digo....pero si es de los asientos seguro....y estoy con necrologis con la explicacionm...falta la solucion..

 

yo lo lleve a un taller para q lo miraran...con solo 6 meses no puede ser!!!y me dijeron q desmontaron el asiento de atras y lo volvieron a anclar y ajustaron nose q....aunk me parece raro pq por el foro vi q el asiento va a presion, si mal no recuerdo.....bueno el caso es q el ruido se quito durante 20 dias...y despues volvió!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cambiaron la suspensión trasera con mas de 30000kms por un ruido en la parte de atrás porque Audi dejaba hacerlo puesto que había suspensiones que podían hacer ruido (mi coche es de 2005).

No era mi caso y el ruido ha estado ahí hasta que hace unos días me lié a "golpear" y tratar de "colocar" mejor un panel para evitar un crujido que siempre me había acompañado en ese lado. Otra cosa que hice es liarme a ostias con los cinturones puesto que a veces me daba la sensación que era eso lo que vibraba (el mecanismo interior y es lógico puesto que tiene partes móviles).

 

Pero en cuanto se suba alguien detrás y se apoye en el panel o tire del cinturon o lo que sea... me volverá a acompañar en todos los pequeños baches... esto de los ruidos es un mundo y en el conce es normal que a veces no escuchen nada.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.