Jump to content

Dedicado a Guantera


allblack

Publicaciones recomendadas


Pues yo tenía entendido que lavar el coche al sol no es muy bueno... :(

eso mismo digo yo.El tio muy fino limpiando ,pero lavarlo bajo ese solazo de justicia se come la pintura.

 

las cámaras q ya se sabe, ocupan a dios y dentro lo tenia petado de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tio, por lo que tengo entendido, no es nada del otro jueves en el mundo de la limpieza, y desde luego, casi no está haciendo nada a derechas en el lavado que se ve.

 

 

 

La cera que usa (que desperdicia) es la Zimol, la mejor cera del mundo (y la más cara).

 

 

La cera la extiende con las manos ( :lol2: ) en vez de con aplicadores, que se ahorraria 3/4 partes de la cera que está desaprovechando.

 

 

 

 

 

Mucho espectáculo de cara a la galeria, pero nada "pofesioná"

 

 

Por cierto....

 

 

¿A que no sabeis cual es la considerada segunda mejor cera del mercado?

 

 

 

 

(Y por veintitantos ridiculos euros, no los miles de euros de la Zimol).

 

(A ver si meguiars me remite el pdf de la comparativa hecha por un laboratorio sobre este tema :lol2: )

post-2186-1168810196.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la cera que es para dar brillo, proteccion, que resbale el agua????

 

 

Para proteger la pintura del vehículo de los rayos u.v. del sol, de la contaminación, de cagadas de pájaros, de restos de resina de árboles, de restos de insectos,... en general, de toda sustancia contaminante que le pueda caer (dentro de un orden lógico, de un ladrillazo no hay quien lo proteja :notworthy: )

 

Además, da brillo a la carroceria, y desde luego, el agua resbala, ya que la cera evita que se le pegue nada.

 

 

 

Una ventaja clara:

 

Lo que antes en el lavadero costaba tres euros lavar el coche, ahora lo haces con un solo euro. :notworthy:

 

 

Mira cómo va el mio tras el encerado.

post-2186-1168848801.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los coches salen encerados de fabrica o se recomienda encerarlo nada mas salir(por el tema de la proteccion uv). A mi me interesa que me lo he pillado rojo y estoy algo preocupado con este tema

 

Los coches no salen encerados de fábrica.

 

Antes de entregartelo, le aplican una capa de abrillantador para eliminar restos de gotas secas del lavado, etc... pero este producto te dura si llega, una semana escasa.

 

En concreto, el que le pusieron a tu coche (o le pondrán, si no te lo han entregado todavia) es este producto de autoglym.

 

Es un producto muy flojo y desfasado, nada que ver con las ceras propiamente dichas.

post-2186-1168851323.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si estás interesado en el tema del cuidado del coche, aqui tienes unos hilos que serán de tu agrado.

 

Para empezar, una sesión de "cuidados intensivos" de un a3 hecha por mi no hace mucho.

 

Eliminación de swirls y encerado a mano.

 

Y por aqui me sueles encontrar dándole al trapo. :notworthy:

 

Mega resumen de limpieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los coches salen encerados de fabrica o se recomienda encerarlo nada mas salir(por el tema de la proteccion uv). A mi me interesa que me lo he pillado rojo y estoy algo preocupado con este tema

 

Los coches no salen encerados de fábrica.

 

Antes de entregartelo, le aplican una capa de abrillantador para eliminar restos de gotas secas del lavado, etc... pero este producto te dura si llega, una semana escasa.

 

En concreto, el que le pusieron a tu coche (o le pondrán, si no te lo han entregado todavia) es este producto de autoglym.

 

Es un producto muy flojo y desfasado, nada que ver con las ceras propiamente dichas.

 

Por lo tanto, recomiendas darle una capa de cera nada mas tenerlo o es mejor esperar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los coches salen encerados de fabrica o se recomienda encerarlo nada mas salir(por el tema de la proteccion uv). A mi me interesa que me lo he pillado rojo y estoy algo preocupado con este tema

 

Los coches no salen encerados de fábrica.

 

Antes de entregartelo, le aplican una capa de abrillantador para eliminar restos de gotas secas del lavado, etc... pero este producto te dura si llega, una semana escasa.

 

En concreto, el que le pusieron a tu coche (o le pondrán, si no te lo han entregado todavia) es este producto de autoglym.

 

Es un producto muy flojo y desfasado, nada que ver con las ceras propiamente dichas.

 

Por lo tanto, recomiendas darle una capa de cera nada mas tenerlo o es mejor esperar?

 

Sin dudarlo, cuanto antes le protegas mejor. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los coches salen encerados de fabrica o se recomienda encerarlo nada mas salir(por el tema de la proteccion uv). A mi me interesa que me lo he pillado rojo y estoy algo preocupado con este tema

 

Los coches no salen encerados de fábrica.

 

Antes de entregartelo, le aplican una capa de abrillantador para eliminar restos de gotas secas del lavado, etc... pero este producto te dura si llega, una semana escasa.

 

En concreto, el que le pusieron a tu coche (o le pondrán, si no te lo han entregado todavia) es este producto de autoglym.

 

Es un producto muy flojo y desfasado, nada que ver con las ceras propiamente dichas.

 

Por lo tanto, recomiendas darle una capa de cera nada mas tenerlo o es mejor esperar?

 

Sin dudarlo, cuanto antes le protegas mejor. :notworthy:

 

Desde luego, cuando antes.

 

Tiempo que no la tiene, contaminación que le cae y que hay que retirar antes de dar la cera, además, de los daños que pueda tener el coche del tiempo que ha estado sin la cera, como los antiestéticos swirls.

 

 

Esto es un swirl.

 

La cera evita esto.

post-2186-1168859829.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.