Jump to content

Esto es controlar y lo demas..... TONTERIAS


maauuu

Publicaciones recomendadas


Pues porque no lo habeis visto haciendo lo mismo con el remolque-cisterna puesto y con Specialiced dentro grabandolo... Un espectaculo! a ver si lo encuentro y lo cuelgo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, como exconductor de camiones de gran tonelaje os digo lo siguiente:

 

Eso hacerse se hace, no por que tengan mucho par ni muchos CV bajo el culo del tipo que lo conduce, sin mas que nada por, como ya se dijo, por el poco peso del eje trasero, si no fuera por eso no se podría hacer ya que aunque la potencia es muy elevado, la relación de velocidades es muy corta (pensemos que estos bichos están pensados para mover grandes pesos y eso con un grupo de 7 marchas pues como que no, llevan grupos de varios pisos (2, 3 e incluso 4 pisos) con un diferencia de relación muy pequeña, a veces casi ni notas el cambio de velocidad, pero por eso puedes mover hasta 40tm) y eso les imposibilita para alargar mucho cada velocidad.

 

Bien, aparte de esto, el tío o es un loco, o un jilipollas o es un profesor de conducción peligrosa de cursos tipo los de Audi pero ara camiones porque hacer eso con un bicho de mas de 12 TM que puede pesar una cabeza tractora es una temeridad, yo mas bien apuesto por lo ultimo, pero aun así es una temeridad, ya que hay que tener n cuenta que si por un casual revienta una de las ruedas (que me imagino que serán nuevas y no recauchutadas ya que estas ultimas para hacer eso como que no ya que en la primera curva ya te la has cargado) (cualquiera) se van el camión, el drifting y el tío a tomar por culo mas rápido que dios lo digo por experiencia ya que a mi ya me reventaron mas de una rueda y se lo que es, muchas veces aun a bajas velocidades te las ves y te las deseas para hacerte con el control de un bicho que queda desbocado.

 

 

Y creo que no me dejo nada en el tintero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, aparte de esto, el tío o es un loco, o un jilipollas o es un profesor de conducción peligrosa de cursos tipo los de Audi pero ara camiones

 

Y creo que no me dejo nada en el tintero.

 

Efectivamente es un profesor, y creo recordar que es de los pocos que da ese tipo de cursos para empresas del sector, aparte de eso ese camion, que tambien me suena que es el unico en España, esta preparado con un sistema anti-vuelco del remolque que ahora no se si se aprecia en el video... también hay que decir que eso es un circuito de una escuela de conduccion, que estan acostumbrados a hacer eso cada dia y que el drifting del primer video esta hecho sobre un asfalto deslizante de coj... narices! espero haber aclarado las dudas! :clap1:

 

Agradecer a Specialized el documento editado ya! :lol2:

Editado por Carlinhos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.