Jump to content

De coupe a S2,Un sueño...posible?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,como sabeis tengo un coupe v6(Mi pequeño milagro)y me gustaria convertirlo en un S2,o por lo menos que se acerque.

Sabeis que?Todas las piezas para la reparacion de mi coxe las compre en la casa audi,cada vez que iba a comprar algo les comentaba como iba el proceso y me miraban con cara de,sera tonto...cada vez las risitas eran mas descaradas y la ultima vez,uno de los mecanicos que estaba a mi lado me dijo que tirara ese cacharro a la chatarra :clap1: me sento como una puñalada y le dije:

¿Tu que coche tienes?

Un fiat stylo.me contestó

¿diesel no?le pregunté

Si,un JTD

Pues difruta de tu tractor... :p

Disculpas a los que tengan un jtd pero esque me enfade muxo

 

en fin voy al grano,me gustaria saber un par de cosas:

 

¿Es posible sustituir el eje trasero por los brazos independientes?

 

Si se puede¿Puede haber algun problema si coloco solo los brazos sin la transmision y paliers de la traccion trasera?

 

Por ultimo¿se puede instalar la traccion quattro en una caja d cambios automatica?me da que no...

 

En fin que os parece el proyecto?

 

Muxas gracias compañeros,un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deduzco que no es quattro ya que dices que quieres poner brazos independientes detras, por lo tanto llevaras eje rigido. Olvidate de hacerlo quattro, tal obra de ingenieria amigo... es de locos. Como mucho podrías poner el motor del S2, pero despues de tu obra maestra para sanar el motor sería una bobada! :(

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deduzco que no es quattro ya que dices que quieres poner brazos independientes detras, por lo tanto llevaras eje rigido. Olvidate de hacerlo quattro, tal obra de ingenieria amigo... es de locos. Como mucho podrías poner el motor del S2, pero despues de tu obra maestra para sanar el motor sería una bobada! :(

 

Tal vez,la verdad es que el v6 es una refinada maravilla,claro que un S2 es puro musculo,pero

¿y lo de poner los brazos solo?

¿el chasis del coupe permite instalarlos?

al menos ganaria estabilidad

 

Por cierto¿existe algun V6 quattro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no compras uno.

Tengo un amigo que lo vende, pedira unos 8000 o 8500. Lo unico que te puedo decir esque hable con el y le hizo un cambio de motor y no tiene muchos kilometros, es de color negro, si quieres algun detalle o foto a mi email.

Si estas interesado envia un Email sir_cas@hotmail.com, y hablare con el. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto aclararme algo que no entiendo, he visto en algunas paginas distintos caballages del S2.

Existieron varias versiones? con distitas potencias.

 

Si es asi podriais ponerme si recordais los modelso de motor.

 

Que yo sepa oficialmente el s2 2.2L tiene 230,pero modificando la presion del turbo y el maping de la inyeccion se puede aumentar la potencia,EN LA PAGINA YOU TUBE HE VISTO S2 a 320 km/h.

 

Muchas gracias por la oferta pero ahora voy mal de pasta,pensaba comprar la suspension trasera del S2,pero si no la puedo anclar al chasis me tendre que aguantar.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.