Jump to content

De coupe a S2,Un sueño...posible?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Moltes gracies! :drooling:

 

 

De res.

 

Además habian diferencias estéticas y de seguridad entre el 3b y el ABY, como son los faros elipsoidales, doble airbag, llantas, etc.

 

Y a nivel motor pués del 3b que lleva distribuidor al ABY que es todo electrónico.

 

Un saludete..........mírate los brico post del forero kkuet que seguro te gustarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moltes gracies! :drooling:

 

 

De res.

 

Además habian diferencias estéticas y de seguridad entre el 3b y el ABY, como son los faros elipsoidales, doble airbag, llantas, etc.

 

Y a nivel motor pués del 3b que lleva distribuidor al ABY que es todo electrónico.

 

Un saludete..........mírate los brico post del forero kkuet que seguro te gustarán.

 

Donde esta??

pasame el link plis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moltes gracies! :drooling:

 

 

De res.

 

Además habian diferencias estéticas y de seguridad entre el 3b y el ABY, como son los faros elipsoidales, doble airbag, llantas, etc.

 

Y a nivel motor pués del 3b que lleva distribuidor al ABY que es todo electrónico.

 

Un saludete..........mírate los brico post del forero kkuet que seguro te gustarán.

 

Donde esta??

pasame el link plis

 

Donde pone buscar, pones el nick y le das a buscar enel foro de antiguos, coupe ,200, etc etc.

 

Aquí te paso un link de los muchos que purulan en el otro subforo de otros compis.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=76080&hl=

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maldita sea

 

y yo que pensaba que podria hacer a mi cabrio quattro y montarle el motor de un s2............

 

m****,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 

:notworthy::notworthy: :clap1: :clap1: :lol2:

 

ESO ES MAS FACIL! ya que es quattro

 

si no, preguntale a Mart2

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche no es quattro, ojala.

 

yo pensaba que como existen 80 quattro pues que todo seria hacerme con un tren trasero y la transmision central y montarla.

 

bueno un cabrio con traccion delantera con motor de s2 no tiene que ir muy mal, en recuperaciones se merienda a un s2 seguro jajajajajajajajajajajajajja

Editado por audicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche no es quattro, ojala.

 

yo pensaba que como existen 80 quattro pues que todo seria hacerme con un tren trasero y la transmision central y montarla.

 

bueno un cabrio con traccion delantera con motor de s2 no tiene que ir muy mal, en recuperaciones se merienda a un s2 seguro jajajajajajajajajajajajajja

si no se pasa media hora quemando ruedas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche no es quattro, ojala.

 

yo pensaba que como existen 80 quattro pues que todo seria hacerme con un tren trasero y la transmision central y montarla.

 

bueno un cabrio con traccion delantera con motor de s2 no tiene que ir muy mal, en recuperaciones se merienda a un s2 seguro jajajajajajajajajajajajajja

si no se pasa media hora quemando ruedas :clap1:

 

Si,te dejarias el sueldo en gomas jeje.

Le he echado un vistazo al coche por debajo de los calzoncillos y me temo que esto no se limita a cambiar el puente trasero (que tal vez si se puede anclar) tambien hay que cambiar el escape que tiene distinta forma y probablemente el deposito de la gasolina,eso sin instalar la transmision.

Seguire investigando para ver si al menos podemos disfrutar de la amortiguacion independiente.

Enga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wiso, yo tampoco me comería mucho la cabeza por eso de la suspensión, seguro que tu coupé no tiene problemas de estabilidad de ningún tipo ni mucho menos.

Aunque si te gusta trastear el coche, puede ser un bonito reto.

Sobre lo del motor del S2 en el cabrio y sólo con tracción delantera... no sé audicabrio...

Mucho motor para el chasis del cabrio, que seguro que no tiene tanta rigidez como el del coupé, y además en tracción delantera... tendrías pérdidas de tracción con seguridad, aunque bueno, el coche andaría y mucho. Como todo... hasta que nadie lo hace no se sabe :p.

Saludos!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wiso, yo tampoco me comería mucho la cabeza por eso de la suspensión, seguro que tu coupé no tiene problemas de estabilidad de ningún tipo ni mucho menos.

Aunque si te gusta trastear el coche, puede ser un bonito reto.

Sobre lo del motor del S2 en el cabrio y sólo con tracción delantera... no sé audicabrio...

Mucho motor para el chasis del cabrio, que seguro que no tiene tanta rigidez como el del coupé, y además en tracción delantera... tendrías pérdidas de tracción con seguridad, aunque bueno, el coche andaría y mucho. Como todo... hasta que nadie lo hace no se sabe :(.

Saludos!

 

Lo noto un poquito pesdo,no se si soy un tiquismiquis,

y me culea con facilidad,de esto si que estoy seguro...

Tambien es verdad que la suspension tene 14 años,la noto blanda,por eso quiero bajarlo y darle un poco de rijidez,tengo en menta cambiar muelles delanteros y muelles y amortiguadores traseros.

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wiso, yo tampoco me comería mucho la cabeza por eso de la suspensión, seguro que tu coupé no tiene problemas de estabilidad de ningún tipo ni mucho menos.

Aunque si te gusta trastear el coche, puede ser un bonito reto.

Sobre lo del motor del S2 en el cabrio y sólo con tracción delantera... no sé audicabrio...

Mucho motor para el chasis del cabrio, que seguro que no tiene tanta rigidez como el del coupé, y además en tracción delantera... tendrías pérdidas de tracción con seguridad, aunque bueno, el coche andaría y mucho. Como todo... hasta que nadie lo hace no se sabe :).

Saludos!

 

Lo noto un poquito pesdo,no se si soy un tiquismiquis,

y me culea con facilidad,de esto si que estoy seguro...

Tambien es verdad que la suspension tene 14 años,la noto blanda,por eso quiero bajarlo y darle un poco de rijidez,tengo en menta cambiar muelles delanteros y muelles y amortiguadores traseros.

 

Que os parece?

 

SUSPEN Y GOAMS NUEVAS Y A VER SI LUEGO CULEA! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor te viene mejor pasarte al s2 y reformarlo para ganarle potencia. Invirtiendo menos dinero ganarias mas potencia y estabilidad.

 

mira a ver si te interesa el mio por 6900€

http://www.compraventa.com/view/6040388.htm?fk=0

 

Gracias cindario pero no puedo comprarme otro coche.

 

Ya se me ha pasao la tonteria del S2,intentare mejorar el mio y au

 

Un saludo!

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.