Jump to content

Gato por liebre con RNSE en Ebay?


luis242

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de comprar un Rnse por ebay y me gustaría probarle en casa, ya que todavía no tengo el coche, y tengo 7 días para devolverlo. Alquien me puede decir como puedo conectarlo(en casa claro). Que funciones podré probar?¿funcionará el navegador conectando la antena Muchas gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo te hará falta una fuente de alimentación de 12v, alguna de PC te servirá. Los pins de tierra y +12v en el RNS-E son el 12 y el 15 o el 15 y el 12 del grupo D (negro)... Que algún forero lo confirme porque ahora no estoy seguro.

mostrar_imagen.asp.3962..jpg

 

Si tienes antena GPS solo tendras que enchufarla y ponerla al aire libre.

Editado por squared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te hará falta una fuente de alimentación de 12v, alguna de PC te servirá. Los pins de tierra y +12v en el RNS-E son el 12 y el 15 o el 15 y el 12 del grupo D (negro)... Que algún forero lo confirme porque ahora no estoy seguro.

mostrar_imagen.asp.3962..jpg

 

Si tienes antena GPS solo tendras que enchufarla y ponerla al aire libre.

[/q

Conectando los cables que dices(positivo y negativo) y un par de altavoces, podré probar todas las funciones de RNSE. MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.