Jump to content

Nuevo en esto


Publicaciones recomendadas

Hola a todos como estais?

He encontrado este foro tan cojonudo por casualidad mirado unas cosillas que pretendo cambiarle al coche en cuanto me kede con el en unas semanitas y a partir de ahora me tendreis leyendo por aqui a menudo.

Las fotos de vuestros coches son preciosas y muchos lo teneis como tenia yo pensado dejarlo,esossi no pensaba que nadie lo tubiera hecho a....

Mi coche es un a6 2.4 del 2001 y claro quiero cambiarle las llantas aunque no se si esperarme ya que tiene las gomas nuevas con menos de 1500 kms y claro estoy casi convencido de ponerle las 18 que teneis puestas a mayoria,quiero pintarle los bajos de los paragolpes y los faldones ponerle la moldura de la parrilla de abajo que no se porque no la traey vamos he visto unos piotos traseros muy bonitos que me han parecido muy elegantes que tiene puesto un forero de aqui que ahora mismo no recuerdo su nombre.

Lo de la rejilla del s6 ya me parece mucha historia aunque es algo que me encantaria.

Perdonar el ladrillo y a ver si me podeis ayudar para conseguir las cosas y los precios.

Por cierto soy de madrid ya he vsto fotos de un forero con un avant que sebe ser vecino mio jejejeje.

Un saludillo a todos y gracias anticipadas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido.aqui te pongo esto para que te pongas al dia en el momento. :p

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.