Jump to content

Dudas sobre S-Line


kunny13

Publicaciones recomendadas

A ver, tengo encargado el Sportbakc 2.0 TDI 170cv, con el paquete S-Line.

He pagado por esa opción, 1.487 euros, y mis dudas son unas cuantas, aunque el Lunes iré a confirmarlo en el conce.

Os comento:

 

El Pack S-Line, ¿incluye algún tipo de alerón trasero?

¿El paragolpes delantero es distinto a uno sin el Pack?, Esto lo digo, porque todos los veo igual, excepto la parrilla cromada con el logo.

¿Lleva algun tipo de faldón, o añadido en los laterales?

Imagino, que el interior ( mis asientos son en negro cuero/alcantara) serán los deportivos, con el logo, ¿no?

 

Todas estas dudas, son por que no sé ya, si es que hay un paquete S-Line exterior, otro interior, o esa opción lo incluye todo?

 

Muchas gracias a todos/as, y saludos desde Almería.

 

P.D: He pedido el Sistema de Aparcamiento Acustico, ¿ eso incluye que los retrovisores exteriores se plegen automaticamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, tengo encargado el Sportbakc 2.0 TDI 170cv, con el paquete S-Line.

He pagado por esa opción, 1.487 euros, y mis dudas son unas cuantas, aunque el Lunes iré a confirmarlo en el conce.

Os comento:

 

El Pack S-Line, ¿incluye algún tipo de alerón trasero?

¿El paragolpes delantero es distinto a uno sin el Pack?, Esto lo digo, porque todos los veo igual, excepto la parrilla cromada con el logo.

¿Lleva algun tipo de faldón, o añadido en los laterales?

Imagino, que el interior ( mis asientos son en negro cuero/alcantara) serán los deportivos, con el logo, ¿no?

 

Todas estas dudas, son por que no sé ya, si es que hay un paquete S-Line exterior, otro interior, o esa opción lo incluye todo?

 

Muchas gracias a todos/as, y saludos desde Almería.

 

P.D: He pedido el Sistema de Aparcamiento Acustico, ¿ eso incluye que los retrovisores exteriores se plegen automaticamente?

 

 

hay un s-line q son las llantas, amortiguación e interior especifico con las pegatinas esas por fuera y otro s-line exterior q son alerón, faldón trasero y spoiler delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Allblack.

Luego he de entender, que por el precio pagado, es el S-Line interior, suspensión, etc, por que además, he pagado aparte, 435 euros por que las llantas sean en 18".

Lo malo es que el vendedor no me "informó" en condiciones sobre lo que tú me has dicho, así que ahora no sé si puedo pedir el S-line exterior, paragolpes, alerón etc. mi pedido está recibido según Audi Class, el 21 de Diciembre, esperemos que lo pueda pedir.

Muchas gracias por tú información.

 

¡¡¡Estos vendedores !!!. Digo yo que me podía haber dicho: " Mira, hay dos tipos de paquete S-Line, uno que consta de esto,esto, y lo otro, y el otro que incluye paragolpes, alerón etc, etc etc...."

 

¿Creéis que aún puedo añdir al mi pedido ese opción, o ya no se podrá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que hacer es pasarse por este foro antes de hacer ningun pedido. De esa forma se sabe todo lo necesario a la hora de encargarlo. Ojala algunos vendedores pasaran por el foro de vez en cuando. Aprenderian un monton. Yo conoci este foro un mucho antes de comprarme mi audi y gracias a eso lo pedi exactamente como queria y no me arrepiento de nada.

Un saludo y a ver si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Claro, pero hay que pensar que quizás a uno el ordenador se lo han echado los reyes este año, o que no todos saben que existía este foro, o que esperas que cuando compras un vehículo, te van a informar de todo, aunque sea para vendertelo más caro, muchas cosas, son las que pueden hacer que uno compre algo, y descubra después que existe un foro sobre su compra.

¿Todos los usuarios de este foro, lo eran antes de comprar su audi? ¿O puede que alguno lo descubirese despues de hacer su pedido, o incluso después de tenerlo?

No hay que dar las cosas por sentado, existen siempre muchas variables.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tengo encargado el Sportbakc 2.0 TDI 170cv, con el paquete S-Line.

He pagado por esa opción, 1.487 euros, y mis dudas son unas cuantas, aunque el Lunes iré a confirmarlo en el conce.

Os comento:

 

El Pack S-Line, ¿incluye algún tipo de alerón trasero?

¿El paragolpes delantero es distinto a uno sin el Pack?, Esto lo digo, porque todos los veo igual, excepto la parrilla cromada con el logo.

¿Lleva algun tipo de faldón, o añadido en los laterales?

Imagino, que el interior ( mis asientos son en negro cuero/alcantara) serán los deportivos, con el logo, ¿no?

 

Todas estas dudas, son por que no sé ya, si es que hay un paquete S-Line exterior, otro interior, o esa opción lo incluye todo?

 

Muchas gracias a todos/as, y saludos desde Almería.

 

P.D: He pedido el Sistema de Aparcamiento Acustico, ¿ eso incluye que los retrovisores exteriores se plegen automaticamente?

 

 

 

 

 

a ver si te resuelvo algo, yo llevo s-line inteior y trae:

 

- emblema en el volante.

- emblemas en laterales y parrilla frontal del coche.

- los listones esos de aluminio en las puertas (cuando abres).

- revestimiento interior de techo en negro (en vez de gris).

- llantas de 17´(que yo por 500 euros mas cambié por las del rs6 de 18´).

- asientos en cuero/tela negros co el logo de s-line.

- supension s-line.

 

el s-line interior no trae ningun paragolpes ni spoiler ni nada, eso solo es el s-line exterior.

 

y aparte (no entraba en el paquete s-line) yo le puse el aleron trasero s-line.

 

la parrilla como bien dices es igual q todas pero con el logo en aluminio y lo de los espejos plegables automaticos creo que con el sistema de aparcamiento no vienen, porque yo en el nuevo que tengo pedido los he puesto y es un paquete q se llama "paquete invierno" que trae los retrovisores termicos y plegables automaticamente, asi que creo que si lo quieres tendras que pedir tambien ese paquete que son 264.23 euros (ahh pero este te obliga a pedir sensor de lluvia y luces que son 231.71 euros mas)

 

 

espero haberte ayudado.

 

 

 

img4343dm8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kunny13 lo unico q puedo decirte:

 

- s-line exterior: 1361.79.

 

que segun me han dicho al encargar el coche lleva ya incluido paragolpes trasero y delantero y aleron (que este ultimo cambia un poquito del aleron s-line que puedes poner q vale unos 200 euros aprox). en el paquete s-line exterior ya viene todo.

 

yo le he puesto s-line interior y exterior y son: 1487.80 el interior y 1361.79 el exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas GRACIAS, Mariaa, es lo que buscaba, claridad y respuesta concisa. :) :ranting2:

 

Mañana Lunes al Conce, a por el paquetito S-Line exterior.

Y otra cosila, que me he dado cuenta hoy al ver un Sportback, mi actual coche, ( y que no tengo pensamientos de soltar, un Golf GTI TDI 150CV) lleva las lucecitas esas de las puertas cuando se abren, cosa que he visto que el Audi no lleva, así que haber que me piden también por ese " gadchet".

 

Repito, GRACIAS, Mariaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece q unos 180 euros, pero confirmalo no estpy segura del todo.

 

 

Alguien sabe si el pack de iluminacion interior es factible de instalarlo a posteriori? y el spoiler trasero? o instalar eso fuera de fabrica, a parte de caro, será una chapuzada. Sobre todo lo del spoiler.... me da un miedo que poniendolo en el taller no tenga que ir a buscarlo un dia al 3er carril de la autopista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nachobcn, el spoiler puedes montarlo en audi, y estos son los precios (nada asequibles):

 

- spoiler: unos 300 euros.

- pintar y montar: unos 250 euros:

 

- total de la broma: 550 - 600 euros aprox.

 

si te fijas en tu coche en la parte trasera, en el paragolpes de atras, abajo del todo se diferencian como 2 piezas, pues la mas estrecha (como si dijeramos la que pega con el tubo de escape) te la quitan y te ponen el spoiler, pero tiene que ser que tu coche tenga 2 salidas del tubo y que no lleves bola de remolque sino no se puede poner. Ahhh la parte estrecha que te quitan te la llevas a tu casa por si acaso jejejejejej.

 

un saludo.

 

ahhh y lo del paq de iluminacion creo q no se puede poner despues pero confirmalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nachobcn, el spoiler puedes montarlo en audi, y estos son los precios (nada asequibles):

 

- spoiler: unos 300 euros.

- pintar y montar: unos 250 euros:

 

- total de la broma: 550 - 600 euros aprox.

 

si te fijas en tu coche en la parte trasera, en el paragolpes de atras, abajo del todo se diferencian como 2 piezas, pues la mas estrecha (como si dijeramos la que pega con el tubo de escape) te la quitan y te ponen el spoiler, pero tiene que ser que tu coche tenga 2 salidas del tubo y que no lleves bola de remolque sino no se puede poner. Ahhh la parte estrecha que te quitan te la llevas a tu casa por si acaso jejejejejej.

 

un saludo.

 

ahhh y lo del paq de iluminacion creo q no se puede poner despues pero confirmalo.

 

No, no, me refería al aleron con la luz integrada. De todas maneras me hago a la idea, porque veo que te cobran "chapa y pintura" y te la meten bien metida, asi que.... descartado. Lo del paquete de iluminación interior tambien lo veo dificil, pero igual se puede hacer algo.

Ahora me esta dando miendo porque el reposabrazos tengo pensado comprarlo yo aparte y montarlo yo, y veo que me va a salir mas caro (por lo que me cuentas del aleron inferior).

 

Hace algun tiempo vi una tienda de venta de accesorios originales Audi por internet con precios relativamente arregladitos. Os suena a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.