Jump to content

Dudas sobre S-Line


kunny13

Publicaciones recomendadas

:) Claro, pero hay que pensar que quizás a uno el ordenador se lo han echado los reyes este año, o que no todos saben que existía este foro, o que esperas que cuando compras un vehículo, te van a informar de todo, aunque sea para vendertelo más caro, muchas cosas, son las que pueden hacer que uno compre algo, y descubra después que existe un foro sobre su compra.

¿Todos los usuarios de este foro, lo eran antes de comprar su audi? ¿O puede que alguno lo descubirese despues de hacer su pedido, o incluso después de tenerlo?

No hay que dar las cosas por sentado, existen siempre muchas variables.

Gracias.

Creo que no has captado el tono jocoso y humoristico de mi mensaje. No te mosquees, hombre, que evidentemente no todo el mundo lo ha encontrado antes de comprarselo. De todas formas yo siempre que voy a comprar lo que sea me doy un paseito por internet para ver opiniones y es bastante util.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pués nada, a J*****se toca.

Llamé el viernes a Audi Class, me atendió una chica amable, y le pregunte, si podía añadir algo a mi coche ya pedido, ya que solo se encuentra en el primer proceso, ( Pedido recibido ), y me dijo que sí, que aún estaba a tiempo. Pués esta mañana a primera hora estoy en el Conce, y le digo al comercial que quiero el S-Line exterior, el Paquete invierno, Iluminación Interior, y este me dice qué IMPOSIBLE, que por el estado del Pedido ya no se puede hacer nada. Le digo que he hablado con Audi Class, y el estado de mi pedido me permite añadir o hacer algún cambio, y me contesta: "................lo de Audi Class, no te fíes, espera, ( vamos a su ordenador) y ¡¡¡¡ me dice que mi coche, pedido el 21 de Diciembre, estará aquí, a finales de febrero, o el 1, ó 2 de Marzo !!!!!! .................???????????????? Me he quedado a cuadros

 

Según su ordenador, y lo he visto yo mismo, el coche tiene asignado fecha de producción para la 6ª Semana de 2007. Así que no hay nada que hacer.

Al volver a casa, miro Audi Class, y sigue " atascado" en el primer paso, ( Pedido Recibido), así que me da a entender que no es muy fiable, o actualizada la información.

 

P.D: Pelerin, captado tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Mariaa. De todas formas, ya que tengo algo de confianza con el Comercial, y el Jefe de Taller sí que es amigo desde hace muchos años, he conseguido que me regalen el Alerón del S-Line, y que cuando el coche llege, me lo colocan sin coste alguno.....................algo, es algo.

 

Por cierto, ¿ siempre estás ahí? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Mariaa. De todas formas, ya que tengo algo de confianza con el Comercial, y el Jefe de Taller sí que es amigo desde hace muchos años, he conseguido que me regalen el Alerón del S-Line, y que cuando el coche llege, me lo colocan sin coste alguno.....................algo, es algo.

 

Por cierto, ¿ siempre estás ahí? :cfsd1:

 

 

 

jejejejeje, pues muy bien, si lo consigues de verdad, has triunfado porq pocas cosas regalan, a mi por lo menos,.......

bueno ultimamente tengo bastante tiempo y si estoy por aqui, resolviendo dudas para mi cochecito nuevo jejejejejej, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo semana de fabricación 5, pero he leido por el foro que gente con semana de fabricación asignada han realizado cambios en el pedido. Mañana voy a lidiar con el comercial , a ver que consigo.

 

Ahí, ahí .... quien no llora no mama !!! :flwrs:

 

A ver qué sacas !!! :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me comento el del conce antesdeayer, que habia una oferta de 80 unidades para toda españa y que el s-line interior y exterior salian por 1000€...

 

será que las rebajas han llegado a Audi :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Allblack.

Luego he de entender, que por el precio pagado, es el S-Line interior, suspensión, etc, por que además, he pagado aparte, 435 euros por que las llantas sean en 18".

Lo malo es que el vendedor no me "informó" en condiciones sobre lo que tú me has dicho, así que ahora no sé si puedo pedir el S-line exterior, paragolpes, alerón etc. mi pedido está recibido según Audi Class, el 21 de Diciembre, esperemos que lo pueda pedir.

Muchas gracias por tú información.

 

¡¡¡Estos vendedores !!!. Digo yo que me podía haber dicho: " Mira, hay dos tipos de paquete S-Line, uno que consta de esto,esto, y lo otro, y el otro que incluye paragolpes, alerón etc, etc etc...."

 

¿Creéis que aún puedo añdir al mi pedido ese opción, o ya no se podrá?

 

Efectivamente, los vendedores de coches son lo peor. Sólo se salvan unos pocos, esos a los que les gusta este mundillo. El resto está ahí igual que podrían estar en Honeywell vendiendo alarmas. Es lo que hay.

 

Por otro lado, te diré que coger el paquete sline exterior como extra no sale a cuenta, porque pagas un dineral sólo por cambiar los paragolpes. Si te interesa mucho ponérselo luego, con tener un pequeño golpe en el frontal y dar un parte al seguro, sólo pagarás la diferencia entre el estándar y el sline y te ahorras una pasta importante. Más aún si tenemos en cuenta que, a efectos de piezas, el paragolpes trasero vale lo mismo que el normal.

 

Recapitulando: en el concesionario el extra sale casi por 1.500€ (que me corrijan)

Dando 2 partes: la diferencia en el trasero: 0€ En el delantero: unos 300€

 

Vamos, que me da la risa.

 

 

saludotes,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Allblack.

Luego he de entender, que por el precio pagado, es el S-Line interior, suspensión, etc, por que además, he pagado aparte, 435 euros por que las llantas sean en 18".

Lo malo es que el vendedor no me "informó" en condiciones sobre lo que tú me has dicho, así que ahora no sé si puedo pedir el S-line exterior, paragolpes, alerón etc. mi pedido está recibido según Audi Class, el 21 de Diciembre, esperemos que lo pueda pedir.

Muchas gracias por tú información.

 

¡¡¡Estos vendedores !!!. Digo yo que me podía haber dicho: " Mira, hay dos tipos de paquete S-Line, uno que consta de esto,esto, y lo otro, y el otro que incluye paragolpes, alerón etc, etc etc...."

 

¿Creéis que aún puedo añdir al mi pedido ese opción, o ya no se podrá?

 

Efectivamente, los vendedores de coches son lo peor. Sólo se salvan unos pocos, esos a los que les gusta este mundillo. El resto está ahí igual que podrían estar en Honeywell vendiendo alarmas. Es lo que hay.

 

Por otro lado, te diré que coger el paquete sline exterior como extra no sale a cuenta, porque pagas un dineral sólo por cambiar los paragolpes. Si te interesa mucho ponérselo luego, con tener un pequeño golpe en el frontal y dar un parte al seguro, sólo pagarás la diferencia entre el estándar y el sline y te ahorras una pasta importante. Más aún si tenemos en cuenta que, a efectos de piezas, el paragolpes trasero vale lo mismo que el normal.

 

Recapitulando: en el concesionario el extra sale casi por 1.500€ (que me corrijan)

Dando 2 partes: la diferencia en el trasero: 0€ En el delantero: unos 300€

 

Vamos, que me da la risa.

 

 

saludotes,

g.

 

Discrepo en algunos detalles.

 

Para q un seguro sustituya un parachoques tiene q estar roto y muy roto, y q no haya posibilidad de reparación y para eso te tienes q dar un golpe de la o****. Por eso ya los talleres no acceden a jod**te ellos los parachoques.....

 

No se la diferencia q hay entre los paracas normales y los Sline, pero si es cierto q delantero+trasero solo hay 300€ hay q reconocer q todos los q hemos pagado 1500€ somos gil***ollas...jaja. Simplemente por etica no creo, o almenos espero, q no haya solo 300€ de diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo en algunos detalles.

 

Para q un seguro sustituya un parachoques tiene q estar roto y muy roto, y q no haya posibilidad de reparación y para eso te tienes q dar un golpe de la o****. Por eso ya los talleres no acceden a jod**te ellos los parachoques.....

 

No se la diferencia q hay entre los paracas normales y los Sline, pero si es cierto q delantero+trasero solo hay 300€ hay q reconocer q todos los q hemos pagado 1500€ somos gil***ollas...jaja. Simplemente por etica no creo, o almenos espero, q no haya solo 300€ de diferencia...

 

Hola, javicano. Lo que estoy contando no es nada nuevo. Los 1.675€ del Sline exterior son un robo a mano armada. Estamos hablando de 280.000 mil pelas!! Lógicamente, cada uno es libre de comprar lo que quiera (faltaría más!), pero así están las cosas.

 

Por partes:

No hace falta que el paragolpes esté destrozado para darlo como irreparable. Como ya he comentado algunas veces, basta con que haya un agujero para que su arreglo no sea posible.

 

Ejemplo práctico:

Si te pasas por mi post de presentación allá por Marzo (aquí), verás que comentaba que a los pocos días de sacar el coche del concesionario, un anormal me dio por detrás con también recién estrenado Ford Fiesta. El golpe que tuve en el paragolpes fue éste:

 

DSC02133.JPG

 

Como ves, en la parte inferior hay una parte de la pieza que sale hacia afuera. Es por el agujero que provocó el golpe. Con ese toque el seguro pagó un paragolpes totalmente nuevo.

 

Al poco tiempo de dejarlo en el concesionario, me ofrecieron poner el paragolpes del Sline exterior sin cargo, porque el trasero cuesta exactamente lo mismo que el estándar. Dije que sí, pero seguidamente volvieron a llamarme diciéndome que la pieza ya había sido enviada desde Alemania y que ya no había vuelta atrás. Me compensaron haciéndome una rebaja en los sensores de aparcamiento que aproveché para meterle ;)

 

Como ya he comentado en algún post, ayer lunes dejé mi coche en el taller para reparar un pequeño golpe que me dieron la semana pasada en el paragolpes delantero. No tengo fotos, pero el toque en cuestión afecta al capó (un poco doblado hacia adentro), rejilla rota y dos agujeros en la parte lateral, debajo del faro. Parte amistoso y a correr.

De nuevo, según el seguro, hay que cambiar todo el paragolpes. En este caso, la diferencia de precio viene dada, sobre todo, por los antinieblas, que son los el A4, y el propio armazón principal, que es algo más caro. El montante total no llega a los 300€

 

Resumiendo: en piezas de recambio, el Sline exterior supone menos de 300€ con respecto a los de serie

normales. Si le añades el alerón (alrededor de 250€), el total es de 550€, con lo que lo tienes completo.

Lo que me pregunto dónde van a parar esas 200.000ptas de diferencia :clap1:

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooder, q suerte entre comillas has tenido... en poco tiempo paracas Sline por 300€..., no hay mal q por bien no venga...jeje.

 

Desconozco lo de los 300€, pero como bien dicer, así viendolo como tu dices, parece de idiotas cojer ese paquete..., en algún sitio tiene q estar la diferencia, digo yo...

 

Por cierto, con el Sline exterior la suspension viene rebajada 1,5cm respecto al ambition, ademas de venir con una llanta más gorda, y tb si le metes las 18" te salen way de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooder, q suerte entre comillas has tenido... en poco tiempo paracas Sline por 300€..., no hay mal q por bien no venga...jeje.

 

Desconozco lo de los 300€, pero como bien dicer, así viendolo como tu dices, parece de idiotas cojer ese paquete..., en algún sitio tiene q estar la diferencia, digo yo...

 

Por cierto, con el Sline exterior la suspension viene rebajada 1,5cm respecto al ambition, ademas de venir con una llanta más gorda, y tb si le metes las 18" te salen way de precio.

 

La diferencia no está en ningún sitio. Las mejores que citas son parte del paquete Sline Plus interior. El exterior son sólo los paragolpes y el alerón. Así de crudo es el tema. Pero eso no quiere decir que el que se lo compra está haciendo el gil***ollas. Es la marca la que debiera hacer una de estas dos cosas: 1. Bajar el precio del paquete sensiblemente, ó 2. "proteger" el precio de estas piezas para manterner su exclusividad. Tal como están las cosas, es pa meterles un puro. Solución: no pillar ese extra desde el principio y gastar la pasta en cosas más útiles.

 

Saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tengo encargado el Sportbakc 2.0 TDI 170cv, con el paquete S-Line.

He pagado por esa opción, 1.487 euros, y mis dudas son unas cuantas, aunque el Lunes iré a confirmarlo en el conce.

Os comento:

 

El Pack S-Line, ¿incluye algún tipo de alerón trasero?

¿El paragolpes delantero es distinto a uno sin el Pack?, Esto lo digo, porque todos los veo igual, excepto la parrilla cromada con el logo.

¿Lleva algun tipo de faldón, o añadido en los laterales?

Imagino, que el interior ( mis asientos son en negro cuero/alcantara) serán los deportivos, con el logo, ¿no?

 

Todas estas dudas, son por que no sé ya, si es que hay un paquete S-Line exterior, otro interior, o esa opción lo incluye todo?

 

Muchas gracias a todos/as, y saludos desde Almería.

 

P.D: He pedido el Sistema de Aparcamiento Acustico, ¿ eso incluye que los retrovisores exteriores se plegen automaticamente?

 

 

Informate bien o mira en el configurador de la pagina web de audi, el mio es un a4, pero al pedir 170cv el sline exterior es gratis, el del concesionario no lo sabia, hasta que lo configuro el mismo, haber si tienes suerte y en el a3 170cv tambien sea gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.