Jump to content

open sky sistem


woxter

Publicaciones recomendadas


al dejar pulsados los botones de abrir y de cerrar del mando se abren y se cierran las ventanillas automaticamente, y en teoria tendria que pasar lo mismo con el techo solar¿no?

pero a mi no me ocurre esto¿xq?

 

ten en cuenta que el techo se cierra despues de haber cerrado las ventanillas primero, y abrir no abre, por lo menos el mio, asi que ya sabes, cuando cierrem las ventenilla dejalo pulsado y en teoria deberia cerrar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El techo solar no lo puedes abrir ni cerrar con el mando a distancia. Sólo lo puedes cerrar si cierras el coche sin utilizar el mando a distancia, es decir, cerrándolo con la llave puesta en la cerradura de la puerta, manteniendo la llave un par de segundos en posición de cierre y se te cerrará el techo. Esta operación sólo funciona cuando cierras pero no te funcionará al abrir.

Díficil de entender la política de Audi, con lo sencillo que hubiera sido que al cerrar con el mando a distancia se cerrara todo el coche, incluidos los 4 cristales y el techo solar. Pero no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio si dejas pulsado el botón de cerrar, se cierran primero las puertas, luego las ventanillas y después el techo. Si las ventanillas están cerradas y dejas pulsado el botón, se bajan todos los cristales unos 10 cm. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el vag-com es facilisimo configurarlo para que se cierre con el mando, lo que aun no he conseguido es que se abra y por lo que veo a los que os venia bien configurado de fabrica tampoco os deja abrirlo....

seguiré investigando...

 

salu2

parece que la patrulla repost está de tregua...ya se habló de este tema y un forero comentó que con el mando se podía cerrar...y llevé al conce con cita previa y después de 5 horas me llamaron y me dijeron que SOLO se cierra con la llave NO se puede con el mando.

 

charber, te refieres a dejar la llave metida y girar durante unos segundos o el mando confort sin meter la llave?

aclaralo pues me aseguraron que con el mado es imposible <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

con el vag-com es facilisimo configurarlo para que se cierre con el mando, lo que aun no he conseguido es que se abra y por lo que veo a los que os venia bien configurado de fabrica tampoco os deja abrirlo....

seguiré investigando...

 

salu2

parece que la patrulla repost está de tregua...ya se habló de este tema y un forero comentó que con el mando se podía cerrar...y llevé al conce con cita previa y después de 5 horas me llamaron y me dijeron que SOLO se cierra con la llave NO se puede con el mando.

 

charber, te refieres a dejar la llave metida y girar durante unos segundos o el mando confort sin meter la llave?

aclaralo pues me aseguraron que con el mado es imposible <_<

 

me refiero con el mando comfort (sin meter la llave), y sigo en las mismas johann...Consegui que se cerrase pero no que se abra, snowy me dan ganas de ponertelo yo con el vag-com e ir al conce que hayas ido contigo a restregarselo..... :az: estos mecanicos de los conces.... :az:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.