Jump to content

COMO COMPRÉ MI A3 EN FRANCIA


BERNAT BCN

Publicaciones recomendadas


Existe un A3 5 puertas que no sea el sportback :p

:lol2: A mi no me consta. Lo ví en un articulo de anticipacion en una revista (Autobild?) hace ya mucho tiempo, pero hasta donde yo sé no está todavía a la venta ni he visto ninguno ni en los concesionarios ni en la calle.

Que alguien me corrija si no es así.

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un A3 5 puertas que no sea el sportback :cfsd1:

:ph34r: A mi no me consta. Lo ví en un articulo de anticipacion en una revista (Autobild?) hace ya mucho tiempo, pero hasta donde yo sé no está todavía a la venta ni he visto ninguno ni en los concesionarios ni en la calle.

Que alguien me corrija si no es así.

BERNAT

 

 

por cierto sabes si en Francia se vende el A3 II con 5 puertas(que no sea el sportback)?

 

cuando pregunte por el 5 puertas ,no lo hice afirmando que existiera y por casualidad lo tuviese el mercado frances, si no queriendo saber si lo habian fabricado como lo hicieron con el A3 I

 

pero ya veo que de momento no se ha fabricado o por lo menos no lo sabemos

 

el motivo es que a mi madre ya no creo que le haga gracia el levantarse para que otro suba o baje del coche y y la trasera del sportback no creo que encaje con el gusto de mi padre(le pasa como a mi mujer con el avant)

le dan yuyu los familiares :innocent:

 

en el antiguo dodge dart familiar lo entiendo,en el antiguo mercedes E familiar tambien o en el seat 1500 perkins familiar,pero en el A4 avant :p;):p

 

vamos que tengo el A4 berlina ya sabeis porqué ;)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un A3 5 puertas que no sea el sportback :laugh:

:lol2: A mi no me consta. Lo ví en un articulo de anticipacion en una revista (Autobild?) hace ya mucho tiempo, pero hasta donde yo sé no está todavía a la venta ni he visto ninguno ni en los concesionarios ni en la calle.

Que alguien me corrija si no es así.

BERNAT

 

 

por cierto sabes si en Francia se vende el A3 II con 5 puertas(que no sea el sportback)?

 

cuando pregunte por el 5 puertas ,no lo hice afirmando que existiera y por casualidad lo tuviese el mercado frances, si no queriendo saber si lo habian fabricado como lo hicieron con el A3 I

 

pero ya veo que de momento no se ha fabricado o por lo menos no lo sabemos

 

el motivo es que a mi madre ya no creo que le haga gracia el levantarse para que otro suba o baje del coche y y la trasera del sportback no creo que encaje con el gusto de mi padre(le pasa como a mi mujer con el avant)

le dan yuyu los familiares :ranting2:

 

en el antiguo dodge dart familiar lo entiendo,en el antiguo mercedes E familiar tambien o en el seat 1500 perkins familiar,pero en el A4 avant :bsh1::lol2::lol2:

 

vamos que tengo el A4 berlina ya sabeis porqué :lol2:

 

 

saludos

:lol2: Bueno, Biturbo, piensa que la version 5 puertas de la generacion anterior del A3, también tardó lo suyo en aparecer, casi al final de la vida del modelo.

De todos modos, por si te sirve te diré que me quedé muy sorprendido con la accesibilidad posterior del 3 puertas, la puerta es grande y abre mucho, y el asiento del pasajero pivota lo suficiente para permitir la entrada y salida a la parte de atrás. Yo visito poco esta zona, pero entro y salgo sin dificultad a pesar de que tengo una ligera discapacidad en una pierna, secuela de un accidente.

Además esa parte es confortable y nada claustrofóbica, bastante mejor que un golf y muchisimo mejor que un ibiza. Convence a tu madre para que lo pruebe, seguro que cambiará de idea.

Suerte.

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.