Jump to content

Ya me han "estrenado" el Golf


Specialized

Publicaciones recomendadas

Volvía de Terrassa intentando batir mi propio record de consumo con una media hasta el momento de 3,6 litros a los 100km. Salgo de la Ronda Litoral para empalmar con Av. Paralelo y me fijo en un Tata Safari que llevaba delante hecho caldo. Semáforo en rojo paramos y dejo casi 2 metros de distancia con el Tata pasan unos 15 segundos y veo como su luz de freno se apaga y el coche viene hacia mi ya que esa rotonda tiene una inclinación inapreciable. Como veo que el tío no se ha dado cuenta empiezo a pitar y hacer largas pero sin poder hacer nada ya que el tio no se ha ni enterado... y CLOCK.

Justo en el mismo sitio miro y parece que no hay nada pero vamos a mirar a un sitio donde no molestáramos y oh!! Un bonito "bujero"!!

Le empiezo a explicar al sr. de Colombia lo que ha pasado y el tío haciéndose el tonto insistiendo en que tenía el "freno de seguridad" y yo insistiendo en que no me la intentara meter doblada porque había visto todo el proceso. Aun he tenido suerte que me ha picado en el parachoques y no en un faro Bi-Xenon, y que me ha picado con una esquina de su parachoques trasero, porque llevaba una bola de remolque.

Hacemos el parte en mi capó, tío todo apoyado sobre él y cuando recojo los papeles... Oh!! Me ha dejado rayado todo el capó!!

 

Ahora aprovechando que supongo se deberá cambiar todo el parachoques frontal, intentaré que me pongan el parachoques del Golf Gt pero sin los emblemas. ¿Hay algún problema poniendo yo la diferencia de precio?

 

Podemos ver como mi coche no ha sido el unico que ha acariciado su Tata

img6210retbo2.jpg

 

El "bujero" y el logo rajado

img6213retze6.jpg

 

Y el frontal que yo quiero pero sin el logo

img0470bj5pq7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento compañero, desde luego con estas personas tienes que estar a la "guay", a la que te descuidas intentan metertela doblada,hay muchos de ellos que ba sin seguro y algunos sin carnet.

Referete a lo del cambio de la delantera en un principio ha de ser la misma que monta el coche de origen al no ser que te pongas deacuerdo con el del taller y el la quiera pedir a recambios,de lo contrario tendras que pagar la diferencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con el amigo... :clap1: :clap1: es ke de verdad que yyjtbbjytjbytjbejbeejbjeyjeyt!!!!

 

 

Por lo del paragolpes yo he visto golfs diesel con el parachoques del gti por lo que porque no podria poner el el del gt? vaya, espero que lo pongas pero eso si, luego pone los escapes rectos y la trasera!! :unsure::huh: cuando vi por 1a vez tu golf me molo muchisisisimo... disfrutalo fiera! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.--> Eso te pasa por ir de rata, si hubieras ido rápido no habrías coincidido con el Sr. Colombia :huh::unsure:

 

Jaque mate :drooling:

 

la parte de atras no tiene nada que ver con la de delante pero bueno tu mismo, el frente no es el mismo asi como los anclajes

Mañana hablaré con un par de talleres a ver que me dicen :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.