Jump to content

Pinchazo


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros :

 

He tenido tres coches y nunca habia pinchado ,hoy me ha tocado ,yo no me he dado cuenta ha sido un señor que me lo ha comentado al principio pensaba que era broma pero si ,era verdad :cry1: :cry1:

 

JO , por un momento se me ha caido el mundo encima ,a cambiar la rueda ,como se hace eso Dios mios :drooling::unsure:

 

No tenia ni idea :lol2: y ademas el tema se complica cuando piensas que la rueda esta desinflada y la tienes que hinchar con el compresor ,que miedo :cry1:

Empiezo a leerme el manual y bueno algo he entendido pero no :huh: ,la rueda esta un poco desinflada pero muy poco ,yo no lo habia notado .

 

ASI que decido hacer un par de Km y llegar a una gasolinera.

 

Dios mio :clap1: no me lo puedo creer veo un letrero Se arreglan pinchazos :huh: :clap1:

 

El operario levanta el coche ,me pide el antirrobo saca la rueda ,un poco de agua con jabon ,saca el clavo :lol2: inyecta una resina en el pinchazo, corta el sobrante , y listo :huh: :clap1:

 

El operario me pide 7 ecus :kss1: y arregado :clap1:

 

Bueno esta claro que en cuanto tenga un momento me pongo manos a la obra y tranquilamente tomandome una cervecita me monto un simulacro en el garage porque esto no me vuelve apasar.

 

Brengeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mayoría de las casas de seguros te dan asistencia gratuita en carretera, incluso para pinchazos. Los llamas y que te lleve la grúa a un sitio de reparación de pinchazos :lol2: . Mas seguro que ponerte el chaleco y jugarte la vida con los coches que pasan. Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros :

 

He tenido tres coches y nunca habia pinchado ,hoy me ha tocado ,yo no me he dado cuenta ha sido un señor que me lo ha comentado al principio pensaba que era broma pero si ,era verdad :cry1: :cry1:

 

JO , por un momento se me ha caido el mundo encima ,a cambiar la rueda ,como se hace eso Dios mios :lol2::lol2:

 

No tenia ni idea B) y ademas el tema se complica cuando piensas que la rueda esta desinflada y la tienes que hinchar con el compresor ,que miedo :cry1:

Empiezo a leerme el manual y bueno algo he entendido pero no :cfsd1: ,la rueda esta un poco desinflada pero muy poco ,yo no lo habia notado .

 

ASI que decido hacer un par de Km y llegar a una gasolinera.

 

Dios mio :kss1: no me lo puedo creer veo un letrero Se arreglan pinchazos :lol2::p

 

El operario levanta el coche ,me pide el antirrobo saca la rueda ,un poco de agua con jabon ,saca el clavo :angry: inyecta una resina en el pinchazo, corta el sobrante , y listo :clap1: :clap1:

 

El operario me pide 7 ecus :kss1: y arregado :clap1:

 

Bueno esta claro que en cuanto tenga un momento me pongo manos a la obra y tranquilamente tomandome una cervecita me monto un simulacro en el garage porque esto no me vuelve apasar.

 

Brengeno.

CRACIAS POR LA ENHORABUENA, QUE ME DISTE DE MI COCHE, BUENO EN CUESTION DEL PINCHAZO, NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de las casas de seguros te dan asistencia gratuita en carretera, incluso para pinchazos. Los llamas y que te lleve la grúa a un sitio de reparación de pinchazos :lol2: . Mas seguro que ponerte el chaleco y jugarte la vida con los coches que pasan. Saludos :lol2:

 

Pues yo creo que lo que debes de hacer es aprender a cambiarla,porque si vas de viaje y pinchas a las 12 de la noche….esperar al de la asistencia,me parece un atraso.

 

Bien es cierto que conlleva un riesgo cambiar la rueda en carretera,pero eso es una situación a valorar.

 

No entiendo como en las autoescuelas no enseñan a cambiar una rueda, que me parece básico.

Incluso teniendo la asistencia en carretera hay que saber cambiar una rueda,ASI como poner las cadenas.

Nunca sabes cuando te va a hacer falta,y no es difícil.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros :

 

He tenido tres coches y nunca habia pinchado ,hoy me ha tocado ,yo no me he dado cuenta ha sido un señor que me lo ha comentado al principio pensaba que era broma pero si ,era verdad

 

JO , por un momento se me ha caido el mundo encima ,a cambiar la rueda ,como se hace eso Dios mios :flwrs:

 

No tenia ni idea :lol2: y ademas el tema se complica cuando piensas que la rueda esta desinflada y la tienes que hinchar con el compresor ,que miedo :cry1:

Empiezo a leerme el manual y bueno algo he entendido pero no :p ,la rueda esta un poco desinflada pero muy poco ,yo no lo habia notado .

 

ASI que decido hacer un par de Km y llegar a una gasolinera.

 

Dios mio :lol2: no me lo puedo creer veo un letrero Se arreglan pinchazos :flwrs::lol2:

 

El operario levanta el coche ,me pide el antirrobo saca la rueda ,un poco de agua con jabon ,saca el clavo :p inyecta una resina en el pinchazo, corta el sobrante , y listo :clap1: :clap1:

 

El operario me pide 7 ecus :kss1: y arregado :clap1:

 

Bueno esta claro que en cuanto tenga un momento me pongo manos a la obra y tranquilamente tomandome una cervecita me monto un simulacro en el garage porque esto no me vuelve apasar.

 

Brengeno.

CRACIAS POR LA ENHORABUENA, QUE ME DISTE DE MI COCHE, BUENO EN CUESTION DEL PINCHAZO, NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA. UN SALUDO

Pregunta de manual ¿Habías antes bloqueado la suspensión? :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros :

 

He tenido tres coches y nunca habia pinchado ,hoy me ha tocado ,yo no me he dado cuenta ha sido un señor que me lo ha comentado al principio pensaba que era broma pero si ,era verdad

 

JO , por un momento se me ha caido el mundo encima ,a cambiar la rueda ,como se hace eso Dios mios :angry:

 

No tenia ni idea :bsh1: y ademas el tema se complica cuando piensas que la rueda esta desinflada y la tienes que hinchar con el compresor ,que miedo :cry1:

Empiezo a leerme el manual y bueno algo he entendido pero no :bsh1: ,la rueda esta un poco desinflada pero muy poco ,yo no lo habia notado .

 

ASI que decido hacer un par de Km y llegar a una gasolinera.

 

Dios mio :bsh1: no me lo puedo creer veo un letrero Se arreglan pinchazos :angry::bye1:

 

El operario levanta el coche ,me pide el antirrobo saca la rueda ,un poco de agua con jabon ,saca el clavo :angry: inyecta una resina en el pinchazo, corta el sobrante , y listo :clap1: :clap1:

 

El operario me pide 7 ecus :kss1: y arregado :clap1:

 

Bueno esta claro que en cuanto tenga un momento me pongo manos a la obra y tranquilamente tomandome una cervecita me monto un simulacro en el garage porque esto no me vuelve apasar.

 

Brengeno.

CRACIAS POR LA ENHORABUENA, QUE ME DISTE DE MI COCHE, BUENO EN CUESTION DEL PINCHAZO, NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA. UN SALUDO

Pregunta de manual ¿Habías antes bloqueado la suspensión? :cfsd1::flwrs:

 

Efectivamente me lei el manual y habia que bloquear la suspension se lo comente y me dijo que eso era para el tipode gato que lleva el coche, ¿puede haber algun problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando bloqueas la suspensión a poco que actúe el gato ya está la rueda levantada, pero no creo que el no hacerlo pueda producir una avería. :flwrs:

 

Gracias.

Entre todas las diferencias que hay entre mi Allrroad y los demas coches que he tenido hay una que es que voy con mas miedo que nunca .

 

Este fin de Semana intentare hacer el simulacro y te explicare .

 

Bremgeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.