Jump to content

Poner elevalunas traseros aut. en A4 B6


VVV

Publicaciones recomendadas

Buenas,

tengo un a4 del 2002 y no tiene elevalunas traseros. He visto en alguna discusión un manual para ponerlos, pero ¿en un concesionario te los ponen?, ¿incluyendo los controles en la puerta del conductor? y ¿cuanto vale aproximadamente?

 

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira que utilice veces el buscador con este tema y nunca encontré el enlace. Es mas los post abiertos en anteriores ocasiones (en los cuales he aportado lo que sabía) Al final se ha quedado el tema en el aire sin ninguna conclusión clara referente a si hay o no preinstalación.

 

Algunos decían que es simplemente cambiando el mecanismo manual por el automático ya estaba listo. Pero que yo sepa nadie lo confirmo.

 

P.D si tienes acceso a esos manuales pon un enlace por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que utilice veces el buscador con este tema y nunca encontré el enlace. Es mas los post abiertos en anteriores ocasiones (en los cuales he aportado lo que sabía) Al final se ha quedado el tema en el aire sin ninguna conclusión clara referente a si hay o no preinstalación.

 

Algunos decían que es simplemente cambiando el mecanismo manual por el automático ya estaba listo. Pero que yo sepa nadie lo confirmo.

 

P.D si tienes acceso a esos manuales pon un enlace por favor.

 

lo mismo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, puede q yo no tenga nada q ver con esta discusion, ya q tengo un b5, pero os comento una cosa: Aunque parezca mentira :drooling: ,mi coche trae todo el cableado para: retrovisores calefactados, la 2-a luz antinieblas trasera,cuadro instrumentos con FIS,altavoces puertas traseras,y (tratando-se de esto) elevalunas traseras! En el bloque de mando del chofer para elevalunas, trae cables para interruptores elev. traseras.Es decir, sacando las tapicerias, se veran los cables con sus correspondientes enchufes(si trae).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que utilice veces el buscador con este tema y nunca encontré el enlace. Es mas los post abiertos en anteriores ocasiones (en los cuales he aportado lo que sabía) Al final se ha quedado el tema en el aire sin ninguna conclusión clara referente a si hay o no preinstalación.

 

Algunos decían que es simplemente cambiando el mecanismo manual por el automático ya estaba listo. Pero que yo sepa nadie lo confirmo.

 

P.D si tienes acceso a esos manuales pon un enlace por favor.

Yo si, te lo confirmo , pero en un b5!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, aunque soy propietario de un vw Passat 3bg, como lo canta mi nick, estoy en pleno proceso de instalacion de elevalunas electricos traseros. Habia pensado que al ser primos hermanos Audi y Vw, habran muchas similitudes en cuanto a posibilidades de instalarlo a posteriori.

Mi passat es del 2004 y no he visto cableado de preinstalacion para los elevalunas traseros.

He entrado en este foro para informarme si alguno lo habiais puesto en vuestros audis a posteriori, y aunque mi foro habitual es el vagclub.com, hay un forero que ya lo ha conseguido ( su nombre, madelgado) y yo trato de emular su azaña instalandolos tambien.

Los pasos son los siguientes: buscar por algun desguace o por ebay las chapas portagrupos que llevan los motores-unidad de control y el mecanismo propiamente dicho.

Por otro lado hay que fabricarse un mazo de cable con 6 hilos ( masa, 3positivos y Can high y Can low), asi como cambiar las botoneras del conductor y puertas traseras.

 

Alguno lo habeis instalado ya? teneis algun manual-reportaje fotografico de como se ha puesto?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.