Jump to content

Color para allroad


Publicaciones recomendadas

Yo lo vi ayer aqui en Madrid en el Paseo de Recoletos saliendo de un garaje.

No se si seras de aqui o no, pero bueno alli lo vi t¡y la verdad esque queda muy bien.

 

Ya lo he pedido, al final en color Gris Cuarzo. Ahora, a esperar toca.

 

Enhorabuena!! jeje al final ya lo tienes pedido y en Gris Cuarzo que le queda muy bien!!

Ahora a esperar 2 meses y ya sera tuyo.

PD: con que extras, motor y esas cosas lo has pedido??

 

Lo he pedido con motor 2.7 TDI.

 

Como extras, llantas de 10 radios, asientos deportivos con alcantara/piel, faros de xenon, parking plus, MMI, asientos calefactables, climatizador confort plus, control automatico de la velocidad, paquete aluminio,bluetooth, volante de 3 radios con levas del cambio.

 

Creo que no me he dejado nada.

 

El tuyo es el 2.7 TDI? Que tal anda?

 

El nuestro es el 2.7 TDI tambien y la verdad esque va cañon!! con decirte que lo pedimos sin tempomat y se lo hemos tenido que poner porque en cuanto te descuidas te plantas en 160 en nada y tal y como estan las cosas... has hecho bien en ponerselo de fabrica porque ahora nos ha costado 460€.

El motor va muy bien y si le metes el pie hasta abajo para que reduzca dos marchas se pone a 4500rpm y es un cañon, se come l oque le echen, en cuestas va de maravilla ni se queda ni nada, le da iguale ir con 4 persona de mas d 70 kilos en el interior y con el maletero lleno que ir solo con el conductor. Va muy bien la verdad, y respecto a ruido... pues no se lo normal en un diesel, no suena casi nada pero si se nota que es diesel, eso si he notado que cuando le pasas de unas 2700rpm el motor ni se oye, sera que pide que le lleves alto de vueltas!! jajaja

Respecto a los extras, vas muy bien de extras, de lo que llevas tuyo el nuestro lleva; los asientos deportivos en cuero/alcantara (negro con alfombrillas en marron) que queda muy bien el contraste,xenon, MMI, climatizador, tempomat, bluetooth.

La calefaccion de los asientos no la llevamos. Llevamos las cortinillas traseras, el navegador, el FIS a color que viene cuado coges el navegador, y creo que nada mas, porque las llantas son las que vienen de serie (que me gustan mucho) tampoco llevamos el cromo (porque mi padre no quiso ponerlo) y no se si se me olvida algo jeje.

La verdad esque es un coche espectacular, muy bonito y estable en carretera como ninguna, ni inercias ni perdidas de motricidad(estaria bueno!! jaja) y luego con la ventaja de que no rozaras nunca el suelo con la suspension neumatica.

Es un gran coche, del que disfrutaras mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Personalmente no me gusta el rojo cañoñ.No es un rojo como el de los ferrari;es una mezcla de rojos y naranja,una cosa rara.El color elegante negro.Color precioso gris cuarzo.Color menos visto pero a la vez bonito azul polar.Un compra-venta de madrid (Zuinda motor) tiene un a6 rojo cañon en venta podeís verlo en su web.

p.d.:siempre con paquete aluminio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has pedido con las llantas que viene de serie?? si es asi... me parece perfecto ya que le quedan bastante bien, las de 18" ultimamente estan dejando de gustarme, no se porque sera...

Yo lo vi con las llantas de serie y le van muy bien. Bueno y al nuestro tambien le van bien jeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has pedido con las llantas que viene de serie?? si es asi... me parece perfecto ya que le quedan bastante bien, las de 18" ultimamente estan dejando de gustarme, no se porque sera...

Yo lo vi con las llantas de serie y le van muy bien. Bueno y al nuestro tambien le van bien jeje :innocent:

 

No, lo he pedido con las llantas de 18". Y le he añadido las cortinillas traseras que antes no le había pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has pedido con las llantas que viene de serie?? si es asi... me parece perfecto ya que le quedan bastante bien, las de 18" ultimamente estan dejando de gustarme, no se porque sera...

Yo lo vi con las llantas de serie y le van muy bien. Bueno y al nuestro tambien le van bien jeje :flwrs:

 

No, lo he pedido con las llantas de 18". Y le he añadido las cortinillas traseras que antes no le había pedido.

 

 

Jo... bueno... <_< le quedaran bien de todas formas, aunque ya he dicho mi opinion y es la pura realidad pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito jeje.

A ti te gusta asi y ya esta, el coche va a ser tuyo no mio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.