Jump to content

QUE BOMBILLAS de cruce le pongo


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Hola , otra vez de nuevo por aqui con un problemilla que bombillas de cruce me recomendais para ponerleal coche que den musha luz y sean las mejores quiero que me aconsejeis ya que ayer se me fundio la de cruce izquierda y ya que estoy cambio las 2 por unas mejores .

 

Tambien si me bajais de elsawin como desmontar la luz derecha del audi a4 b6 1.9 os lo agradezco chicos

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , otra vez de nuevo por aqui con un problemilla que bombillas de cruce me recomendais para ponerleal coche que den musha luz y sean las mejores quiero que me aconsejeis ya que ayer se me fundio la de cruce izquierda y ya que estoy cambio las 2 por unas mejores .

 

Tambien si me bajais de elsawin como desmontar la luz derecha del audi a4 b6 1.9 os lo agradezco chicos

 

UN SALUDO

 

Yo le he puesto unas osram cool vision . Mejora bastante pero para mí sigue siendo insuficiente. Desde luego mejor que las tristes bombillas que trae el coche, sí son.

Creo que hay mejores lámparas que las mías . Intenta ponerlas superiores a 4000º kelvin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado leyendo por el foro y me he llegado a la conclusion que las OSRAM COOL VISION DE 5200 K son la o**** , ¿que opinais ?

 

AVER SI ME PONEIS FOTOS DE COMO CAMBIAR LAS LUCES DERECHAS DEL AUDI A4 B6

Pues yo quiero cambiar las del mio tambien, ASI que si pones esas ya me diras como van.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ghost ya las he comprado las cool vision de osram , aun no las he colocado porque estoy esperando los esquemas del montaje , el precio es de 33,60 euros la pareja en el corte ingles de algeciras

Pues cuando las pongas me das un toke para verlas a ver como alumbran. :angry:

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para cambiar es facil.

 

1. proteges la defensa con cinta de carrocero.

 

2. sacas los tornillos de la parte superior del faro,

 

3. aflojas los tornillos de la parte inferior trasera del faro (solo aflojar, un par de vueltas)

 

4. tiras un poco del faro hacia delante (la cinta es para eso, para que en este paso no se ralle la defensa)

 

5. desenchufas el faro con un poco de habilidad.

 

6. sacas tapa de luces, metes mano, y cambias bombilla.

 

 

 

Si tienes una mano pequeña o agil igual puedes ahorrar algun paso de los anteriores.

 

por ejemplo para las de posicion no es necesario sacar el faro.

 

Pero para trabajar mas comodos sin miedo a romper nada es asi.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar es facil.

 

1. proteges la defensa con cinta de carrocero.

 

2. sacas los tornillos de la parte superior del faro,

 

3. aflojas los tornillos de la parte inferior trasera del faro (solo aflojar, un par de vueltas)

 

4. tiras un poco del faro hacia delante (la cinta es para eso, para que en este paso no se ralle la defensa)

 

5. desenchufas el faro con un poco de habilidad.

 

6. sacas tapa de luces, metes mano, y cambias bombilla.

 

 

 

Si tienes una mano pequeña o agil igual puedes ahorrar algun paso de los anteriores.

 

por ejemplo para las de posicion no es necesario sacar el faro.

 

Pero para trabajar mas comodos sin miedo a romper nada es asi.

 

Saludos y suerte

 

Oye cobra, y los que tenemos Xenon, no hace falta volver a regular el faro tras ese proceso??? :huh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar es facil.

 

1. proteges la defensa con cinta de carrocero.

 

2. sacas los tornillos de la parte superior del faro,

 

3. aflojas los tornillos de la parte inferior trasera del faro (solo aflojar, un par de vueltas)

 

4. tiras un poco del faro hacia delante (la cinta es para eso, para que en este paso no se ralle la defensa)

 

5. desenchufas el faro con un poco de habilidad.

 

6. sacas tapa de luces, metes mano, y cambias bombilla.

 

 

 

Si tienes una mano pequeña o agil igual puedes ahorrar algun paso de los anteriores.

 

por ejemplo para las de posicion no es necesario sacar el faro.

 

Pero para trabajar mas comodos sin miedo a romper nada es asi.

 

Saludos y suerte

 

Oye cobra, y los que tenemos Xenon, no hace falta volver a regular el faro tras ese proceso??? :huh:

 

Saludos

 

 

en principio la altura no varia, pero una regulacion mal no le haria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.