Jump to content

Que aceite me recomendais??


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


Pues el titulo lo dice todo que aceite me recomendais hecharle al coche long ife o aceite normal y cada cuanto tiempo cambier el flitro del acitey el aceite en ambos casos el coche es un a4 b6

 

GRACIAS

 

Yo te recomiendo long life y cada 30.000 km .

Filtro cada cambio por supuesto, pero éso siempre , aunque uses aceite normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente he estado leyendo por el foro y he llegado ala conclusion que el cambio de long life es a los 30.000 km pero sin embargo mi coche tiene cerca dee dos años y he hecho 20.000 km no lo uso apenas si tira meses parado en el garage ¿que me recomendais? long life o normal , creo que voy a decantarme por una ceite normal porque el coche tambien anda habitualmente por pueblo y trayectos cortos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre cada uno te aconsejara desde su experiencia, por mi parte cambio cada 12.000 - 15.000 kilometros, en cada cambio incluido el filtro; El aceite es un 5W40 que cumple con la norma 50.501.

El filtro de Aire cada dos cambios de aceite (en uno me lo limpian y al siguiente cambio) y el de gasoil cada 35.000 - 40.000 kilometros y asi hasta los 130.000 kilometros que tiene el coche sin ningun problema.

 

A los 115.000 kilometros cambie la correa de distribucion y la bomba del agua y con echarle gasoil del normal sin ningun problema.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente he estado leyendo por el foro y he llegado ala conclusion que el cambio de long life es a los 30.000 km pero sin embargo mi coche tiene cerca dee dos años y he hecho 20.000 km no lo uso apenas si tira meses parado en el garage ¿que me recomendais? long life o normal , creo que voy a decantarme por una ceite normal porque el coche tambien anda habitualmente por pueblo y trayectos cortos

 

 

Si lo utilizas en trayectos cortos, quizás tienes un motivo mas para utilizar el longlife. Al no ser tan denso llega antes a todas las piezas del motor y se reparte antes y mejor el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente he estado leyendo por el foro y he llegado ala conclusion que el cambio de long life es a los 30.000 km pero sin embargo mi coche tiene cerca dee dos años y he hecho 20.000 km no lo uso apenas si tira meses parado en el garage ¿que me recomendais? long life o normal , creo que voy a decantarme por una ceite normal porque el coche tambien anda habitualmente por pueblo y trayectos cortos

 

 

en esta situacion pasate a cambios rigidos cada 15.000 kms o 1 año. ya que posiblemente con esos recorridos lo queme con bastante sed y su precio no es precisamente barato, pasate al aceite 5w40 ,505.01 del grupo vag, de cualquier marca que cumpla esta especificación.puse bastante info. aqui, si usas el buscador lo encontraras.

 

yo estoy en un caso parecido al tuyo y me pasé a cambio rigido(asi le llaman en audi).

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Segun los post que estoy leyendo deduzco que los ingenieros de Audi, si, esos señores que diseñan motores y que despues de un monton de pruebas deciden que aceites son los que mejor ser adaptan al funcionamiento de los mismos y durante cuantos kilómetros hacen su función, no tienen ni puñetera idea. ¡Sorprendente!

Si alguno de vosotros es ingeniero, me gustaría que me explicara el porqué de no utilizar el aceite que recomienda la marca, que casualmente es la que mejor conoce el motor que llevan nuestros coches, y el porqué de no respetar los tiempos de revisión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Según los post que estoy leyendo deduzco que los ingenieros de Audi, si, esos señores que diseñan motores y que después de un montón de pruebas deciden que aceites son los que mejor ser adaptan al funcionamiento de los mismos y durante cuantos kilómetros hacen su función, no tienen ni puñetera idea. ¡Sorprendente!

Si alguno de vosotros es ingeniero, me gustaría que me explicara el porqué de no utilizar el aceite que recomienda la marca, que casualmente es la que mejor conoce el motor que llevan nuestros coches, y el porqué de no respetar los tiempos de revisión.

Un saludo.

 

:) Totalmente de acuerdo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.